Cap 6

1K 145 16
                                    

Llevábamos un tiempo peleando con aquel hombre pude esquivar la mayoría de sus ataques aunque algunos me rozaron, este miro a Hyakkimaru --eres como yo no?-- tras eso le lanzo un corte en la mejilla a lo cual le di una patada en la muñeca -Ni se te ocurra compararte con el!-- dije molesta antes de darme cuenta que estábamos al borde de un precipicio --menuda suerte eh?-- mire de reojo al pelimarrón el cual mantenía su mirada fija en aquel señor con intenciones de atacarle.

--Conociéndole, ira a atacar sin pensar mucho-- pensé eso viendo como aquel señor iba a atacar a Hyakkimaru así que me agache haciendo que el ataque le diera de lleno a la pierna ortopédica de el, haciendo que esta se quedara atorada en ella. Sonreí algo aliviada al ver como aquel hombre caía precipicio abajo tras a la espada clavada en las prótesis, espero que no se dañe mucho no soy buena tallando prótesis.

--Le derrotasteis?-- oí a Dororo viniendo desde atrás y se acerco al precipicio --menudo loco eh? supongo que...- al ver que no respondía el pequeño niño se giro encontrándome poniéndole su brazo a Hyakimaru --oh perdona Dororo estaba metida en mis pensamientos-- reí un poco intentando aclarar las ideas mientras ayudaba a mi amigo a levantarse 

--Oh su pierna, es eso no? Puedo ir a por ella si quieres _____-nee-- me dijo determinado 

--oh eso, estas seguro? no creo que sea lo mejor que te vayas solo quizas el tipo ese siga vivo--  le mire dudosa --lo mejor será que vaya contigo-- 

Antes de que pudiera hacer nada el niño movió sus manos negando --tu ayuda a aniki, regresare rápido!-- tras decir eso salió corriendo hacia el bosque en busca de aquella prótesis.

--Vaya...que energía no crees-- mire al pelimarron a mi lado que se encontraba con la mirada perdida --Hyakki-kun? estas bien?-- agite mi mano delante de su cara a lo que el me miro rapidamente. Note el corte en su mejilla a lo que suspire y coloque mi mano ahí para limpiarle un poco la sangre -te lo vendaría pero creo que ya he roto suficientes partes de mi kimono- sonreí de forma sarcástica y el solo ladeo la cabeza sin entender a que me refería.

Esta vez puse mi mano en su cabeza indicandole que no se preocupara demasiado --no es necesario que intentes entenderme, algun dia lo haras asi que por ahora me conformo con hablar sola- coloque su mano por encima de mi hombro para ayudarle - por ahora lo mejor sera seguir a Dororo- tras esto comenzamos a caminar por el bosque. 

En el camino reino el silencio al menos yo estaba concentrada en ayudar a caminar a mi amigo y en notar si habia alguna amenaza. Despertandome de mis pensamientos el agarre que tenia Hyakkimaru en mi hombro se deshizo haciendo que este se adelantara, antes de extrañarme  entendi su razon, vi la pierna ortopedica que fue a buscar Dororo pero por el contrario no lo veo ni a el ni a la espada que deberia estar clavada en esta.

--que raro...Dororo?!-- alce un poco la voz por si el niño podia escucharme por los alrededores pero un silencio sepulcral fue lo unico que consegui de respuesta --quizas solo fue a por bayas...si sera eso seguro-- dije autoconvenciendome

Me sente al lado de Hyakkimaru el cual estaba poniendose la pierna revisando si tenia alguna herida mientras tanto apoye mi cabeza en mi mano...ahora que lo pienso nunca le vi una actitud ostil hacia el hombre y si no era el la maldicion si era la espada no deberiamos perderla de vista, si la cogio dororo podria pasar algo malo, por que me carcomo tanto la cabeza?!

Senti una mano en el hombro el cual empezo a sacudirme sacandome de mi mente de malos pensamientos, solo sonrei de manera algo forzada...como si me estuviera viendo menuda estupida.

Me levante de golpe haciendo que apartara un poco su mano --vayamos a buscar a Dororo seguramene el demonio este con el-- empece a andar rapidamente de forma decidida mientras era seguida.

 Estuvimos merodeando por el bosque evitando las personas, no tardo mucho en caer la noche lo cual no me preocupo por el unico motivo de que Dororo seguia sin aparecer, con la noche tambien llego la lluvia la cual dejo todo con un aire algo mas desconfiado.

Conseguimos llegar al  pueblo donde solo se escuchaba la lluvia y unos pasos, solo una persona andando de forma lenta, consegui divisar su figura y era mi pequeño amigo --Dororo!--

////////////////////////////////////////////////////////////////

921 palabras TvT

...sacar las antorchas se que queréis matarme me ofrezco de tributo pero me he puesto las pilas y ya tengo el siguiente capitulo casi terminado >:T así que si no me llueven exámenes de repente subiré un capitulo cada miércoles al igual que tengo que seguir con el zodiaco TvT no os cuento mas mis quejas y...espero que os haya gustado :3

Te acompañaré //Hyakkimaru x tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora