22

61 10 2
                                    

(aviso que el capítulo anterior (21) y este (22) me costaron demasiado. Son los que más me costaron de toda la novela) (también quería decir que mauro no va a donar el pulmón)

Narra Lucia
Estábamos en la habitación con Tomás (cro) y llegó el doctor a sacarnos sangre.
-bueno, ustedes le van a donar sangre a Joaquín Cordovero
Yo asentí
- y está muy grave?? - pregunté
- lamentablemente si. - me dijo el doctor
Yo lo mire y me puse a llorar mas

Cuando terminó de sacarnos sangre nos dijo que podíamos ir a la sala de espera así que fuimos.

Narra Lucia

El doctor nos saco sangre, y cuando terminó me atreví a preguntarle
- y tiene riesgo de muerte? - dije con miedo de su respuesta
-mire, yo no puedo contestarle eso ahora.
Yo asentí y me fui a la sala de espera donde estaban todos.

Ya era de noche y nos habían sacado sangre a todos.
-yo no me voy. Me voy a quedar. No me importa dormir en una silla, yo me voy a quedar. No los pienso dejar solos. - dije yo.
Ellos asintieron y yo, Lucia y Paulo nos quedamos.
Paso un rato y finalmente nos dormimos en las sillas de la sala de espera.
Yo no me quería ir porque mañana iban a operar a los chicos.

Al otro día.

Me desperté y mire la hora y eran las 7:15 de la mañana. Me desespere porque a las 7:30 operaban a Nacho.
Me di vuelta y vi a todos los chicos ahí.

-como dormiste? - me dice lit
-como el orto. Me duele todo. Es demasiado incómoda la silla esa. Pero no me pensaba ir.

Desperté a Lucia y a Paulo.
Y Vi que llevaban a Nacho en una camilla directo al quirófano y se me calleron más lágrimas. Esa podía ser la última vez que lo iba a ver.

10 horas después

Vi que el doctor salió del quirófano entonces fuimos corriendo a preguntarle cómo estaba Nacho.
-y??????? Cómo está???? Está bien????? - le dije yo
-le hicimos el transplante bipulmonar. Tuvo un paro respiratorio en último momento, pero pudimos salvarlo. Así que está bien. Todavía no está fuera de riesgo, pero está bien. Ahora lo vamos a entubar, así cuando mejore le damos antibióticos y calmantes por ahí. Todos los días vamos a tener que inyectarse penicilina, y le vamos a poner suero.
-yo asentí con lágrimas en los ojos y me abraze con Lucia.

Vi como sacaban a Nacho del quirófano y lo metían en una habitación.

Limpiaron todo el quirófano y ahora iban a operar a Joaquín.

Sacaron a seven de una habitación y se lo llevaron a operar.

Yo agarre el celular y subí una historia, dónde explique todo lo que pasó con los chicos.

Fuimos a preguntar si podíamos ver a los chicos pero a ivo no nos dejaron ir a verlo, así que estábamos destruidos, y más coral, Lucia y yo.
Pero nos dejaron ir a ver a Nacho pero solo una persona, así que iba a entrar yo.

Entre a la habitación y Vi a Nacho lleno de tubos que le salían de todos lados así que se me salieron más lágrimas.

-hola- le empeze a hablar a Nacho - cómo estás? - le agarre la mano- quedate tranquilo que el doctor dijo que vas a estar bien - seguia llorando - Nacho yo te amo. No sé que sería de mi, sin vos. No sobreviviría sin vos. Nacho, mejórate, pone ti esfuerzo también. Hacelo por vos, por mi, por Joaquín, por Ivo, por todos los chicos que están destruidos.
-
En eso llegó una enfermera y me dice que ya tengo que salir así que le solté la mano a Nacho y le di un beso y finalmente salí.

-y?? Que paso?? - me dice Lucia
- está lleno de cables - me largue a llorar
Cazzu me abrazo
- el te necesita, dale, no llores. Tenés que ser fuerte.

7 horas después

Vimos que sacaron a Joaquín del quirófano entonces el doctor vino a nosotros.
- Joaquín está bien. Está fuera de peligro. Drenamos loquito del cerebro y lo desinflamamos. Puede pasar a verlo una persona.

Cuando el doctor dijo eso, Lucia nos miro y fue a la habitación donde estaba Joaquín.

Narra Lucia

Entre a la habitación y Vi a Joaquín con muchos cables, pero no tantos como Nacho. Le habían cortado parte del pelo y tenía una cicatriz enorme en la cabeza.

Hola- le dije - cómo estás amor? Vas a estar bien, lo siento. - le agarre la mano - sabe que yo te amo demasiado, y no podría sin vos, así que resistí. Te amo - le di un beso en la boca y me senté al lado. Me quedé ahí hasta que vino una enfermera y me dijo que saliera.

Narra Sofia

El doctor salió de la habitación de Ivo y nos vino a hablar.
-bueno, a el señor Serue no lo tuvimos que operar. Le inyectamos varios antibióticos y calmantes. Más que nada penicilina. Está fuera de riesgo y va a mejorar más rápido con los antibióticos. A él pueden pasar de a dos personas.

Así que coral y yo entramos a la habitación de Ivo y lo miramos.
El también tenía muchos cables y tenía moretones del choque.

-amor - le dijo coral entre medio del llanto - cómo estás?
-ivo - se me calleron lágrimas - vas a estar bien, no te preocupes.

Coral le agarro la mano mientras yo le tocaba el pelo.

-si no hubieras ido estarias bien - dijo coral
- lo mismo digo - la miré.

Nos quedamos mirando a ivo y llorando pensando en lo que podría pasar con los chicos.

Paso un rato y salimos de la habitación

El Amigo De Mi Hermano •Ecko, Khea Y Seven Kayne•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora