capitulo 5

2.3K 228 6
                                    

NIRA

Ya paso un mes desde que lo volvía ver, el primer día no pude dormir ni bien cerraba los ojos lo veía encima de mi podía sentir su aliento asqueroso.

También en pese un pequeño romance con mi jefe, mejor dicho el me acosa laboralmente. Siempre me llama a su oficina para que le de un masaje otras veces el solo me besa y toca, pero no se por que antes no podía acercar a ningún hombre sin tener un ataque de pánico pero con el es diferente tengo ganas de me toque, bese todas las partes que el quiera...

-- Nira_ le voz de Chaim me saca de mis pensamientos, volteo y le doy una sonrisa

-- hola Chaim ¿como estas?

-- bien, te quería agradecer por el otro día te parece si te invito a cenar hoy

-- okey_ ella sonríe_ adiós nos vemos a la tarde.

Salí corriendo para no llegar tarde, pero al parecer no corrí tan rápido ya que llegue veinte minutos tarde.

-- NIRA_ ignore la voz de Trump y fui directo al ascensor pero estaba ocupado asi que fui por las escaleras, espero que mi jefe todavía no allá llegado la ultima vez que llegue tarde me puso un castigo....

-- llegas tarde señorita Nira_ dice riendo mirandome._ entre a mi oficina_ me guiña el ojo y entra a su oficina.

Deje mis cosas en el mostrador y entre sin ganas a su oficina.

-- señor llegue tarde por que havia tráfico_ trato de explicarle.

-- si se hubiera levantado mas temprano habría llegado a tiempo.

-- pero...

-- sabe que la tendré que castigar verdad_ asiento y el sonríe con perversión._ ven aquí_ camino hacia el con nerviosismo.

-- sientate_ señala sus piernas, mis mejillas están ardiendo de la vergüenza

-- no puedo hacerlo_ bajo la mirada

-- te dije que siempre debes obedecerme en todo verdad_ asiento_ entonces sientate_ me siento en su regazo siento con su bulto crece.

-- buena chica_ desabotona unos cuantos botones de mi camisa_ te castigare por la tardanza y por desobediente._ empieza a besarme con dulzura, sus manos acarician mi cintura.

-- abre la boca_ niego el vuelve a besarme pero esta vez muerde mi labio un poco haciéndome abrir la boca y el aprovecha a meter su lengua, su lengua recorre mi boca sin dejar ningun espacio sin probar.

-- mm_ jadeo sin separamos del beso, sus besos bajan a mi cuello donde muerde y succiona_ ahhh je..jefe_ acaricio su cabello con una mano y con la otra acarició su pecho .

-- quita me la camisa_ con mis manos temblorosas desabotono sus camisa, el vuelve a besarme, cuando término de desabotonar su camisa se la empiezo a quitar.

-- era hermosa_ el termina de sacarse la camisa, me carga y me sienta sobre su escritorio, acaricio sus abdominales sonríe y me acuesta, besa mi cuello desabotonando mi blusa empezando a quitarla despacio.....

-- ENANO_ la voz de su amigo Pond se escucha desde afura , me separo rápido y empiezo acomodar mi ropa. La mirada de jefe da miedo es como si quisiera asesinar alguien.

(La puerta se abre)

Cuando Pond entro sus ojos se abren como platos al ver como estamos

-- llegue en un mal momento_ dice y mira a Perth que lo asesina con la mirada

-- tome_ le alcanzó su camisa, el la toma y se la pone sin dejar de mirar a Pond que esta mas blanco que un papel.

-- me retiro_ el asiente cuando estoy por irme la mano de Pond me agarra

-- no te vallas quedare hasta que me valla_ Pond me pide con suplicas

-- retirate_ ordena y yo asiento y salgo

A los minutos de salir escucho gritos y pedidas de auxilió desde su oficina.
.
.
.
Cuando termine mi trabajo me dirijo a la salida para ir rumbo a mi casa.

-- Nira_ me doy la vuelta al escuchar el llamado de mi jefe.

-- digame señor_ el se acerca a mi me toma de la cintura y me obliga a entrar con el al ascensor

-- por que estas tan nervioso_ rosa sus labios en mi cuello_ vamos a mi casa

-- hoy....no...puedo_ mi vi suena nerviosa

-- por que?_ reparte besos por mi cuello y rostro

-- tengo un compromiso con una amiga_

-- ¿amiga?segura_ manosea mis piernas

-- si....ahh_ no pudo evitar gemir cunado aprieta mi trasero.

-- entonces aprovechemos hasta que lleguemos abajo_ sin decir mas me basa con fuerza se me dificulta seguirle el ritmo pero a los segundos consigo devolverle el beso.

Cuando se abre el ascensor las personas que todavia estaban ahí nos miran algunas mujeres me miran con odio, otros sólo murmuran entre ellos.

Después de librarme de mi jefe ya que me volvió acorralar en el estacionamiento para besarme y tocarme, subo a mi coche y manejo rumbo a mi departamento.

Toco la puerta dos veces y espero unos segundos.

-- al fin llegas_ Chaim sale con un delantal de cocina_ pasa_ entro, miro al rededor

-- te iba a llamar..._ ella se queda mirándome_ que es eso

- que cosa

-- tu cuello_ tapó con ambas manos mi cuello, para que no las siga viendo.

-- aunque las tapes se sigue viendo, la persona que te las hizo parece que quiso comerte_ me sonrojo me acerco a un espejo que tenia en su sala quito mis manos y me sorprendo al mirar mi cuello, hay chupetones algunos mas grandes que otros.

-- te los vistes_ asiento_ vamos a comer_ asiento y pasamos a su comedor.

Nunca había comido con una amiga, Chaim es muy divertida.

-- nunca has tenido novio antes_asiento_ no te creo eres bonita con un buen cuerpo

-- te lo juro_ respondo, estiro mi mano tratando de tomar las servilletas haciendo que el vaso de vino caiga encima de mi.

-- ash mi blusa_ me paro_ donde esta tu baño.

-- al fondo a la derecha_ camino hacia el baño, entro y empiezo a limpiarme, me quito la blusa para lavarla

(La puerta se abre)

-- Nira usa esto_ chaim se queda mirándome paralizada_ Tu...

-- Chaim...te lo explicare_ es hora nunca creí que le tendría que contar a alguien mi secreto......

CONTINUARA......



CONTINUARA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















SOY TUYO ( PERTH X SAINT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora