Cap 2

2K 248 11
                                    

Ya hacia un tiempo que estaba dormida, Hyakkimaru en toda la noche se quedó sentado a mi lado mirando fijamente el fuego.

Poco después empecé a escuchar una voz aguda la cual reconocí poco después.

--soy Dororo. Do-ro-ro y tu?-- vi como el niño puso las manos que anteriormente estaba en su mejilla en las de Hyakkimaru.

Luego de que eso suspiro y le soltó la mano.

--Dororo? Que haces despierto?-- mi voz sonaba somnolienta y mi pelo cubría parte de mi cara.

--nee-san! Esto es difícil--inflo las mejillas --entonces ya lo decidí eres el 'sin nombre' entonces-- después de eso se dejó caer a mi lado --buenas noches, nee-san y sin nombre-- empezó a roncar justo después de decir eso.

--que rapidez-- me reí levemente mientras levantaba mi vista para encontrar la de Hyakkimaru --y pensar que yo creia que sería un viaje algo tranquilo, me da que con Dororo las cosas se animarán un poco-- me volví a reír mientras Hyakkimaru sólo me miraba algo confundido.

--deberias dormir un poco, no se escuchan demonios alrededor-- para que entendiera intenté recostarlo para que pueda dormir.

Al principio se rehusaba a tumbarse pero después de tanta insistencia por mi parte aceptó. Yo sólo me puse a su lado apoyando su cabeza en mis rodillas para asegurarme que no se vuelva levantar hasta mañana, y yo poco a poco me fui quedando dormida allí sentada.

A la mañana siguientes al despestarnos Dororo nos dijo que iba a buscar más frutas por el bosque mientras Hyakkimaru y yo pescabamos.

El usaba las espadas de sus brazos para pescar con mayor facilidad, por el contrario yo prefería intentarlo con las manos lo que era más difícil.

--Hey!-- la voz de Dororo me saco de mi concentración lo que hizo que se me escapara un pez. Dororo dejo lo que traía en las manos en el suelo y se acercó a nosotros.

--Eschuchad! Acabo de enterarme de algo con lo que podríamos ganar dinero-- el agitaba rápidamente sus manos delante de nosotros -- venga vamos-- Dororo empezó a empujarnos hacia la orilla.

--Dororo? A que te refieres?-- dije confundida mientras Dororo nos arrastraba a los dos de la mano --nee-san, dicen que hay un monstruo atacando una aldea los aldeanos y los viajeros que pasan por allí desaparecen de vez en cuando--

De vez en cuando? No se porque pero esto me da mala espina

-- Vosotros derrotareis a ese monstruo y recibireis la recompensa, salvamos vidas y ganamos dinero genial no?-- dijo entusiasmado mirándonos de reojo.

--si supongo, lo tienes todo pensado no?-- le sonreí  mientras veía el bosque. En el había una especie de monstruo con una campanita de peregrino. Vi que Hyakkimaru también lo miro pero no lo atacó por lo que pensé que sería inofensivo.

Poco después llegamos a un pueblo que parecía adinerado pero no había gente trabajando. Esto cada vez me da más mala espina.

--Parece un pueblo realmente rico de verdad hay un monstruo aquí?-- dijo dororo mientras miraba alrededor.

--Alguien dijo monstruo?¿Con que un mounstruo?-- de un grupo de personas al lado de unas casa del fondo, un hombre se dirigió hacia nosotros.

Dororo sonrió orgulloso poniendose las manos en la cadera --No asumas que no lo se, escuchamos que tienen problemas--

El mayor se sorprendió un poco con lo que Dororo sólo siguió hablando.

--Tengo buenas noticias para ti. Este tipo de aquí es el mejor mata monstruos ¿que hay con eso?-- Dororo señaló con el pulgar a Hyakkimaru mientras me miraba de reojo.

Te acompañaré //Hyakkimaru x tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora