Prologo

3.1K 304 194
                                    

Mi nombre es _____ , hace poco cumplí los 16 años y ahora mismo estoy en un viaje con alguien importante para mi intentando poder recuperar lo que es suyo.

Hace 9 años mi familia junto a mi pueblo fue arrasado a causa de las constantes guerras que compartían.
Cuando incendiaron el pueblo yo ya me encontraba fuera de este permitiéndome así, sobrevivir.

Pero a pesar de eso estaba gravemente herida llegando a tener cortes por casi todo el cuerpo y una flecha clavada en mi hombro.

Si no hubiera sido por el yo ahora mismo estaría muerta.

Jukai, un hombre que se dedicaba a hacer prótesis de madera me encontró. El, en ese momento había venido hacia aquí a causa del incendio y al final acabo cargándome hacia su hogar.

Al llegar a la casa de aquel hombre lo primero fue tratar mis heridas, donde por suerte, no perdí ninguna parte del cuerpo. Y luego de eso estuve un tiempo durmiendo.

Al despertar lo primero que vi fue a aquel hombre preparando la comida pero el no estaba sólo.

Había un chico que aparentaba mi edad acostado en el suelo. Pero sus brazos y piernas eran prótesis de madera y no sólo eso, su cara tampoco cambiaba de expresión ¿eso es una máscara?

--- oh! ya despertarte --- dijo aquel señor mientras me entregaba un bol con la sopa que estaba preparando momentos antes ---has dormido bastante, supongo que tendrás que tener hambre no?---

Yo sólo asentí tímidamente mientras agradecía por la sopa. Empecé a comer sin apartar la vista de aquel niño que me parecía tan extraño.

---uh...?-- el señor siguió mi mirada hacia aquel chico ---asi que lo mirabas a el, acaso Hyakkimaru te da curiosidad ? --- me miró curioso mientras yo seguia de comiendo

---Hyakkimaru? Es su hijo?--- preguntando lo obvio termine de comer y le agradecí por su amabilidad hacia mi.

---asi es, le he criado desde que el era un bebé pero no soy su padre ---suspiro y me miró--- pero cambiando de tema cual es tu nombre pequeña? Que te paso para acabar así? --- mientras hablaba lucia preocupado

Después de contarle mi situación el se veía triste y poco antes de que me yo volvíera a irme a dormir me dijo que podía quedarme con el hasta que mis heridas sanaran por completo a lo cual yo sólo le agradecí y por fin caí en los brazos de Morfeo.

Al día siguiente al despertarme no estaba ni aquel señor ni Hyakkimaru.
Por lo cual intenté levantarme como pude y salir de aquella cabaña buscandolos.

Iba con una rama como baston mientras me sostenía el hombro con la otra mano. Mientras caminaba como podía, oí como si estuvieran peleando con espadas de madera que fue justo lo que vi, Hyakkimaru y aquel señor peleando, más bien pareciera que estuvieran entrenando.

Me apoye en un árbol mientras seguía observandolos aunque mi vista se iba fijando en el menor de los dos hasta que su acompañante se dio cuenta de mi presencia.

---_____! Que haces aquí? Deberías estar descansando si no las heridas podrían abrirse!---  el señor se acercó a mi mientras el chico a su lado sólo se me quedó mirandome fijamente.

Luego de eso me devolvió a la cabaña donde me dijo que podía ayudarle a cocinar o a cambiarles las prótesis a Hyakkimaru. Pasaron dos semanas donde yo ya estaba prácticamente curada y tendría que buscar otro lugar donde ir.

Estaba fuera poniendo la ropa a secar cuando veo cerca a Hyakkimaru así que decido acercarme.

Jukai, que así fue como me dijo que se llamaba el señor, me contó que Hyakkimaru carece de todos los sentidos pero, aún así  seguía dirigiéndole la palabra como si me entendiera con claridad ya que al menos siento que sabe que estoy ahí.

---Hola Hyakkimaru!--- me acerqué poniéndome delante de el--- ya terminaste de practicar con la espada y parece que no estas muy herido me alegro--- luego de eso pongo mi mano en su mejilla sonriendole.

