Capítulo 3

27 5 4
                                    

MADELINE

Salimos en tres.

Hoy estaba por dar una entrevista en un Late Late Show. Era invitada junto con Alexander, teníamos que terminar la promoción de la película en la que trabajamos juntos.

Después de la desastrosa noche en la que ambos bebimos no volvimos a dirigirnos la palabra y sólo dejamos nuestra relación a una estrictamente de trabajo. Era mejor si no queríamos terminar con problemas innecesarios.

─¿Ya estás lista? ─regresó de nuevo la misma persona del programa que se encargaba de avisarnos y guiarnos

─Sí, lista ─me paré de la silla alisando mi vestido azul cielo y revisando que mi labial rojo estuviera en orden en el gran espejo que tenía en frente.

No estaba nerviosa, ya había pasado por tantas entrevistas como estas que ya no tenía ninguna pizca de nervios o ansiedad.

─Ya sabes las instrucciones, te dejo detrás del telón donde te vas a encontrar con Alexander a esperar la cuenta regresiva para que puedan salir juntos ─habló mientras caminábamos por muchos pasillos hasta llegar donde ya un Alexander en traje nos esperaba.

─Hola Mad ─me saludó Alexander tendiéndome la mano para estrecharla─ ¿nerviosa? ─preguntó después que correspondiera su saludo de manos.

─Para nada─ sonreí, echando mi cabello en ondas hacia atrás.

─Empieza la cuenta regresiva ─indicó otra persona diferente─tres... Dos... Uno. Salgan ya.

Y sin más el gran telón se abrió y el aplauso del público se escuchó fuertemente además de la banda en vivo. Siguiendo indicaciones antes dadas, saludé con la mano hacia el público que nos rodeaba junto a Alexander para después seguir el estrecho camino donde nuestro anfitrión ya esperaba por nosotros.

─¡Buenas noches a nuestros invitados de hoy! ¡Madeline Rose y Alexander Rowland! ─nos presentaron al público mientras tomábamos asiento ─¡Es un gusto verlos esta noche, chicos!

─¡El gusto es de nosotros! ─ respondió Alexander por ambos en medio de todo los aplausos.

─Es increíbles verlos hoy aquí. ¡Su película se estrenará esta semana! ¿Emocionados? ─siguió con una sonrisa a nosotros

─Bastante, fue un arduo proceso pero no podemos estar más contentos con el resultado─ hablé yo por primera vez

─¡Que grandioso es saber eso! ─continuó hablando ─¿Qué tal fue trabajar hombro a hombro? Como ya sabemos, es la primera vez que han trabajado juntos y además de eso la primera vez en conocerse

─Una gran experiencia; trabajar con Madeline ha sido un gran honor, aprendí muchas cosas de ella ─respondió Alexander

─Realmente fuimos un gran equipo en el set, fue muy fácil para ambos ya que pudimos complementarnos muy bien a la hora de hacer toda la película ─contesté yo esta vez

─Y por las últimas fotos que salieron de ambos, se nota que si se complementan muy bien, ¿no? ─en la pantalla que había adelante de nosotros empezaron a salir fotos del día que nos embriagamos en el Club Madison.

El público al ver las fotos hizo un gran ruido con chiflidos incluidos. En aquellas fotos que estaban mostrando son cuando estábamos saliendo del club, en las que tenía mis zapatos en la mano, el cabello desordenado, y la mano de Alexander rodeándome la cintura, agregándole que todo mi labial rojo estaba corrido en los labios hinchados de Alexander.

─¡Oh no! ─tapé mi rostro riendo incómodamente

─No se avergüencen chicos ─rió fuertemente el presentador ─se ve que la pasaron increíble esa noche.

El Pasado Que DejamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora