Cinco años han pasado de que TN ha salido de Hogwarts y siete años de que Cedric estaba en su último año en Hogwarts...
Destrozada, así se sentía TN cada día al descubrir los nuevos idilios de su esposo, Cedric Diggory.
No tenía amigos, y si los tenía estaban muy lejos, todos se alejaron de ella cuando contrajo matrimonio con el castaño, se sentía completamente sola en el mundo.
Cada noche llegaba a altas horas de la madrugada, ella fingía dormir pero estaba bien despierta oliendo el perfume de aquella mujer. Cada noche lloraba de manera silenciosa, su manera de descargar su angustia, ira e incluso impotencia... Se pasaba toda la noche, inclusive en el día pensando y no dejándose de hacerse la pregunta de ¿Tan poco valgo?¿Por qué tengo que sufrir de esta manera?¿Hice algo mal para tener esta vida infeliz?
Se casó completamente enamorada, creyendo que sería el ideal final feliz de los como los cuentos muggles que su ex mejor amiga Sofía le comentaba en su época de estudio. La realidad la golpeó tan fuerte que supo que no tendría ese final feliz que tanto deseaba.-Volveré tarde linda- dijo Cedric mientras acomodaba su corbata.
-Todas las noches llegas tarde, Ced- se quejó.
-Hay mucho trabajo amor- mintió -Hasta luego- besó la frente de su esposa, después se fue por la puerta y desapareció.Eso es lo que ella haría, desaparecer. Lo necesitaba, necesitaba rehacer su vida, lejos de aquel hombre que tanto amó y a cambio de eso, cuando abrió los ojos recibió dolor, tristeza y sufrimiento.
-Ahora no estoy sola- murmuró mientras tocaba su vientre.- Ya no más, ahora solo seremos tú y yo- continuó.
[ • • • ]
Cedric llegó de madrugada, nuevamente. Había caído en las redes de Cho Chang, una vez más. Aflojó el nudo de su corbata y entró a la habitación silenciosamente. Al entrar pudo ver que la cama estaba perfectamente tendida y sobre ella había una sobre. Frunció el ceño y abrió aquel sobre para ver el contenido de la carta, que por cierto tenía una muy bonita letra cursiva, la carta decía:
Cedric :
Escribo esta carta para despedirme... despedirme de ti y de muchas más cosas.
Estoy cansada de que me trates de idiota, sé perfectamente que me engañas, no puedo soportarlo más.
Espero que seas más feliz con ella, que sabe hacerte feliz a diferencia de mí.Adiós amor mío.
_.B.M.
La carta se deslizó de entre los dedos de Cedric, el cual se levantó rápidamente para verificar si la ropa de TN aún se encontraba en el armario, pero este estaba vacío. Cayó de rodillas y mientras que las lágrimas se agrupan en sus grises ojos... La había perdido por una aventura.
[ • • • ]
Cuatro años pasaron, cuatro largos años de agonía, y angustia para Cedric. Cuatro largos años desde que su esposa se marcha de la casa.
Cedric la buscó por todo Inglaterra, pero parece ser que a TN se la habia tragado la tierra. Se reprende una y mil veces haber sido un completo idiota.
Recordaba cundo habían empezado a salir en su séptimo año en Hogwarts... Sonrió inconscientemente cuando recordó su primera vez juntos apareció en su mente, eran unos jóvenes con inexperiencia, pero se amaban con locura.
Un golpe en la puerta lo hizo salir de sus pensamientos, pero haciendo que vuelva a la triste realidad.-Pase- dijo con desánimo y luego suspiró.
Era Alexander Bell, el hermano mayor de Katie Bell.
-¿Sigues en su búsqueda Cedric?- preguntó el rubio algo apenado.
-Siempre...No voy a descansar hasta encontrarla, Alex.- dijo en respuesta amargada a la pregunta de su rubio amigo, luego de eso le dió un largo sorbo a su vaso con whisky de fuego.
-Uno de mis informantes me ha dicho algo al respecto...-dijo Alexander algo nervioso.
Cedric se puso de pie de golpe y le dijo- ¿La han encontrado?
ESTÁS LEYENDO
That Eyes: The Search(Cedric Diggory y Tu)
Historia CortaTN empieza a preguntarse miles y miles de veces si ella valía algo, hasta a veces si importaba. Cedric estará buscándola por todas partes, le rogará a TN que lo perdone, pero TN ahora es un relicario, no se abre tan fácilmente. Luke, su hijo, sueña...