En el tiempo que empecé a hablarle solía hacerlo en señal de que estaba feliz, normalmente el se dirigíria a la cabaña ignorandome, pero antes de que pudiera reaccionar el también puso su mano en mi mejilla sorprendiendome.

En ese momento llegue a pensar que realmente podia entenderme con el sin la necesidad de palabras haciéndome este pensamiento sonreír.

Luego de eso termine de tender la ropa volviendo a entrar a la cabaña para ayudar con la comida. Lo que no sabía es que Jukai había visto la escena entre los dos niños viendo como la pequeña _____ habia hecho reaccionar al pequeño Hyakkimaru para una cosa que no era pelear, lo cual tambien le hacia feliz.

Lo que le llevó a pensar que si quizás pasaban más tiempo juntos podría sacar el lado más humano del pequeño niño.

Después de comer el hombre se acercó a _____ para preguntarle lo que la niña en el fondo quería escuchar.

---ya que tu familia sufrió ese pobre final y por lo que se no tienes a donde ir, podrías quedarte con nosotros ya que también nos eres de ayuda--- mira a la niña y le sonríe--- te parecía bien?

_____ ,que realmente no quería irse asintió entusiasmada después de darle un fuerte abrazo al mayor.

A partir de entonces la chica acabo viviendo con ellos dos. Al principio sólo ayudaba con los quehaceres diarios pero cuando los demonios empezaron a acechar demonios
_____ acabo entrenando para así poder defenderse sola y no depender de Hyakkimaru.

Luego de 9 años Hyakkimaru y _____ llegaron a entenderse con simples gestos o acciones por parte de ella.
En un momento donde Hyakkimaru mató a un demonio cuando estaba recogiendo agua con _____ algo que ninguno de los dos esperaba paso

La prótesis de su amigo se desprendió de su pierna creciendole una real.
En ese momento ______ estaba entre sentirse realmente alegre por su amigo o preocuparse por el extraño suceso.

Cuando su cabeza estaba apunto de colapsar llegó Jukai diciendo que  lo más seguro sería que Hyakkimaru hubiera sido parte de un trato con ayakashis entregandole así parte de su cuerpo lo cual te ponía furiosa sólo de pensar que ¿quien sería capaz de sacrificar a un pobre bebé?

Después de eso fuisteis hacia la cabaña para acomodar las espadas en los brazos de Hyakkimaru y mientras cogías tu katana pensativa.

Sera mejor que el vaya  sólo o que yo le acompañe?

Ella no quería ser un estorbo para el objetivo del joven pero era lo suficiente ágil con la espada para poder defenderse sola, en este tiempo también aprendió a tratar las heridas y además tampoco quería dejarle sólo, quería acompañarlo quería serle de ayuda.

Salisteis de la cabaña y Jukai se paro frente a vosotros dos --ya estás listo para irte, Hyakkimaru, yo no te puedo acompañar ya que sólo sería un estorbo para ti--- suspira y luego lo mira a los ojos--- no he podido hacer nada por ti, sólo te enseñe a matar--- luego de eso se acerca a Hyakkimaru y le cuelga una bolsita al cuello---esto estaba contigo cuando te encontre te puede ser de ayuda--- luego de eso Hyakkimaru acaricio la mejilla del mayor haciendo que este se emocione.

Antes de que yo pueda decir nada Hyakkimaru me tomo de la manga del  kimono y empezó a andar.

---supongo que ya no tienes dudas de si tu deberías ir no, _____?--- dijo el mayor sonriendote y despidiéndose con la mano.

Yo sólo pude sonreír ante tal acto y seguirle el paso a Hyakkimaru.
---Entonces te acompañare Hyakki-kun!---

////////////////////////////////////////
Hey xD 1261 palabras
Está bien para ser la primera vez que escribo :'^. Me termine el anime hace poco y empeze  a fantasear con un fanfic. Así que al final me decidí y aquí estoy :D
Primero quería aclarar la relación que tenían la rayis con Hyakkimaru.
Espero que les guste y denle estrellita
Chao Chao uwu

Te acompañaré //Hyakkimaru x tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora