-Yo a ti bebé- dijo TN con lágrimas en los ojos - me escribirás,¿Verdad?-preguntó TN.
-Por supuesto que sí, todos los días, porque me gusta mucho hablar contigo- dijo el pequeño Diggory.
El sonido de un silbato sonó en el lugar, lo cual dió a saber que el tren partiría pronto.
-Debes subir, el tren ya va a partir- TN quitó algunas lágrimas que se resbalaron por sus mejillas.
-Nos vemos en Navidad- besó la mejilla de su madre, TN, y miró a su padre- nos vemos papá, no olvides lo que te he pedido- le dió un corto abrazo a su padre y se dirigió al tren.
-No te olvides de enviarme cartas, hijo- dijo Cedric.
Luke solo asintió sonriendo y entró al tren.
-¿Qué te pidió Luke?-preguntó TN.
-Cosas de hombres- respondió en forma de mentira, aunque también bastante nervioso.
-Cedric- dijo TN en modo de advertencia, él conocía muy bien ese tono de voz.
-Me pidió que te cuidara en su lugar, porque no le gustaba la idea de que estés sola - suspiró con rendición.
-Sigue con su maldito plan- masculló TN.
-¿Qué plan?- preguntó con gran interés Cedric.
-De que estemos juntos- dijo TN irritada y algo bastante cortante.
-Bueno...la verdad no sería mala...- Cedric seguiría hablando pero TN lo interrumpió.
-Por más planes que Luke haga -(casi puse por más planes que planee jaja)- no volveré contigo, Cedric, eso grábatelo en la cabeza de una vez por todas...Diggory. -masculló TN harta.
[ • • • ]Narra Cedric:
Hace meses pienso que es lo que puedo hacer para que podamos volverá estar juntos yo y TN...quiero darle una sorpresa a Luke, la cual sería que para cuando el vuelva de Hogwarts yo y TN estamos juntos...daría mi vida por volver a estar junto con TN, es...anhelo estar con ella...pero no para engañarla sino para estar con ella...para que podamos formar una familia, que Luke tenga a sus padres juntos, para así poder ver a Luke crecer...quiero estar junto con ella...no puedo creer que YO haya sido un completo idiota al engañar a TN...
La soledad duele...pero duele el doble si estas rodeado de personas y aun así sentirme solo...todo porque yo engañé a TN...Cero que somos pocas las personas que aceptamos que nos sentimos solas aun teniendo una familia, amigos, es el sentimiento más fatal y que va terminando poco a poco con uno mismo, más que nada porque no lo puedes expresar abiertamente a tu alrededor porque no comprenden creen que solo quieres llamar la atención, cuando realmente necesitas más comprensión, no críticas u rechazo...
ESTÁS LEYENDO
That Eyes: The Search(Cedric Diggory y Tu)
Historia CortaTN empieza a preguntarse miles y miles de veces si ella valía algo, hasta a veces si importaba. Cedric estará buscándola por todas partes, le rogará a TN que lo perdone, pero TN ahora es un relicario, no se abre tan fácilmente. Luke, su hijo, sueña...