Una semana después
Narra SofiaEstaba en la habitación de Seven porque por suerte el ya se había despertado.
¿Cuando se había despertado? Hoy.
Por un lado estoy feliz, porque mi mejor amigo y mi hermano ya estaban fuera de peligro y podía hablar con ellos. Pero por el otro lado estaba muy mal porque Nacho, el amor de mi vida, no se había despertado, no estaba fuera de peligro, y apenas estaba respirando.Me quedé un rato hablando con seven y preguntándole cosas, hasta que me acordé de Lucia. Le había prometido tardar lo menos posible para que ella también pudiera hablar con Joaquín antes de que el horario de visita terminará.
Estaba sentada en el pasillo tomando un café y Vi pasar al doctor que atendía a los chicos,así que se me ocurrió una idea. Me acerque hasta donde estaba el hombre que todavía no le había preguntado su nombre, y le dije que si podíamos hablar. El me contestó muy amablemente que si, así que nos sentamos.
-bueno, te quería preguntar qué como Ivo y Joaquín se despertaron, si los podían poner a los dos en una misma habitación. Sería mucho más fácil para comunicarnos con ellos, y no nos preocupariamos tanto por dejar a alguno solo. Aparte ellos son mejores amigos de toda la vida, así que se harían bien ellos mismos, me haría un gran favor. -le dije yo ansiosa esperando su respuesta.
El doctor suspiro y me contestó que si, que iba a revisar a los dos y iba a mandar a qué los pongan en una misma habitación.
-eeeh y otra cosa- le dije yo
El doctor me miraba como para que siguiera hablando.
-alguna noticia de Ignacio??? -le pregunté
-no, todavía sigue igual.
A mí se me pusieron los ojos llorosos pero seguí hablando.
-no mejoro ni un poco??? Pero hay alguna noticia, si salió del peligro o algo así????
El doctor solo me miraba y negaba con la cabeza
-lamentablemente no - me dijo él, dejandome sola.
Lo único que pude hacer en ese momento fue largar en llanto devuelta.
ESTÁS LEYENDO
El Amigo De Mi Hermano •Ecko, Khea Y Seven Kayne•
RandomTodo empezó por un simple viaje °seven kayne °khea °Ecko • • • • No puedo creer lo que hizo rocío ¿Como una persona puede tener tanta maldad?? Por qué me pasa todo a mi ???????