Dos semanas después
(Osea un mes desde que tuvieron el accidente)
Narra SofiaBueno, les cuento un poco de los chicos.
Ivo (Khea) estaba muy bien. Hoy le daban el alta por fin.Joaquín (seven) estaba más o menos bien. Una enfermera lo sacaba a caminar por los pasillos del hospital casi todos los días, pero él no tenía muchas fuerzas.
Pero eso no era nada a comparación de lo que le estaba pasando a Nacho.
Nacho (ecko) estaba muy mal. No tenía fuerzas ni para respirar así que estaba con respirador y estaba conectado de todos lados.
Hace unos días había tenido una convulsión así que ya se deben haber dado cuenta lo destruida que estoy.Vi al doctor entras a la habitación donde estaban Ivo y seven y al ratito salió.
Y después lo ví entrar a la de Nacho; Tardo más tiempo. Yo estaba esperando a que saliera y le iba a preguntar cómo siempre como estaba.
Paso como una hora y salió de la habitación así que fui a hablarle.
Lo saludé y le pregunté sobre Ignacio.
-ignacio.....-yo lo miraba preocupada - se despertó-me dice
Yo me quedé con cara de nada y me puse pálida
Te sentís bien?-me dijo el doctor
-me jodes que se desperto Ignacio- le dije emocionada
El doctor solo asentía
-SE DESPERTO IGNACIO VAMOSSSSS GRACIAS GRACIAS GRACIAS - dije gritando como loca llamando la atención de medio hospital.
Los chicos vinieron corriendo a dónde estaba yo.
- encerio se despertó Ignacio? -me dijo Lucia
-SIISISISISIIIIII- Dije gritando devuelta.
-LO PUEDO IR A VER??? DAALE NO SEA MALO SEÑOR PORFAVOR SE LO PIDO DE RODILLAS SI QUIERE-le dije al doctor arrodillandome en el piso. Si, creo que estaba pasando la vergüenza de mi vida.
-si, vaya. Pero no grite ni altere al pasiente por favor. -me dijo el doctor. Cómo me acordé que nunca le había preguntado el nombre se lo pregunté.
-y otra cosa. Me dice su nombre?
-Osvaldo
Yo asentí y entre como flash a la habitación de Ignacio.
Corrí más rápido que en una clase de educación física y entre.
Cuando entré me encontré con una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Mi Hermano •Ecko, Khea Y Seven Kayne•
CasualeTodo empezó por un simple viaje °seven kayne °khea °Ecko • • • • No puedo creer lo que hizo rocío ¿Como una persona puede tener tanta maldad?? Por qué me pasa todo a mi ???????