Llevábamos un tiempo un tiempo caminando, desde que nos fuimos Hyakkimaru no ha soltado la manga de mi kimono, supongo que será para confirmar que le sigo.
Íbamos por un camino cercano a un pueblo el cual me quede embobada mirándo.
Mientras yo estaba metida en mis pensamientos sobre aquel lugar, mi acompañante en un movimiento rápido cogió a un niño antes de que se cayera por la ladera.
La madre del niño le agradeció mientras su hijo se agarraba a su pierna. Hyakkimaru sólo siguió caminado mientras yo siendo arrastrada por el me despedía de madre e hijo.
--- si si, ya voy Hyakki-kun --- dije volviendo a seguirle el ritmo. Seguimos andando hasta llegar a un viejo puente, cuando me percaté de algo.
Había un pequeño niño con golpes por su cuerpo apunto de ser ahogado por el aparente jefe de los bandidos que lo rodeaban. En esto Hyakkimaru sólo miraba fijamente el río.
---jefe hay dos tipos raros hay arriba---
Antes de que el señor reaccionará me adelanté bajando de un salto del puente y cogiendo al pequeño niño.El niño empezó a toser mientras yo le cargaba al estilo nupcial --- que se supone que le hacéis?--- expresé de forma enfadada.
---no te metas en esto niña! ese chico es un ladron, nosotros somos los intimidados--- Antes de que el hombre pudiera acercarse a la chica lo que parecía basura en el río devoro a ese mismo señor.
Con otro movimiento rápido se comió a los acompañantes de este. Cuando iba a intentar tomarnos al niño y a mi di un salto hacia atras dejando al niño en el suelo para alejarlo del demonio.
En el momento que iba a sacar mi katana para combatirlo Hyakkimaru se quito las prótesis de los brazos empezando a combatir el demonio.
---¡No lo esta mirando!--- dijo el niño mientras lo miraba impresionado. Después de eso Hyakkimaru lanzó
las prótesis de sus brazos en nuestra dirección, las cuales yo cogí para dárselas después.La pelea siguió hasta la derrota del demonio y la destrucción del puente.
Yo me acerqué a él seguida por el pequeño niño.---vaya, eso fue increible!--- exclamó andando a mi lado entusiasmado. Yo sólo le sonreí asintiendo.
Cuando termine de ayudarle a ponerle las prótesis el solo puso su mano en mi cabeza en señal de agradecimiento. ---Tu cara. Esos ojos, oídos, todo son falsos ¿verdad? Entonces como puedes ver?--- el menor sacudió su mano delante de él haciéndolo mirar en dirección al bosque ---pero no puedes oir cierto?---
Iba a seguir hablando cuando al parecer se dio cuenta de mi presencia.---oh tu eres su amiga? Mi nombre es Dororo gracias por ayudarme--- Antes de poder responder noté como Hyakkimaru empezó a temblar a lo cual yo le agarre de los hombros preocupada.
Cuando fui mirar para ver que le pasaba lo único que pude presenciar fue como la máscara que llevaba Hyakkimaru se cayó haciendo que nueva piel crezca en su rostro.
El al principio se cubrió la cara nervioso por el nuevo logro, pero después poco a poco fue quitando sus manos de su rostro dejándome verlo.
Tu...tu cara ¿que esta pasando? ¿qué eres?...eres humano?--- expresó el niño algo asustado mientras Hyakkimaru no dejaba de tocarse el rostro.
Al sentir la confusión del niño decidí intervenir.---hola Dororo, ese era tu nombre no?--- el sólo asintió mientras siguió escuchandome atentamente--- me alegro de que ya estás bien pero nosotros deberíamos ir llendonos ya--- despues de decir eso me levanté seguida por Hyakkimaru.
ESTÁS LEYENDO
Te acompañaré //Hyakkimaru x tu//
Fanfiction_____ es una chica que fue recogida a los 7 años por Jukai criandose así junto a Hyakkimaru. Ella desde siempre a buscado maneras de comunicarse con el haciendo que Hyakkimaru se haya acostumbrado a ver el alma de la chica rondándole. Después de 9 a...