Capitulo 07

2.4K 104 82
                                    

En París, Francia

Los adolescentes estaban algo alterados con la llamada que con la azabache, literalmente habían visto como iban cayendo por el cielo, suerte que solo era el celular y no ellos, aunque lo sintieron tan real, como si ellos fueran los que estuvieran volando y no la azabache desde Japón o Ciudad Satán o como sea que se llamara el lugar, definitivamente su amiga era una caja llena de sorpresas.

— Eso fué muy extraño debo decir — dijo el moreno recuperándose del shock

─ Demasiado diria yo, por poco y vomito parecía una montaña rusa ─ comentó la de gafas de igual manera — Aún si no puedo creer que Marinette se haya adaptado tan rápido ¿Y si tuvo razón al decir que es diferente a nosotros?

— Nadie es diferente, de donde provenga, de donde sea, si es del espacio incluso, todo somos iguales, algunos tienen habilidades que otros no, pero no por eso nos hace inferiores y a los otros mejores. Diferente o no, todos valemos lo mismo, Marinette debe aprender eso ─ reflexionó Juleka

─ Wow, que profundo — comentó Rose sorprendida — Pero tienes razón, Marinette siendo saiyajin o terricola o diosa sigue siendo nuestra amiga y será siempre que ella nunca nos olvide y la apoyaremos cuando mas nos necesite.

─ Eso no es lo que quise decir. Arg ¿saben? No importa ─ se calló la gotica ¿Para que se molestaba en decir sus reflexiones si no las entenderían?

─ Rose tiene razón, la vamos a apoyar no importa que, es nuestra amiga sea lo que sea, ella siempre nos ha apoyado a todos nosotros, ahora nos toca apoyarla a ella, sea como sea iremos a verla al torneo de artes marciales ese cuando sea el día — asintió el rubio-castaño — Pero ¿Alguno de ustedes se la imagina peleando contra un enemigo que sea idéntico a ella o otro?

— ¿A qué te refieres? — preguntó Iván frunciendo el entrecejo.

─ No creo que alguien sea igual de fuerte que su familia Kim ─ negó Mylene

— Pero no escuchaste Mylene, al parecer Marinette es hija de un tal Son Goku, y esos tales Gohan y Goten que aparecieron en la escuela juntos a los otros dos y al niño, son sus hermanos, eso quiere decir que ellos también son igual de fuertes — decía emocionado Kim — Aunque la verdad cuando Marinette casi estuvo por matar a Lila hizo temblar toda la escuela, creo que ahí demostró mi punto de que si parece alienígena o saiyajin o lo que sea.

— Como sea, pero eso no quita el hecho de que Marinette haya hecho varios dibujos extraños sobre esos tipos — se cruzó de brazos Alix — El otro día yo la ví que hacía un dibujo de tres sujetos raros.

─ ¿Sujetos raros? Ponte mas específica Alix, ella siempre ha dibujado cosas raras ─ la hizo aclararse Chloe

La patinadora rodó los ojos y de su bolsillo sacó un papel que desdobló mostrando a un gigante de cabellos rojos y ojos azules, delante de él habían un hombre de cabellos negros y largos, a su lado estaba una mujer rubia muy bonita.

La patinadora rodó los ojos y de su bolsillo sacó un papel que desdobló mostrando a un gigante de cabellos rojos y ojos azules, delante de él habían un hombre de cabellos negros y largos, a su lado estaba una mujer rubia muy bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Miraculous Z: Marinette a Saiyan?" (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora