342 18 1
                                    

•Sofia•
Hola, me llamo Sofia Serue, y algunos se darán cuenta por mi apellido, soy la hermana de IVO, o Khea, como prefieran llamarlo.
Tengo 16 años.
Hoy supuestamente me voy a ir de viaje con mi mejor amiga, Lucía, con mi hermano IVO, y con sus amigos. La verdad todavía no me dijo quienes eran.
A las 18:00 hs nos vamos y eran las 16:00 hs así que tenía dos horas para armar las valijas, bañarme y todo eso.
Arme las valijas, me peine, me maquille, me cambié, ayude a mi hermano y me puse a escuchar música.
••REBOTA REBOTA REBOTA, ESE BOOTY REBOTA REBOTA, REBOTA REBOTA REBOTA, ESE BOOTY REBOTA REBOTA••
Estaba cantando REBOTA a todo pulmón cuando escucho que se abre la puerta, y si, era mi hermano Ivo.
Ivo:PODES BAJAR LA MUSICA QUE YA VIENEN MIS AMIGOS Y NOS VAMOS LA CONCHA DE TU HERMANA.
Sofia:BUENO PAPÁ, YA LA BAJO. y cambiando de tema, QUIENES SON TUS AMIGOS???
Ivo: ah 🤷 es sorpresa, no te puedo decir.
•se va•
Sofia: IVO LA PUTA QUE TE PARIO, ME PODES DECIR QUIENES SON
Escuché un portazo así que apague la música y me calle porque seguro eran los amigos de mi hermano.
•NARRA IVO•
Yo no le quería decir a Sofía cuáles eran mis amigos que me iban a acompañar, eran Joaquín y Ignacio, más conocidos como Seven Kayne y Ecko.
Ella es muy fan de los dos, por eso no le dije nada, pero ya quiero ver su cara cuando los vea y se entere que son ellos los que nos van a acompañar de viaje.
Siento que tocan la puerta así que supuse que eran Joaquín y Nacho, fui a abrir y no, era Lucía, la mejor amiga de Sofía.
Ivo: Hola Lu, cuánto tiempo
Lu: Hola Ivo, vos sos pelotudo o te parió un burro? Si nos vimos ayer pedazo de tarado.
Ivo: Buenooo, ya si joder se puede porque te empiezan a mandar a la mierda.
Lu: Era joda pelotudo, bueno, dónde está tu hermana?? Ya son las 17:30 dónde está???
Ivo: arriba, subí.
Fui a la cocina y me prepare unos mates.
•NARRA SOFIA•
escucho pasos así que supuse que era Lucía , así que fui a abrir.
Lu: HOLA NEGRA RANCIOVICH COMO ESTAS??
Sofi: HOLA GORDA CHINARDA, BIEN BIEN, PASA.
Lu pasa y se escucha un grito de abajo.
Ivo: DEJEN DE MIRAR COSCU LPM
Sofi: Y VOS DEJA DE GARCHARTE A TODAS ENTONCES
Vi como Lucia se estaba cagando de risa mal, así que me contagio y me empeze a reír yo también.

Bueno chicos, primer capitulo, espero que les guste.

El Amigo De Mi Hermano •Ecko, Khea Y Seven Kayne•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora