cap 14

389 32 8
                                    

Narra Meliodas
Cuando mi mamá me dijo eso no lo podia creer,¿por qué Zeldris le hubiera dicho algo haci?,sera que ya no ama a Elizabeth,eso lo dudo mucho,pero y si fuera cierto.

Mamá de MyZ:Bueno te dejo,tengo que seguir empacando,no lo vallas a olvidar,quiero que vengan.

Meliodas:pero-

Mamá de MyZ:-*Cuelga,sin dejar que Meliodas termine de hablar*

Mi mamá colgo,haci que no le pude explicar que Elizabeth es novia de Zel y no mia,y que mi novia no vive aca sino en Camelot y se llama Liz.Desidi ir a hablar con Zeldris,pero peimero regrese con l@s chic@s.

Meliodas:Ya volvi,pero me voy a bolber a ir,tengo que buscar a Zeldris.

Ban:Esta bien no se preocupe.

Me aleje de los chicos y fui a buscar a Zeldris,no lo encontraba por ningun lado,no estaba ni en la biblioteca,que es donde suele estar siempre,segui buscando,pero fue en bano,tube que volver a clases,nos tocaba clase de teatro.

Maestro:Bueno alumnos,van a realizar una obra de teatro,la obra va a hacer Romeo y Julieta,van pasando y sacan un papelito el nombre que les alla salido sera el personaje que van a actuar,si no les sale nada en el papelito,es porque van a ayudar en los efectos especiales.

Narro yo
Todos fueron pasando por sus papelitos,llego el turno de que pasara Elizabeth,fue al frente y saco un papelito.

Maestra:¿Que te toco?

Elizabeth:Julieta.

Maestra:Muy bien,ya tenemos una Juelieta,ahora solo falta su Romeo.

Paso Meliodas,y tomo un papelito.

Maestra:¿Que te salio Meliodas?

Meliodas:Mercusio

Llego el turno de diana,paso al frente y tomo un papelito ya solo quedaban 4.

Maestra:¿Qué salio?

Diana:Nodriza

Maestra:muy bien puede pasar a su asiento

Llego el turno de King,haci que paso.

Maestra:Toma un papelito.

King:*Toma el papelito*

Maestra:¿Que te toco?

King:Ro..Romeo.

Todos,menos King y la Maestra:Que!!!!!

Maestra:Bien,ya tenemos a nuestros protagonistas.

Despues de eso,todos fueron al salon de teatro,pero algo paso Meliodas no dejaba de ver a King con un poco de odio.Pero ni el mismo Meliodas sabia porque.

Narra King
Cuando vi que hiba a ser romeo,me sorprendi mucho,la verdad si queri ser ese personaje,pero no con Elizabeth,no digo que no este bonia,porque si lo esta,pero yo queria serlo con Diana,aparte que la obra llebava besos,y pyes seria muy incomodo,y más sabiendo que ella tiene novio,Elizabeth y yo tratamos de convencer a la maestra de que alguno de los 2,no fuera el protagonista ya que a ninguno ya le importaba ser Romeo o Julieta,solo nos importaba dejar de ser ese personaje,pero la maestra se negaba,ya desde su punto de vista haci se quitaria el es estereotipo de que el hombre tenia que ser más alto que la mujer,ya que yo estoy más pequeño,haci nos la pasamos,casi suplicandole a la maestra que alguno dejara de ser el protagonista,pero ella simplemente no queria,tambien note que Meliodas me veia con un poco de odio,la verdad pienso que es por su hermano,ya que es novio.

Maestra:Bueno ora del ensayo,todos a sus lugares.

Estuvimos ensallando por casi 2:30,lo bueno fue que pudimos evitar los besos.
Y creo que Diana y el Capitan se enojaron.

COMO EL DIA Y LA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora