Capitulo 06

2.4K 116 29
                                    

Los ojos de todos estaban pegados viendo a la pelinegra mayor, un silencio se había hecho presente en el ambiente, pero este fué roto por varias voces que se escucharon afuera de la casa.

Todos fueron a ver de quien se trataba, Milk, Gohan, Goten, Bulma, Vegeta, Trunks y Picoro (que aun seguian en la casa de Goku) al llegar a la puerta vieron que eran Krilin con No.18 y su pequeña hija, seguidos por el maestro Roshi, Yamcha y OxSatán

─ ¡Oigan! ¿Cómo están? ─ saludó el calvo que ahora ya tenía cabello ─ Queriamos pasara a saludar y ver si ya encontraron a Hayami, nos enteramos de que está viva y queríamos venir a verla si es que ya la trajeron de vuelta.

─ Si por supuesto, pasen ─ los invitó Milk extrañada

─ Muchas gracias Milk ──agradeció el maestro Roshi entrando con unas cajas envueltas

─ Um maestro ¿Que son todas esas cosas? ─ preguntó Bulma señalando las cajas y abrió los ojos en grande al ver que igual Krilin, No. 18, Yamcha y OxSatan traían unos cuántos regalos que al parecer eran para la azabache.

─ Am ¿Maestro que es todo esto? ─ preguntó Yamcha ─ Usted no es de dar obsequios por lo que tengo entendido.

─ Oh vamos Yamcha ¿Tiene algo de malo que quiera darle algo a la pequeña Hayami? ─ preguntó sintiéndose algo ofendido

─ Además cuando supimos que Hayami está viva no dudamos en venir acá una vez que la trajeran ─ habló Krilin ─ La última vez que la vimos era sólo un bebé

─ Es muy amable de su parte, pero estamos en estos momentos en una situación...delicada ─ les murmuró Gohan, señalando como la azabache pedía respuestas a su madre que apenas reaccionó al ver a los invitados recién llegados a su casa a lo que frunció el ceño levemente y preguntó.

─ ¿Todos ellos me conocen?

─ Sólo tuvieron una oportunidad de conocerte antes de...─ habló destrozada Milk ─ Antes de que tú y tu hermano mayor fueran secuestrados por su malvado tío Raditz.

Ante éso dicho la azabache abrió los ojos en grande ¿Ella y Gohan fueron secuestrados cuándo él tenía cuatro años y ella era una bebé?

─ Entonces...¿Papá no me abandonó?─ preguntó melancólica ─ Pero entonces...¿Por que sólo fue a buscar a Gohan y no también a mi? ¿Que sucedió exactamente? ¡Expliquenme!

─ Es mejor contarte todo sin omitir nada de detalles ─ intervino Krilin que él y Bulma sabían toda la historia.

Miró de reojo a Milk que lloraba como si le pidiera permiso y ella asintió con la cabeza porque sinceramente no se sentía capaz de hacerlo, Gohan y Goten se pusieron de lado de ella para apoyarla en caso de que pasará algo.

─ Verás Hayami, hace catorce años cuándo tu papá los llevó a tí y a Gohan a Kame House, la casa del maestro Roshi apareció un familiar nada deseable de tu padre ─ gruñó Bulma recordando aquel día ─ ¡Fué cuando tu padre supo de su origen saiyajin y... Su detestable y malvado hermano mayor se los llevó a tí y a Gohan para desafiarlo y obligarlo a unirse a él....

Flashback

Catorce años atrás

Hace un momento me llamó la atención algo habló Raditz sin dejar de sonreír con maldad ¿Acaso no son tus hijos los que están atrás de tí?

No, no Gokú se mostraba aterrado, su hermano mayor por más que no quería aceptarlo había descubierto a sus hijos.

"Miraculous Z: Marinette a Saiyan?" (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora