Capítulo 4

20 3 1
                                    

JACKSON

Son las 5:45am, no dormí nada en toda la noche además de que me he tomado dos botellas de vino completas.

Leer mi antiguo cuadernillo me llevó a componer unas cinco canciones de seguido o bueno no componer de cero, tomar algunas que ya estaban escritas de ahí y pulirlas, o tomar la misma idea de alguna y cambiar un poco las cosas que estaban "mal".

No estaba seguro de porque lo hacía, con el proyecto que está en marcha de la película no estaré en un tiempo en el estudio grabando y haciendo canciones, pero tenía que desahogarme un poco y aprovechar ese momento de inspiración junto que también las canciones que ya estaban escritas en el cuaderno enserio me gustaron.

Estando de pie justo en frente de la ventana, empezaba a notar los pequeños rayos de sol salir. Hoy no tenía nada en mi agenda, pero tenía que dormir, mañana partiría de nuevo a viajar hacia las últimas dos ciudades en mi gira después de haber estado en constante movimiento sin parar por un año.

Dándole la espalda a la vista del creciente amanecer, tomé de nuevo mi guitarra y comencé a rasgar los acordes de una de las canciones que acababa terminar de escribir. Tenía algunos pequeños detalles en la letra por arreglar todavía, pero de todas, es por mucho, mi favorita

"...donde ardimos, quemamos nuestra casa de papel, en donde el arrepentimiento era más sobre cada cosa que hicimos.

Ahora se siente como si no me conocieras, ¿Puedes escuchar lo que estoy diciendo?

¿Puedes ver lo que estoy sufriendo? Espero encontrarte de nuevo, querida, porque parece que la última vez que hablamos fue hace una vida

Mi corazón late muy rápido esta noche, al saber que a los brazos que pertenecí se fueron muy lejos de mí.

Donde ardimos, quemamos nuestra casa de papel, en donde el arrepentimiento era más sobre cada cosa que hicimos.

Ahora se siente como si no me conocieras, ¿Puedes escuchar lo que estoy diciendo?

Y el sentimiento sobre lo que pudimos ser no abandona mi cuerpo, porque has volado lejos, porque hemos volado lejos.

Querida, sé que no puedes escucharme.
Querida sé que ya no puedes amarme..."

Al abrir mis ojos luego de dejarme llevar, me di cuenta de algo. Yo no estoy listo para ver de nuevo a Madeline Rose.

Llevo mucho tiempo alejado de ella y de su vida. Jesús, es que demasiado, fue una única vez que pude verla pero no sé si cuenta porque, primero fue en una gala hace unos tres o cuatro años, no lo recuerdo, la vi desde la otra punta del lugar en el que se hacía la celebración mientras yo estaba rodeado de muchas personas que buscaban de mi atención, no tuve para nada intención de acercarme, ella al igual que yo estaba en su propia burbuja social, en cambio lo que hice fue tomarme un trago completo del whisky que estaban repartiendo como si fuera agua.

No me afectó verla, para nada, pero un pequeñísima espinita me pinchó alentándome para acercarme, a la que por supuesto ignoré completamente, pero ahora no sólo podía evadir su completa existencia si no que tenía que interactuar mínimo 24/7 con ella.

Debo de comportarme como un adulto que ya ha madurado y toma las riendas de su vida aunque por dentro este cagado del miedo por cómo va a reaccionar la persona que terminó odiándome. En fin, después de esa noche, no volvimos a coincidir en el mismo lugar, yo no lo permití, era mejor tanto para ella como para mí, y así ha sido, por mucho tiempo. Aunque, había algo que yo no podía evitar, la prensa, claro, ambos éramos jodidamente famosos, ¿cómo podríamos? De cualquier forma aunque yo no quisiera, terminaba siendo enterado por los tabloides de los medios de sus cuantas polémicas tenía, y eso pasaba con toda la gente famosa, era obvio, con sólo entrar a mi twitter, o a mí Instagram, me enteraba de algunas cosas, como cuál era su última película, si estuvo en una alfombra roja, cosas así.

El Pasado Que DejamosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora