PERTH...
-- YO ME OPONGO_ todos los ojos se posaron en esa persona...
Esperaba a cualquier persona menos a el...
--¿ maldito por que interrumpes mi boda?_ pregunta Choompo con una mirada asesina..
-- ¿que creiste, que me engañarías?_ sonrie, la mirada de Choompo se convierte en miedo...
-- basta, no lo hagas..
-- CALLATE, GUARDIAS_ esta vez fue mi madre que estaba igual que Choompo...
-- tu madre y tu novias, son unas víboras, una de compro y la otra te vendió..
-- CALLATE.._ grita Choompo..
-- ¿Que?_ miro a madre, que esta muy pálida..
-- no le creas, solo quiere acabar con nuestro amor_ ella.me toma del rostro obligando a que la mire...
-- Perth, ese hijo que espera no es tuyo es mio_ sentí una ira, aparte fuerte a Choompo sin miedo a que se lastime...
-- Perth..._ llora..
-- Por que me hicieron esto_ me acerque a el y lo tome del cuello_ TRUMP, HABLA...
-- yo quería a Nira para mi, hací que ella me ofreció dinero acambio de ayudarle a separarlos.
-- Mentira, hijo le vas a creer, seguro la perra de Nira lo envió_ habla mi madre molesta..
-- si no me crees tengo como probarlo_ el saca su celular_ tengo las grabaciones de las conversaciónes que tuve con tu prometida y tu madre y el vídeo de la noche que ambas te drogaron, para hacerte creer que te habías acostado con ella_ el me muestra el vídeo, no puedo creer que mi madre me halla hecho esto, no le importo mi dolor...
-- hijo, te lo explicare...
-- madre ¿por que? Tanto te costaba aceptarme cómo soy, te tuve la confianza de contarte todo.._ mis lágrimas amenazan con salir, pero ahora tengo que ser fuerte..
-- yo no iba tener un hijo maricón, eso es asqueroso, una aberración de la naturaleza_ apretó mis puños, tengo ganas de matarla..
-- Perth, tu madre te vendió a Choompo, ella le dio millones y unas vaciones por el caribe_ habla Trump mi madre lo quite matar..
-- si el dinero te importaba yo te lo unirá dado si me lo hubieras pedido, te hubiera dado hasta el doble_ digo, ella sonríe..
-- hijo aun estas a tiempo de tener una familia normal y ser feliz al lado de una mujer que te ama_ agarra mi mano, pero la alejo bruscamente..
-- tienes razón madre aun estoy a tiempo de estar con la persona que amo_ ella me mira confundido_ la boda se cancela_ hablo, para empezar a correr a buscar el amor de mi vida..
--PERTH....NO ME DEJES.....
-- PERTH_ esta vez es mi madre_ si tu no te casas hoy y sales por esa puerta te olvidas de que tienes madre..
-- entonces perdistes un hijo hoy...señora_ ella no dice nada, sin mas salgo para ir a la casa de Saint...
-- OYE, IMBÉCIL_ grita, volteo y es una chica bonita tiene el cabello rojo..
--¿ quien eres tu?_ pregunto ya que nunca la había visto..
-- yo...iba ser quien se opusiera pero me ganaron_ habla fingiendo molestia...
-- me llamo Chaim soy amiga de Saint_ dice, ah así que es ella, Saint me hablo de ella pero no la había conocido..
-- sabes donde esta?_ pregunto esperanzado..
-- el esta el aeropuerto, corre por que se fue hace media hora_ asiento y salgo corriendo hacia mi auto..
.
.
.
Llegue después de media hora gracias al maldito trafico, intente llamarlo pero tenia apagado el celular...Lo busque con esperanza de que su vuelo todavía no hubiera salido, pero era tarde, lo había perdido, yo lo amaba y lo deje ir por cobarde...
Caí de rodillas al piso y empeze a llorar, sin importar que la gente me viera...
-- SAINT...VUELVE POR FAVOR...NO ME DEJES_ grite fuerte desgarrandome la garganta
---Perth...
CONTINUARA....
ESTÁS LEYENDO
SOY TUYO ( PERTH X SAINT)
RomanceNira es chica hermosa,dulce amable con todos pero ella oculta un oscuro secreto.... Perth es un empresario mas millonario de Tailandia, arrogante y mujeriego....