-No lo sé muy bien, ellos me han dicho que han visto a una mujer idéntica a ella en el sur de Francia...Pero no te hagas la ilusión Cedric, ya ha pasado esto...muchas veces y luego yo tengo que soportar te llorando como un crio - Dijo Alex
- Algo me dice que es ella Alex, ella tiene a sus mejores amigas viviendo allí...- la emoción se acumulaba en el interior de Cedric...la emoción se acumulaba de una manera sobrenatural - ¡La encontré gracias a ti amigo!- exclamó con una sonrisa que no se había visto durante cuatro años...
-Me alegra mucho haberte ayudado Cedric, pero por favor no te ilusiones- palmeó el hombro del castaño.
-Tarde Alex, ya lo hice...- dijo.
Al día siguiente Cedric había partido rumbo a Francia, técnicamente a Bordeaux.
Se hospedó en un hotel donde dejó sus cosas y emprendió a la ciudad para ver si tenía la suerte de verla.
Estaba muy cansado, producto del viaje, pero no le importaba en lo más mínimo, necesitaba encontrarla cuanto antes y rogarle perdón de rodillas su era necesario.
No supo cuanto tiempo caminó por el hermoso centro de la ciudad, pero el cielo se estaba tiñendo de un bello color naranja. Recordó que Alex le dijo que aquella mujer se paseaba todas las tardes por la playa de allí y no dudó en aparecerse.
En la playa vió a una mujer, se acercó un poco para ver mejor y sonrió. Luego de cuatro largos años la había encontrado.
TN estaba igual que la última vez que la vió, parece que el tiempo no corrió para ella.-¡Mami, mira!- gritó una niño rubio cerca de donde se encontraba Cedric.
Cedric miró sorprendido al niño. Tenía unos tres o cuatro años aproximadamente, su piel era tan blanca como la nieve y su cabello era de un color rubio platinado, el cual era muy parecido al de su madre.
Observó como TN se acercaba a la niño que hacía castillos en la arena alegremente.-¿Qué ocurre bebé?- preguntó TN que llegaba hacia donde estaba su pequeño.
-¿Así es Hogwarts?- preguntó con gran interés mientras señalaba el castillo que había hecho.
-Es muy parecido- respondió TN con una sonrisa.
-¿Yo estudiaré allí verdad mami?- preguntó con mucha ansiedad.
-Falta mucho para eso Luke, además estamos muy lejos- respondió TN.
Cedric estaba en shock, era muy probable que aquel niño sea la hijo que tanto deseó y anheló tener con TN.
-¿Mi papi estudió en Hogwarts como tú?- preguntó el pequeño.
-Sí cariño- sonrió con amargura.
-¿Estuvo en Hufflepuf como tú?
-Sí Luke- dijo con nostalgia.
-Cuando yo vaya a Hogwarts quiero ir a Hufflepuf como ustedes dos, aunque yo no conozca a mi papi lo quiero mucho- dijo el niño.
Cedric sintió como las lágrimas se agrupaban en sus grises ojos, se sentía una mierda. Por su culpa se había perdido como tres años de esa niño.
TN miraba a Luke muy emocionada, era el clon de Cedric, pero lo único que lo diferencia de su padre era su cabello.-Quiero conocer a mi papi- dijo Luke-, todos los niños que yo conozco tienen uno y se burlan de mí porque yo no lo tengo- hizo puchero.
-Está muy lejos cariño, ya te lo expliqué.- dijo TN.
-No me importa, quiero conocerlo- dijo terco- tengo derecho mamá- se cruzó de brazos.
TN negó con la cabeza, no comprendía de donde sacaba tanta madurez aquel niño.
-Otro día Luke- dijo TN para complacerle y cerrar el tema-¿Por qué no juegas con tu pelota un rato?-preguntó.
El niño asintió y tomó la pelota de color rojo.
Cedric miraba de reojo a aquel niño, nadie le quitaba de la cabeza de que el era su hijo...era un Diggory, eso no lo dudaba.
