capitulo 6

2.2K 215 13
                                    

Dos niños jugaban en el jardín, ajeno a todo lo que estaba pasando.

-- Nira, ya llego  papi_ dice el niño alegre viendo a su papa cerca, el pequeño corre para abrazarlo pero el le da un empujón, las lagrimitas del pequeño inundan su rostro.

-- nunca vuelvas abrazrme, por tu culpa tu madre se murió_ responde se da la vuelta y entra a la casa dejando al niño llorando en el piso

-- no llores hermanito_ dice su hermana y lo ayuda a levantarse.

-- yo mate a nuestla mami_ dice acultando su carita en el pecho de su hermana mayor.

-- no hermanito, mami se fue por que estaba enferma_ la hermana mayor lo abraza a un más ....
.
.

-- donde están mis pequeños_ ambos levantan la mirada, al escuchar la voz de el hombre.

-- padrino_ los niños corren y lo abrazan.

-- como esta la princesa de la casa_ el hombre sonríe y acaricia el rostro de la pequeña .

-- bien padrino_ dice y le da un beso en la mejilla .

-- y tu mi hermoso bebé, por que lloras_ limpia las lagrimitas del pequeño niño.

-- mi papa me glito, muy feo_ dice entre lágrimas el pequeño.

-- no llores mi hermoso bebe_el hombre  empieza a acariciar el pequeño rostro del niño, su rostro muestra lujuria viendo al pequeño....
.
.
.
.
-- Nira, donde esta el maricón de tu hermano_ dice el hombre entrando donde estaba la joven de  ahora 17 años .

SOY TUYO ( PERTH X SAINT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora