Diana:Bueno cre que ya tienes una migo en este salon.
Arturo:Tienen,claro si quieres er mi amiga.
Diana:pero claro-*Lo grita,y se tapa rapido la boca*
Merlin:Señorita Diana,podria guardar silensio.
Diana:Perdon.
Narro yo
El dia transcurrio normal,con una que otra risa y broma por parte de los 3,asta que porfin salieron al receso. Arturo se fue con algunos amigo mientra ms que Diana y Elizabeth,se sentaron a platicar a un lugar donde casi no habia jente.Mientras que en otro lugar 2 chicos de estatura baja,buscaban a dos chicas una peliplateada y otra pelicafe o como se diga cuando tienes el cabello cafe.
Las estaban buscando por toda la escuela hasta que las encontraron en un lugar sentadas.Meliodas:Que bueno que las encontramos.
King:ya empesabamos a crer que les habia pasado algo.
Elizabeth/Diana:.....
Elizabeth:No te preocupes King estamos bien.
Diana:Meliodas para que nos estaban buscando?
Meliodas:Yo le queria preguntar a Elizabeth,que porque no me habia hablado en todo el dia,y ati para preguntarte que si me podias ayudar en un trabajo de matematicas,esque no le entiendo mucho, jeje-*Se agarra la cabeza*
Diana:Claro no hay problema.
Elizabeth:.....
King:y yo le queria preguntar a Diana que si queria salir conmigo al rato,y ati que si podrias quedarte con Elaine ya que no voy a estar,?
Elizabeth:No cres que Elaine,ya se puede cuidar sola.-*un poco seria*
King:Si,pero como va a estar sola,Ban se puede meter a su habitacion y quiero eso.
Elizabeth:Mmm..esta bien.-*cortante*
King:Entonces aseptas Diana?.
Diana,,solo lo ignoro tomo sus cosas,jalo a Elizabeth del brazo y la llevo a otro lugar.
Elizabeth:Porque hisiste eso?
Diana:Porque no queria estar hay y se que tu tampoco.
Elizabeth:pues la verdad tienes razon,¿Pero dime porque no le hablas a king?
Diana:Porque no se me hiso bien,que nos estuvieran espiando ayer,y ahora tu dime ¿porque no le hablas a el capitan?
Elizabeth:¿capi..tan?
Diana:A no te habia contado,Meliodas est haciendo un eqjipo alq ue pensamos llamar LOS 7 PECADOS CAPITALES,en el equipo estan King,Ban,un chico llamado Gowther que es conpañero de cuarto de King,la maestra Merlin,Meliodas,un maestro que creo se llama Escanor y yo.
Elizabeth:¿y porque metio a 2 maestros?
Diana:Porlo que me dijo,fue porque tienen nuestras edades.
Elizabeth:¡¡¡¡QUEEEEE!!!!!-*sorprendida*
Diana:Si yo tambien me impresione,pero segun lo que me conto son maestros porque son muuuuuuy inteligentes,y sabian mucho mas que los de sus clases,haci que decidieron ser maestros,y ahora lo son.
Elizabeth:Wau es sorprendente.
Diana:Si,pero no me cambies el tema,¿Porque no le hablas al Capitan?
Elizabeth:*suspira*-Ahi Diana ni yo lose,solo se que ayer cuando llego esa tal liz,senti como un enojo.
Diana:Nosera que estas celosa-*cara picara*
ESTÁS LEYENDO
COMO EL DIA Y LA NOCHE
RomanceElizabeth es algo solitaria y Meliodas tiene muchos amigos, a lo largo de la historia pasan varios acontecimientos.