Cedric sintió como algo lo golpeaba suavemente en su pierna derecha y vió una pequeña pelota roja, se agachó y la tomó.-Disculpe señor, ¿pero podría devolverme mi pelota?- preguntó un niño.
-Claro,¿Cómo te llamas pequeño?- preguntó Cedric.
-Me llamo Luke, ¿Cuál es su nombre?- preguntó.
-Tienes un nombre muy bonito, yo me llamo Cedric - sonrió.
-Su nombre también es muy bonito- dijo un Luke tímido.
-Tutéame Luke, no soy tan viejo - dijo sonriente mientras que le devolvía la pelota.
-Mi mami dice que es una falta de respeto tutear a los adultos- dijo
-Pero no se enterará-Luke rió y Cedric también.- ¿cómo se llama tu mami?- preguntó.
-Mi mami se llama TN- Cedric sintió como su corazón empezaba a latir mucho más rápido.
-Es un nombre muy bonito- suspiró.
-¿Quieres ser mi amigo?-preguntó con inocencia- los niños se burlan porque no tengo papi - en el rostro del niño se podía reflejar la tristeza que sentía al tener a su padre ausente.
-Claro que sí - respondió - Ignora a esos niños, ellos son tontos y tu eres genial.- Luke sonrió al oír sus palabras.
-Eres muy bueno conmigo señor Cedric - dijo y lo abrazó.
Cedric sintió una conexión con aquel niño, sin dudas era su hijo.
-Eres la primera persona que me dice eso Luke - confesó el castaño.
-¿De verdad?- preguntó con asombro.
-Sí- sonrió.
-Luke -dijo una voz femenina.
-¡Mami!-exclamó el pequeño rubio con una gran sonrisa- Mira, por fin tengo un amigo - se separó de Cedric, corrió hasta donde su madre y empezó a tironearla hasta donde estaba Cedric.
Cedric sintió como el corazón se le descontrolaba, cuatro años pasaron desde la última vez que la vió y ahora estaba a unos escasos metros de distancia.
-Él es el señor Cedric mami, mi mejor amigo- dijo Luke.
-Hola TN, tanto tiempo cariño - dijo Cedric.
TN se había quedado en estado de shock, no podía creer que lo tenía en frente después de tantos años.
-Cedric - murmuró asustada.
-Creo que tenemos muchas cosas que decirnos- dijo Cedric mirando a Luke.
-¿Se conocían mami?- preguntó el niño.
TN no sabía cómo reaccionar. Cedric sonrió al ver la expresión del rostro de TN, la joven de veinticinco años ahora, se había quedado en completo estado de shock.
-Él fue un compañero en Hogwarts- mintió en parte.
-¿Fuiste a Hogwarts señor Cedric?- preguntó un Luke bastante fascinado.
-¿Qué te dije sobre tutear a los adultos Luke?.
-Qué es falta de respeto...Pero el señor Cedric me dejó.-Se excusó.
-Sí Luke, fui a Hogwarts.-se puso a la altura de el niño.
-¿A que casa has ido?-preguntó con curiosidad.
-A la mejor, a Hufflepuf- respondió sonriente.
-Mi mami dice que mi papi fue a Hufflepuf y yo quiero ir a esa casa si voy a Hogwarts.- dijo Luke y Cedric sonrió con mucho orgullo.
-Es hora de irnos a casa hijo- dijo TN de repente.
-Pero yo quiero quedarme a jugar con el señor Cedric- hizo puchero- mami...-dijo insistente.
-En cualquier momento anochece y hay que dormir, bebé- dijo TN.
-Puedes visitarme cuando quieras Luke, pero debes obedecer a tu madre- dijo Cedric tratando de convencer a Luke.
ESTÁS LEYENDO
That Eyes: The Search(Cedric Diggory y Tu)
القصة القصيرةTN empieza a preguntarse miles y miles de veces si ella valía algo, hasta a veces si importaba. Cedric estará buscándola por todas partes, le rogará a TN que lo perdone, pero TN ahora es un relicario, no se abre tan fácilmente. Luke, su hijo, sueña...