cap 22

419 34 5
                                    

Narra Elizabeth
Me dolia el estomago,tome fuersas y me pare,Meliodas y no estaba haci que decidi tomamarme una ducha,cuando estaba por salir recorde que no tenia ropa,no tuve otra opcion,haci que sali del baño,afuera estaba Meliodas con ropa.

Meliodas:Ten ropa,es de Diana,cambiate-*le da la ropa*

Elizabeth:Gra..Gracias.

Volvi a entrar al baño,cinseramente le tengo miedo a Meliodas pero aun haci voy a tratar de escapar,es mejor que quedarme qui,cuando termine de cambiae sali del baño.
La ropa es esta:

El short es algo corto,pero no temgo de otra más que ponermelo,afuera del baño estaba Meliodas,sentado en la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El short es algo corto,pero no temgo de otra más que ponermelo,afuera del baño estaba Meliodas,sentado en la cama.

Meliodas:Vamos a comer,y no intentes nada-*serio*-por cierto sigue fingiendo.

Elizabeth:No tengo de otra-*fria*

Meliodas me dio la mano para que la agarrara,yo solo lo ignore,y segui caminando,el se enojo un poco,pero no le di importancia,los 2 salimos de la habitacion,bajamos las escaleras,al llegar al ultimo escalon,no tuve de otra que agarrar su mano,pues tenia que fingir,que yo habia venido por mi pfopia cuenta y que lo amaba,cinceramente nose si lo sigo amando el a cambiado mucho,llegamos al comedor y estaban todos los chicos.

Elizabeth:Buenos dias-*sonrie*

Los demas,menos Meliodas:Buenos dias Eli.

Meliodas se sento al final,del la gran mesa,a su lado isquierdo estaba Ban,al lado de el Elaine seguida por Merlin,y al ultimo Escanor,del lado derecho,el lugar junto a Meliodas estaba solo,despues de ese haciento estaba King,seguido por Diana y al ultimo Gowther,yo hiba dirijiendome al lugar junto a Gowther, pues tenia planeado sentarme junto a el,pero Meliodas hablo.

Melidodas:Elizabeth,tu vas junto a mi.-*un poco menos serio*

Elizabeth:Es...esta bien.

Me diriji hacia el haciento,me sente,Meliodas,trato de agarrarme la mano,pero la quite,el me vio serio,yo solo voltie a otro lado,King noto que tenia un poco de miedo y que no estaba comoda,haci que me dio una sonrisa,King se volvio mi mejor amigo,haci que me tranquilise un poco,creo que los demas lo notaron,ya que se nos quedaron biendo serios en especial Meliodas y Diana,King y yo solo voltiamos a ver a otro lado. Seguimos comiendo todos se fueron retirando poco a poco hasta quedarnos solo Meliodas y yo,esa idea no me agadaba.

Elizabeth:Ya termine,me retiro.

Estaba por pararme,pero Meliodas me agarro.

Meliodas:Al rato te iran a comparar ropa.

Elizabeth:¿Podria ir yo?

Meliodas:No

Elziabeth:Pero yo soy quien debe elejir la ropa.

Meliodas:E dicho que no.

Elizabeth:Por fabor Meliodas

Meliodas:Esta bien,pero iras con Diana.

COMO EL DIA Y LA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora