Cap 7

1.1K 174 22
                                    

Tras mi grito el niño salió de su aparente trance dirigiendo su confundida  mirada hacia mi -Aniki! _____-nee san!- parecía desesperado, como si simplemente  quisiera tirar esa molesta katana a un lado y venir con nosotros.

-Dororo lo has hecho muy bien solo espera un momento y podrás descansar-  iba a dar un paso hacia delante hasta que un brazo se interpuso en mi camino.

Ah? Hay algo mal?  Antes de poder caer en mi hoyo de pensamientos pesimistas vi como este señalo la espada que el niño sujetaba fijando su vista en ella, esta debe ser el causa de todo este gran jaleo.

Tras ver esto asentí y aparte su brazo en señal de que lo entendió para ponerme en guardia rápidamente -Ah? Que hacéis?- expreso aquel niño con algo de miedo en su mirada -Dororo tranquilo simplemente intenta no moverte- dije intentado parecer tranquila, tras esto salí disparada a empezar a abarrotar a golpes la katana seguida por Hyakkimaru.

-A-ah, alejaos de mi!- exclamo el pequeño intentando alejarse, tras ver que la mayoría de ataques no conseguían que este soltara la katana me adelante para interponerme al camino del niño. Me arrodille rápidamente para que antes de que este pudiera reaccionar yo le abrace para inmovilizarle.

El alzo su brazo para golpearme con la espada pero antes de que el golpe llegara a mi espalda Hyakkimaru dio un golpe en la katana haciendo que esta cayera a un lado clavándose en el suelo.

-dios por fin- suspire y note como el niño cayo a mis brazos desmayado supongo debido al cansancio -oh la verdad aguanto mucho- me levante cargando al niño para dejarle a un lado fuera de peligro.

Oí unos pasos detrás de mi lo cuales pensé que eran de Hyakkimaru hasta que una voz hizo eco por encima de la lluvia -esta espada es mía, mía y solo mía- gire mi vista hacia aquel señor mientras apartaba el pelo mojado de mi cara -vosotros...por que me dejasteis vivir? debisteis haberme matado, antes de que recuperara a Nihiru- este se lanzo sin duda a atacar primero a mi amigo.

Estos entraron en una pelea de golpes mutuos, mientras tanto yo revisaba el cuerpo del niño para por si había recibido alguna herida, la verdad fijándome mas sus rasgos son mas bien finos...realmente es un niño?

Vi como empezó a abrir los ojos pero otra voz se interpuso en mis pensamientos -no mates a mi hermano!- una mujer familiar cruzo la calle gritando...es la mujer del templo, esta se arrodillo a su recién caído hermano en el suelo.

Su llanto hacia resonancia por encima de la lluvia, no creo poder mirarle la cara ahora mismo. Me levante y cogí la prótesis del brazo de Hyakkimaru para acercarme junto al niño -bueno por lo que vi no morir, si se trata bien la herida hay algo de esperanza en su vida- suspire mientras le ponía el brazo pero un movimiento brusco tapándose sus oídos me sorprendió.

Cierto la espada esta rota, entonces eso significa que...afirmando mis pensamientos note como dos piezas cayeron  cerca de mis pies en los cuales yo fije mi vista en ellos, orejas.

Le mire de golpe como se tapaba sus nuevas orejas, como si fuera un acto reflejo me tape la boca en el acto. El me escucho? Mi voz es demasiado ruidosa? no, no seas egoista con esto es por la lluvia los sonidos de los animales seguramente.

Vi como se quedo por unos momento escuchando la lluvia sumido en sus pensamientos cuando decidí tocarle el hombro, intente bajar el volumen de mi voz para no aturdirle demasiado -esto...Hyakki-kun deberíamos irnos a buscar algún lugar para dormir a tiempo- 

Por primera vez, en nueve años me sentí escuchada de su parte, giro su cara hacia mi tapándose un poco mas sus oidos...quizas no debería hablar mucho mas. Dororo se mantenía a nuestro lado sin saber muy bien que decir.

Pase mi agarre de su hombro as su brazo para empezar a andar hacia el bosque haciéndole señas a Dororo para que nos siguiera.

Seguimos así por un rato hasta que la lluvia empezó a parar y nos quedamos desansando en un sitio, el niño de nuevo quería ocuparse el de la fogata a lo que no opuse mucha resistencia por lo que me quede sola con Hyakkimaru el cual solo estaba sentado en el suelo tapándose los oídos.

No lo debe estar pasando muy bien,  acerque mi mano a su pelo para empezar a acariciarlo suavemente, en cuanto iba a soltar una palabra me mordí el labio para callarme. Así esta bien parece que ya no se concentra tanto en el sonido, con suerte en algo de tiempo podramos hablar con algo mas de normalidad.

Feliz por mis pensamientos seguí con mis caricias hasta que el sonido de palos chocando llegaba desde un lado -oye _____-nee-san ya conseguí los palos!!- con tan solo esa frase Hyakkimaru en un movimiento brusco volvió a taparse los oídos haciéndose bolita.

-ah, esto lo siento aniki, se me olvido- dijo en un tono mas bajo algo apenado, yo puse mi mano en su hombro -empecemos con la fogata- dije intentando evadir un poco el tema, ambos nos levantamos para empezar a hacer el fuego y entrar en calor.

-oye _____-nee-san esto esta demasiado calando me da escalofríos- me dijo de repente Dororo, cogí mi kanata de mi espalda para tenerla mas a mano mientras le miraba -tranquilo si algo se acerca esta vez me ocupare yo de ello además Hyakki-kun sigue sin acostumbrarse al sonido.

Vi como el niño frente de mi se quedo pensando y saco sin mas un trapo de su traje, confundida solo veía como este se acercaba a mi amigo convencido. Se arrodillo y empezó a colocarle el trapo cubriéndole las orejas quedando como un adorno en su cabeza.

Mientras Dororo dio un par de pasos hacia atrás intentando aguantarse la risa y Hyakkimaru tocaba su cabeza confundido yo note como mis mejillas se calentaron y puse rápidamente mi mano en mi boca -que lindo- reí por lo bajo mientras susurre eso para mis adentros.

-Quizás no debamos ir tras el próximo demonio, la recompensa es hermosa pero no eres apto de ella- dijo sin mas el niño suspirando, yo me levante y me acerque -un pequeño descanso para seguir con mas energía no?- le mire asintiendo pero escuche un crujido de los arboles tras de mi.

...algo se acerca, de manera muy rápida viene hacia aquí, mi katana ahora! Corrí a cogerla mientras vi como un pájaro monstruosamente grande salía de entre los arboles, debo darme prisa.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////

Lo hice ;v; ah y 1188 palabras :3

La verdad  estoy medio emocionada porque estoy recuperando mi inspiración fallida, quizás las cosas malas me dan imaginación? creo que no es algo de lo que poder presumir pero descubrí algo mas importante...hay un uno por ciento de mis lectores que tiene mas de 45 años :00

Que si que si que podría haber puesto otra fecha de nacimiento pero te imaginas a una ancianita leyendo esto con un te caliente xd, y tras esto...

espero que os haya gustado ^^


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Te acompañaré //Hyakkimaru x tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora