Narro yo
Elizabeth y Meliodas entraron al departamento,pusieron agua tibia en la tina,y empesaron abalar al gato,Meliodas mojaba a Elizabeth hacia lo mismos,despues de unos minutos,los 2 quedaron completamente mojados,salierom del baño,Elizabeth se cambio,y Meliodas espero afuera,mientras buscaba la ropa que se le habia olvidado el dia,de la pijamada.Elizabeth salio del cuarto,y entro Meliodas.Meliodas:Bueno espera aca.
Elizabeth si.
Narra Elizabeth
Despues de que Meliodas,entro al cuarto,para cambiarse,yo lo espere afuera,se estaba tardando,toque la puerta pero nadie me contesto.Elizabeth:Meliodas,voy a entrar.
Entre a la habitacion,cuando entre vi que Meliodas,solo estaba en boxer,lo vi por unos segundos,serre la puerta rapidamente,estaba totalmente sonrojada.Mis mejillas ardian.
Despues de unos minutos Meliodas salio,algo sonrojado.Elizabeth:Perdona lo de hace rato-*sonrojada*
Meliodas:No..no te preocupes.
Elizabeth:Que te parece,si mejor pedimos algo que comer.
Meliodas:Me parece bien.
Pedimos una pizza,mientras la esperabamos,estabamos platicando.
Elizabeth:Y dime ¿Que tal vas con Liz?
Meliodas:De escho,terminamos,me la encontre ayer en la escuela,y me dijo que nunca me quizo,que solo fui un juguete,y que me engaño con 3.-*tapandosa un ojo,con su cabello*
Elizabeth:Lo siento mucho.
Meliodas:Porque si no fue tu culpa.
Estaba apunto de decirle algo,pero hoymos,que tocaron la puerta,habrimos y era la pizza,comimos y despues,vimos una pelicula,aunque creo que fue mala eleccion que el elijiera la pelicula,ya que elijio una de terror,y ami me dan mucho miedo,en una parte de la pelicula,me dio mucho miedo,haci que abraze a Meliodas,el se sorprendio pero le correspondio el abrazo,la verdad me gusta estar con el,me siento Feliz.
Narra Meliodas.
Despues del abrazo,decidimos,irnos a dormir,se supone que yo me hiba a dormir en otro cuarto,pero el cuarto de Diana y Elaine,estaban serrados con seguro,y solo habia una llave,pero las tenian las chicas,que habian hido a Camelot con King y Ban.Haci que termine durmiendo con Elizabeth.Elizabeth:Espero que duermas bien,aunque si gustas puedo dormir en el sillon.
Meliodas:Como crees,deberia ser yo el que duerma en el sillon.
Elizabeth:Mejor ahy que dormir ya.
Meliodas:Tienes razon.
La abraze y nos quedamos dormidos.
-Al otro dia-
Me levante,Elizabeth ya no estaba,baje al primer piso,y la vi cocinando.
Meliodas:Buenoa dias Eli
Elizabeth:Buenos dias Meliodas.
Meliodas:Elizabeth se que apenas ater recubiate la noticia de tu verdadera madre,pero ¿te piemsas cambiar el apellido?
Elizabeth:Lo más,probable esque si,con los señores que me secuestron,nunca me senti bien,siempre estaban trabajando,me dejaban sola,y Margaret y Veronica,siempre estaban ocupadas,aunque con ellas si,tuve momentos hermosos.
Meliodas:Ya veo,decidas,lo que decidas,siempre te apollare-*sonrie*
Elizabeth:Gracias Meliodas.
Meliodas:-¿Pero como le diremos a los chiso,de esto?
Elizabeth:Nolose,pero mejor comamos,y hablemos de otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
COMO EL DIA Y LA NOCHE
RomanceElizabeth es algo solitaria y Meliodas tiene muchos amigos, a lo largo de la historia pasan varios acontecimientos.