Capítulo 7

1.1K 143 33
                                    

Entre al apartamento. Mc se levantó del suelo y me miró. 

-¿Cómo sigue Yoosung?- Mire hacia el suelo.  

-Él está bien, si me disculpas debo ir al sanitario.-

-Claro.-

Me encerré en el sanitario, silenciosamente deje salir mi tristeza, hasta que escuche la voz de mi invitada. 

-¿Rei estás bien?- traté de controlar mi voz. 

-Yo estoy bien no te preocupes.-

-Lo que te haya dicho Yoosung no importa, él es un poco distraído.- tenía razón, Yoosung no era el mejor en eso, pero sí pudo ver mis sentimientos durante todo este tiempo. 

-No lo es, solamente sabe lo que siento por él.-

-Oye, ¿por qué no sales y hablamos?- no sabía si era lo correcto, pero de todas formas abrí, inmediatamente invadió el espacio en el sanitario. 

-Él me rechazó.-

-¿Te dijo el porque?- ¿acaso no era obvio?. 

-Está enamorado de alguien más.-  

-¡Lo lamento!, pero sabes te comprendo.-  ¡espera! ¿Qué?, gire mis ojos hacia ella. 

-Una mujer hermosa como tú ¿no es correspondida?.- ¿se está riendo?, ¿debo tomarlo como una burla?. 

-Por increíble que parezca es así.- Vaya, eso hacía que mis ánimos se fueran por los suelos. Comencé a llorar de nuevo. 

-Si a ti te rechazan ¿qué será de mí? Yo que soy fea.-

-Jajajajaja, ¡lo siento! Jajajaj sabes es gracioso, los hombres que amamos no nos aman.- 

-Disculpa si soy entrometida, pero el hombre que golpeó a Yoosung.-

-Es mi esposo Jumin.- era lógico, los guapos están con guapos. 

-Es realmente guapo.-

-Lo sé, es un imán de mujeres.- 

-¿Puedo saber por qué estaba como loco?- 

-No tengo respuesta para eso, sólo sé que no me ama.-

-¿Estás segura? Porque golpeó muy fuerte a Yoosung.- Debí dejar que le diera otro. 

-No lo sé, pero también implica otras cosas. Me oculto muchas verdades y todavía no terminó de decirlas.-

-Deberías de darle la oportunidad de hablar.- es lo mínimo que podía decir. 

-Tal vez.-

-¿Has pensado en el divorcio?- Ups, el rostro de Mc se volvió triste. 

-No te tenido tiempo para pensar en esa opción, pero ahora que sé que ama a otra mujer seria lo mejor.- Soy una tonta, acabo de decirle a Yoosung que no le ayudaré y lo primero que le digo a esta mujer es que se divorcie. 

-Lo lamento, creo que estas cansada, debemos dormir, Yoosung vendrá por ti temprano.-

-Sí solo…- se acercó rápidamente al inodoro y vómito, me acerque a sobar su espalda, había vivido con una tía hace tiempo atrás, la vi tener tres hijos era normal para mi deducir que estaba embarazada. 

-Tranquila, ya pasará. He leído que los primeros 3 meses son los más difíciles.- se limpió su boca, se sentó al suelo. 

-¡Gracias!, es bueno saber que poco tiempo sufrire esto.- 

-Tengo un cepillo extra, y también si necesitas tiempo para quedarte serás bienvenida.- me sorprendí de mis palabras, no era lo mejor para mí tenerla cerca por Yoosung, pero tal vez verla sufrir por un amor... me hizo comprenderla. 

-¡Gracias!-

Ambas estábamos en nuestras camas, aunque no podía verla en la oscuridad, sabía que estaba tan absorta en sus pensamientos como yo... 

Al día siguiente me mire al espejo, ojeras espantosas, todo gracias al bobo de Yoosung, a lo lejos escuche la puerta, debía abrir, Mc estaba en el baño. 

Abrí la puerta e inmediatamente le di la espalda, no dijo hola, es más creo que ni respiro. 

Le grité a Mc mi despedida, pase rápidamente a su lado, aunque creo que en un susurro de sus labios escuche mi nombre. 

BUSCÁNDOTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora