JACK CONWAYS POV'S
Nota: me vais a amar 7u7
-Me acerqué a ella con pasos tranquilos, quite mis zapatos y me senté al lado suya.
La mire detenidamente.
Sus ojos brillaban mirando el paisaje, pude diferenciar algunas pequeñas pecas en su nariz y mejillas, sus ojos verdes claros que en ellos se podía reflejar el mar. Sus labios rosados y gorditos, la nariz pequeña pero perfecta, pestañas largas y su largo pelo azul el cual aunque no lo admitiese, le quedaba jodidamente bien. ¿Como una chica podía ser tan jodidamente linda? ¿Perfecta? ¿Preciosa?nunca sabría esa respuesta.Nunca lo admitiría en alto, o no al menos en frente de Volkov o Torrente. Sentía la necesidad de estar con ella todo el rato, de protegerla. Y tenía miedo, tenía miedo de que la pasara algo por mi culpa, por eso quiero alejarme de ella, aunque eso es imposible.
No quería perder a más gente importante en mi vida.Ella giró su cabeza y nuestras miradas conectaron, me regalo una preciosa sonrisa la cual me dio la vida, yo le correspondí esta con algo de vergüenza, no me gustaba sonreir, sentía que me quedaba mal y me hacia ver debíl.
Como una chica como ella podía seguir aguantando a un gilipollas como yo, yo soy un capullo integral que le hace la vida imposible a los demás.
Despegó su mirada de mi y cogió una goma que tenía en su muñeca, se hizo un moño ya que estaba empezando a hacer aire, le quedó perfecto.
De repente me la imaginé de rodillas a mis pies, haciéndose una coleta para....¡Jack por favor! !Ibamos bien no lo estropees ahora!
Di un suspiro mentalmente y intente borrar esa perfecta pero pervertida imagen de mi cabeza.
-Me quedaría aquí para siempre-dijo en un suspiro-algunos findes de semana vengo a la playa por la noche cuando no puedo dormir, es el único momento donde puedo estar tranquila.-sonó relajada
Con valentía me acerqué a ella, una sonrisa "inocente" se escapó de su rostro
Sabía perfectamente que ella era de todo menos inocente, también sabía que lo hacía aposta.
Mire sus ojos y después sus labios, ella posó su mano en mi mejilla y beso mis labios. Nuestras lenguas empezaron a jugar en una batalla interminable.Posé mis manos en su cadera y la senté en mi regazo, ella enredó sus piernas en mi cintura. Subí mi mano a su mejilla y la acaricié tiernamente, ella posó sus manos en mi nuca, atrayéndome más hacia ella.
Baje mis besos a su cuello, escuchando como ahogaba algunos gemidos, haciéndome sonreír.-¿Está tu hermano en casa?-pregunté con un poco de ansia y ella asintió con los ojos cerrados
-Vamos-cogí su mano a la guíe al coche.
(....)
Sus pies volvían a rodear mi cintura, y sus labios besaban los míos con salvajismo.
No sé ni cómo cerré la puerta de entrada, ni tampoco a cómo llegue a la cama.
La dejé con suavidad en medio de esta, me puse encima suya sin aplastarla, besando sus labios esta vez con lentitud y suavidad, disfrutando cada parte de su boca.
Ella empezó a desabrocharme la camiseta lentamente-¿Estas segura de esto?-mi voz salió ronca y sin aire, la mire, sus pupilas estaban jodidamente dilatadas, dándome a ver que estaba llena de deseo
-Eso no se pregunta, superintendente.-respondió, pero esta vez su voz salió más...como decirlo
JODIDAMENTE SENSUAL, haciendo que mi sangre hirviera y la adrenalina apoderara mi cuerpo
Sonreí y dejé que me quitara la camiseta, me separé de ella para quitármela del todo, viendo como ella me apreciaba de arriba abajo
Mordió su labio, dándome una vista perfecta de sus pupilas dilatas y mordiendo su labio con deseo, haciendo que se me pusiera más tiesa de lo que ya estaba.Ella sonrió y quitó su camiseta, quedando en sujetador. Me lancé a su cuello, besándolo y dejando besos húmedos por todo este.
Mientras, por atrás le quitaba el sujetador. Cuando lo hice lo tiré al sueloElla quitó mis pantalones con rapidez y yo los suyos, quedándonos en ropa interior.
La inspeccione de arriba abajo, era jodidamente preciosa, y no es que solo tuviera un cuerpo bonito (que era jodidamente precioso) pero sobretodo me gustaban y me fijé en algunos "defectos" que para mi eran hermosos.
Tenía algunas estrías en los muslos, de hecho no es que fuera súper flaca, ósea si era flaca, pero podía ver que había adelgazado del tirón por sus estrías, y había alguna grasa sobrante la cual a mi me pareció que le quedaba jodidamente perfecta, aunque tampoco se notaba mucho, Horacio me contó que era muy insegura, sobretodo de sus muslos, ya que para ella eran "grandes", pero a mi me encantaban. También vi la pequeña cicatriz de la herida de bala en su estómago, pero casi no se notaba.Sin saber cuando ni cómo, los dos estábamos completamente desnudos, admirando el cuerpo del otro con solo alumbrando la luz de la luna.
Cogí un preservativo del cajón de dormir, lo abrí con los dientes y me lo puse.
Se sentó ahorcadas sobre mi, empecé a meter con lentitud mi miembro dentro de ella.
Soltó un gemido de placer, se notaba que llevaba esperando esto toda la noche, haciéndome sonreír al ver esa maravillosa escena de ella gimiendo y echando la cabeza hacia atrás del placer. Bese sus hombros y clavícula, dejé varios besos repartidos por su cuerpo.
Se notaba que no era virgen, pues no era muy estrecha y no reaccionaría así de bien.
Posé mis manos en sus caderas y empecé a ayudarla a moverse. Sus ojos estaban cerrados, ella besó mis labios y escondió su cara en mi cuello-Q-Quiero ver tu cara, te ves como una jodida diosa cuando estas así-gruñí con voz ronca y ella sonrió y salió de mi cuello, quedándose como antes
Sus manos estaban en mi abdomen, hasta que empecé a ir más rápido. Sus manos viajaron a mi espalda, agarrándola fuertemente, cosa que hizo que se me pusiera más tiesa, algo que creia que era imposible. (JAJAJAJAJJAJAJ lo siento me tenía que reir)
Sentí ese típico cosquilleo acercándose, dándome la señal de que estaba a punto.
Sentí que ella llegó ya que arañó mi espalda con sus uñas y soltó un gemido jodidamente alto y profundo, arqueando su cuerpo.
Música para mis oídos, al igual que arte para mis ojos.
Segundos después, llegué yo.
Nos quedamos por unos segundos en la misma posición con las respiraciones aceleradas.Vi como sus piernas empezaron a temblar, así que la tumbe con cuidado al lado mía.
La mire por unos segundos, había una pequeña capa de sudor en su frente, sus ojos estaban cerrados intentando volver a coger aire. Me quite el preservativo, tirandolo a la basura de al lado de la cama.
Se veía como una diosa, como dije antes.
La tape con la sabana al igual que a mi, con mi brazo la atraje cogiéndola por la cintura.
Apoyó su cabeza en mi pecho, y acaricié su pelo con suavidad-No creo que te importe, ni tampoco hace falta que sea correspondido, pero te quiero, solo quiero que lo sepas-mi corazón se paro unos segundos, y sonreí tiernamente mientras sentía que mi corazon iba a mil por hora
-Yo también te quiero-respondi suavemente y pasó su brazo por encima mía, abrazándome, yo la abracé por la cintura. Subió su cabeza para mirarme, besé sus labios lentamenten y suavemente. Después de estar un rato besandonos apoyó de nuevo su cabeza en mi pecho. Y así, en esa postura, nos quedamos dormidos.
•••
Exijo que me améis :D
Ahre mentira ajjsjaja lo siento no se me da bien escribir este tipo de escenas, pero lo he intentado.
SE ME ESTÁ PONIENDO TIESAAAAAAAA
Che 3 capítulos en un día, se me está poniendo inefablE JAJAJAJ
Os amo mucho, gracias por los 2K, love u so much babys🥺
1331 palabras alv :,)
Jimena.
ESTÁS LEYENDO
Are you fucking kidding me?-Superintendente Jack Conway
Fanfiction-No puedes enamorarte de mi ni yo de ti, somos dos jodidos polos opuestos, ¡eres solo una niña!-una voz en susurro salió de su garganta con tristeza -Deja de torturarte de una vez, Jack, los dos sabemos que no podemos estar separados-su mano viajo...