30

17 1 0
                                    

Cuando le abrí el camisón a Nacho me imaginé de todo, menos lo que ví.

K: paso algo??
S: NACHO YO NO TE LO PUEDO CREER. PERO PORQUE NO ME DIJISTE NADA!?!?
N: no quería que te preocupes
S: PERO PUDISTE HABER AVISADO A UN DOCTOR O ALGO, QUE PARA ESO ESTAN.
N:bueno, no sé, ya está, ya pasó.
K: pero que pasó Sofía por dios
S: que el boludo de Ignacio tiene toda la herida infectada. 
I: pero no te revisan los médicos?? 
N: si...no...va, yo no les dejaba que me miraban. Y ellos me hacían preguntas y les decía que todo bien .
S: pero ves que sos tarado?! Lo único que falta es que te mueras y listo, combo completo. 
N:bueno para, tranquilízate. Ya entendí, listo.
S: no, ya entendí los pomelos Ignacio. No entiendo porque lo hiciste. Ya mismo voy a llamar un médico. -dije y me fui.

Al rato entre devuelta con un médico y dos enfermeras.

D: a ver -dijo el doctor tratando de abrirle la bata a Nacho
N:no, no. Yo estoy bien, no sé porque tanto drama.
P: dale Ignacio, no seas porfiado. No te das cuenta de que le haces mal a mi chiquita.  -papi te amooo-

Cuando Nacho escucho eso se abrió la bata sin más y una de las enfermeras puso cara rara.

(...)

Estábamos en nuestra casa mirando una película porque ya habíamos vuelto del hospital.
El doctor dijo que lo de Nacho no era tan grave como parecía y que en una semana le daban el alta. Así que no daba más de las ansias de poder tener a Nacho devuelta conmigo.

El Amigo De Mi Hermano •Ecko, Khea Y Seven Kayne•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora