capitulo 8

2.2K 218 12
                                    

SAINT

Es ahora o nunca.......

--yo soy......_ dudo

-- sigue_ ordena sin quitarme las vista de encima

-- yo soy un chico _cierro los ojos al terminar de hablar

--¿que?_ abro los ojos al escuchar el golpe que hizo Perth al golpear la copa contra la mesa....

-- soy un chico......me llamo Saint...

-- tu eres un hombre, todo este tiempo me engañastes.._ dice para acercarse a mi furioso...

-- nunca te menti si lo hize es por que tuve una razón para hacerlo, además nunca te mentí cuando dije que me gustas....

-- antes de que me juzgues escuchame por favor_ digo en forma suplicante....

-- como se que no me vas a volver a engañar_ pregunta mirándome con sospecha...

-- tendrás que confiar en mi, como yo confiare en ti al contarte mi historia...._ el asiente y se vuelve a sentar....

-- mi verdadero nombre es Saint Suppapong_ digo y el abre los ojos cono platos, es normal la empresa de mi padre era poderosa antes que la de el fuera la mejor del país...

-- sus hijos no habían muerto en un accidente automovilistico dos años después de que su madre muriera _ pregunta y niego, mi padre si que es astuto para hacernos pasar por muertos después de lo que nos hizo....

-- yo tenia una familia feliz un padre amoroso y una madre cariñosa y una hermana que me consentía en todo, pero todo cambio cuando mate a mi madre por mi culpa mi madre se murió..._ limpio mis lágrimas

--¿por que dices que es tu culpa la muerte de tu madre?_pregunta serio

-- un día mi yo queria jugar en el patio pero mi mama no podía sacarme y tampoco mi padre, cuando ellos se descuidaron yo salí a jugar con mi pelota, en descuido mi pelota se salio a la calle yo salí corriendo por ella, cuando lo vi estaba en medio de la calle sin fijarme fui por ella, yo solo escuche el grito de mi madre ella corrió hacia mi empujanjando dome a un costado, voltee y vi a mi madre tendida en el piso su cabeza esta llena de sangre.....

--La llevaron al hospital pero ella llego muerta, desde ese día mi padre cambio con nosotros más conmigo nos golpeaba, también nos dejaba sin comer, el había cambiado siempre se la pasaba tomando, cuando traía mujeres a la casa el nos encerraba en el sótano para que no lo molestemos....

--En ese tiempo solo una persona nos mostró cariño y nos dio amor, era la persona que nosotros mas queriamos , mi padrino...

--Un día después de una semana que mi padre nos había tenido encerrados en el sotano, vino mi padrino por nosotros, mi hermana y yo pensamos que ahora tendríamos una vida feliz, pero nos equivocamos los maltratos de mi padre no era nada comparado a lo que mi padrino nos hacia....

--Cuando llegamos a su casa el nos llevo a un cuarto que estaba en el fondo de la casa, ahí nos encerro, nos encadeno, la primera semana no nos hizo nada ya que el se fue de viaje, cuando regreso el vino ebrio, se llevo a mi hermana y abuso de ella, la violo las veces que quizo, cuando el volvió a irse de viaje vi a mi hermana mal tenia vómitos se mareaba, estaba embarazada de ese maldito enfermo .....

--Cuando el regreso, entro al cuarto pero esta vez me desato a mi, llore y me aferre a mi hermana pero el empezó a golpearme...

-- no sigas..._ Perth me abrazo sentí sus lágrimas cayendo sobre mi hombro _ por favor no sigas mas.....

-- escuchame..._ me separe de el, limpio mis lágrimas con sus dedos y me dio un beso dulce en los labios ...

-- cuando logro separarme de mi hermana, me tomo fuerte del brazo y me tiro al piso ato mis manos y mis piernas, me quito la ropa y luego el desnudo, el metió su miembro a mi boca, yo solo podía llorar rogándole a madre que me salvara, el termino corriéndose en mi boca, sentí ganas de vomitar pero el me obligo a tragarmelo, después empezó a besar mi cuerpo, metió tres dedos en mi interior bruscamente empezó a moverlos me dolía tanto, cuando los saco pensé que ya había terminado pero no me dijo que me iba a hacer el amor como el tanto lo había imaginado desde que me vio....

-- se posición entre mis piernas, pero antes que me penetrara mi hermana le tiro con un palo en la cabeza el se desmayo, mi hermana me desato como pudo, me ayudo a vestirme y me dijo que me fuera, yo me negué quería irme con ella, ella me hizo prometerle que estudiaria y seria feliz, salí de la casa escondiéndome que nadie me viera, estuve vagando en la calle por semanas hasta que me encontré con un monje que me llevo a un orfanato, me dedique a estudiar para poder ganarme una beca para la universidad, cuando cumplí los dieciocho años salí del orfanato, el monje me ayudó a conseguir una identificación falza y con ayuda de un amigo suyo me hize un cambio despues me mude a un departamento, trabaje unos años de mesera, hasta que un día vi un anunció que el señor Perth Tanapon necesitaba una secretaria_ digo y lo ultimo que digo ríe..

-- tu hermana esta viva?_ pregunta

-- no lo se, desde ese día no se nada de ella_ respondo aguantanfome las ganas de llorar otra vez

-- como se llamaba tu hermana...

-- Nira suppapong_ respondo

-- te pusiste el nombre se tu hermana_ asiento

-- ya sabes quien soy a un quieres salir conmigo...._ pregunto nerviosa a que me rechase

-- Perth....

-- no......



















   CONTINUARA........

SOY TUYO ( PERTH X SAINT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora