Narra Elizabeth
Era un muy buen dia,Me desperte,algo me decia que hoy seria un gran dia,me cambie y baje para preparar el desayuno.
Hoy era sabado asi que no nos tocaba clases.
Estaba un poco pensativa,nose si deveria confiar en diana,algo me dice que es una persona cinsera.Diana:Hola Elizabeth que estas haciendo
Elizabeth:Acabo de terminar de hacer el desayuno.
Diana:y que preparaste??
Elizabeth:Unos panques
Diana:Que rico!!!
Elizabeth:Sientate a comer
Diana:Como cres,no quiero ser una molestia
Elizabeth:No es ninguna molestia
Diana:y tu ya comiste??
Elizabeth:Si desayune hace rato
Diana:Que te parese si saliendo de comer vamos a algun lado para conosernos mejor
Elizabeth:Me parese una gran idea!!-*Feliz*
Era algo raro ya que era la primera vez desde hace mucho tiempo que estaba feliz,pero me gustaba esta sensasion de felisidad.
Cauando diana termino de comer,fui a mi abitasion y me cambie.
Me puse algo asiCuando diana bajo tenia puesto algo asi:
Primero nos fuimos a un parque sercano,estubimos platicando un rato asta que se nos antojo un helado y fuimos por uno.
Narro yo
Elizabeth y Diana fueron a barios lugares,primero a un parque,compraron helado,y un algodon de azucar.
Despues fueron de compras,cuando fueron las 3:00pm desidieron ir a un restaurante a comer,todo iba bien hasta que...???:Miren a quien nos encontramos,A la niña sin sentimientos,que nadie quiere.
???:y a la nerd,parese que nos vamos a divertir no lo cres.
Diana:Zaneri,guila,nosotras no queremos problemas,haci que les voy a pedir que nos dejen de molestar.
Zaneri-*ignorandola*-Te dije que esto no se iba a quedar asi,tuviste suerte de que ese chico guapo te salvara.
ESTÁS LEYENDO
COMO EL DIA Y LA NOCHE
Roman d'amourElizabeth es algo solitaria y Meliodas tiene muchos amigos, a lo largo de la historia pasan varios acontecimientos.