cap 25

559 35 18
                                    

Narro yo
Todos salieron de la casa,en dirección a donde tenían que llevar el dinero,al llegar se encontraron con 3 hombres,altos,ellos les pidieron el dinero,pero Ban sin previo aviso empezó a golpear a uno de los hombres,su compañero trató de golpear a Ban,pero Escanor le agarro el brazo,seguido de doblarselo hasta ronperselo,el hombre dio un grito desgarrante de dolor,despues de eso Escanor le empezó a dar fuertes golpes hasta dejarlo muerto,por el lado de Ban,el hombre al que le estaba golpeando ya tenía toda la cara desfigurada.

Ban: Dinos a donde tienen a Elaine-*Serio*

Hombre 1:Jamás te lo diré hijo de perra

Ban: Bueno en ese caso no sirves.

Hombre 1:No,espera por favor!!!!!!!!!!

Ban saco una pistola,y le dio un balazo al hombre en la cabeza. Voltearon a ver al ultimo quien estaba aterrorizado.

Meliodas: Bueno ahora tu nos vas a decir donde estan Mael y Elaine,si es que no quieres terminar como ellos o peor.

Hombre 2: Es....Esta bien.

Ban: Bien que esperas,habla ya.

Hombre 2:Estan por partir en un yate.

Ban: En que puerto.

Hombre 2:En el puerto Liones.

Ban: Balla parece que los Liones en verdad tenían fama.

Meliodas: Estas seguro

Hombre 2: Por...porsupuesto que si,ellos solo querian el dinero,despues de eso se lo hibamos a ir a dejar al puerto,y ellos hiban a partir en el yate.

Ban: Entonces para que quieren a Elaine.

Hombre 2: La van a vender,para prostituta,en Camelot

Ban:Bueno ya no nos sirves.

Ban le dio un disparo al hombre en el corazón,por lo que hombre murio al instante.

Meliodas:Ban esta bien que quieres salvar a Elaine,pero se suponían que hibamos a  actuar sigilosamente,y eso no fue nada sigiloso.

Ban:Solo vamos al puerto Liones.

Todos se subieron al auto y partieron.

&Con Elizabeth&

Narra Elizabeth
Maldición me dejo encerrada,estuve buscando alguna salida,pero no hay ninguna,la ventana esta cerrada,y aunque la rompa tiene tubos,que me hebitarian salir,estaba por darme porbencida,cuando oí que alguien habría la puerta y entro,supuse que era el Rey Demonio o Gelda,pero me lleve cuando vi a Liz,corrí hacia donde estaba ella y la abraze,ella me correspondio el abrazo,después nos separamos.

Liz:Que bueno verte Elizabeth-*Sonrie*

Elizabeth:Pienso lo lismo

Liz:Vine a traerte comida,el señor Demon me lo encargo.

Elizabeth:Ayudame a escapar.

Liz:Quisiera ayudarte pero no puedo,si lo hago Meliodas y el Señor Demon,me matarían.

Elizabeth:Escapa con migo entonces.

Liz:Creme que lo e intentado varias veces,pero es imposible.

Elizabeth:De que hablas?

Liz:Yo no quiero estar acá.

Elizabeth:Entonces porque estas acá.

Liz:Te contare todo.

Las 2 no sentamos en la cama y Liz empezó a hablar.

Liz:Todo empezó cuando te fuiste,Meliodas me busco,yo estaba Feliz de verlo,estaba por abrazarlo,pero el me dio un golpe,me pregunto si sabia donde estabas,pues yo soy de Danafor,y supongo que penso que yo sabría donde estarías,después de eso me subió a una camioneta,cuando llegamos acá me encerró en un cuarto por 15 días sin comer o tomar agua,después de ese tiempo,alguien me dio comida,Meliodas dentro y me golpeó,me pregunto una y otra vez donde estabas,yo no sabia,y eso era los que le decía,pero el no me escuchaba,todo los días eran lo mismo,siempre me golpeaba,incluso en una ocasión un hombre me violó-*le salen lágrimas*-todos los días el venia,hasta que un día,me dejo de golpear,yo le pedí que me dejara libre,pero el se negó,desde ese día me obligan a trabajar acá,incluso en señor Demon,me obliga a tener sexo con el,tiempo después me enteré que me dejo que golpear,ya que te encontraron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

COMO EL DIA Y LA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora