SAINT
miro las estrellas, nunca fui más feliz en mi vida me entregue por primera vez al primer hombre que amo..
-- aun te duele..._ pregunta repartiendo besos en mi rostro...
-- no me preguntes eso_ tapó mi rostro de vergüenza...
-- no tienes por que avergonzarte amor_ empieza a frotar nuestros miembros otra vez asiendo que suelte un gemido...
-- este es el día mas importante de mi vida..
-- igual para mi.._ me da un beso en los labios.
-- vamos a dormir_ el se acomoda y me atrae hacia el...
-- pero tienes que abrazarme toda la noche_digo acurrucandome en su pecho..
-- lo haría en aunque no me lo pidieras_ me da un ultimo beso y carmis en los brazos de morfeo...
.
.
.
.
Han pasado unas semanas desde que lo hicimos, el es muy cariñoso conmigo siempre me esta consiendo...-- hola hermoso_ dice llegando hasta mi, me da un beso el parece nervioso...
-- estas bien cariño
-- yo...
--amor dímelo_ acarició su rostro con amor..
-- esta bien mi madre quiere conocerte_ dice y detengo mis caricias ...
-- ¿Que?_ exclame
-- la chismosa de Choompo le dijo a mi madre que tenia una novia y ella quiere conocerte hoy_ suspira y se tira al sofá...
-- esta bien..._ el me mira
-- estas segura si no quieres esta bien amor_ me siento a su lado, me apego a el ..
-- ella me quiere conocer verdad, entonces iré_ le doy un beso y vuelvo a mi lugar...
He acabado mi propia tumba Perth me contó que su madre adora a Choompo, no se lo que voy hacer...
Todo el día me la pase comiendome las uñas de lo nerviosa que estoy...
-- ya vamos amor, a mi madre no le gusta la tardanza_ asiento y tomo mi bolso para seguirlo...
.
.Subimos al auto, yo seguía comiendo me la uñas del nerviosismo, llegamos a una casa hermosa no era tan grande como la de Perth pero era preciosa....
Bajamos tomados de la mano, el toca el timbre dos veces, una mujer muy parecida a Perth nos abre por lo que supongo que es su madre...
-- hijo,que bueno que llegas_ dice para abrazarlo..
-- hola madre_ se separa de ella_ madre ella es mi novia Nira.._ me mira de pies a cabeza y hace una mueca
-- hola yo soy la madre de Perth_ dice dándome una sonrisa finjida..
-- buenas noches señora_ sonrió amablemente..
Pasamos a la casa es muy hermosa también por fuera me recuerda tanto a la mía...
-- hijo mira quien esta aquí_ dice señalando a Choompo ...
-- Perth..._ grita, para después colgarse del cuello de mi novio...
--¿ que haces aquí Choompo?_ pregunta quitándosela de encima..
-- tu madre me invito_ ella se apega a su madre y ella la abraza..
-- madre esta cena era para presentarte a mi novia_ dice molesto mirándolas a ambas...
-- eso hago cariño_ dice mirando a Choompo....
Toda la vena fue incomoda ya que la madre de Perth y Choompo se la pasaron hablando de las aventuras de Perth y Choompo cuando eran mas jovenes, lo mas incomodo fue que Choompo menciono su primer beso con Perth....
-- nos retiramos_ dice tomando mi mano ...
-- no hijo quedate mas tiempo casi no vienes_ dice su madre rogándole..
-- no madre tengo que llevar a mi novia a su casa_ dice, las miradas de odio de la señora y de Choompo me llegan...
--¿que se valla en un taxi?_ Choompo viene y toma del brazo a Perth alejándolo de mi...
-- si cariño no tienes problemas en irte en un taxi verdad_ pregunta la madre...
-- amor si quieres...
-- no_ se safa del agarre Choompo_ nos vamos, adiós madre...
Salimos de la casa y nos montamos en su auto, ninguno dijo nada de regreso...
-- lo siento.._ dice al estacionar el auto, en mi departamento...
-- no importa_ me acerco para darle un beso, que el profundiza...
-- adiós amor_ le doy un ultimo beso para bajar..
-- adonde vas tan rápido_ toma mi.mano y me obliga a sentarme..
-- amor tengo que entrar_ trato de soltarme pero es imposible...
-- vamos entonces quiero conocer tu cuarto_ dice bajándose para luego abrirme la puerta y halarme.
-- esta bien.._ suspiro y lo guió hasta mi departamento...
Ni bien cierro la puerta el se lanza a mis labios...
-- no sabes como tuve que aguantar en la casa de mi madre para no hacerte mio_ dice besando mi cuello...
-- hazlo entonces soy todo tuyo_ seguimos besandonos , mientras lo guió hasta la habitación..
Ahí hicimos el amor hasta que darnos más que satisfechos el uno del otro......
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
SOY TUYO ( PERTH X SAINT)
RomanceNira es chica hermosa,dulce amable con todos pero ella oculta un oscuro secreto.... Perth es un empresario mas millonario de Tailandia, arrogante y mujeriego....