Capitulo 13

1.4K 63 184
                                    

Las horas pasaron y la practica de la banda habia concluido, claramente la Cesaire habia grabado todo el ensayo para enviarselo a su amiga y a la prima de ella quienes se encontraban en Japón entrenando para el proximo torneo de las artes marciales, solo esperaba que no tuvieran complicaciones, ya que la nueva vida que ambas estaban viviendo, debia ser bastante dura, a su parecer, ella aún no podía creer que su mejor amiga era una saiyajin, era algo inesperado y sorprendente al mismo tiempo, aparte que ni siquiera sabia exactamente que era un saiyajin.

Cuándo lo escuchó por primera vez, pensó que era una marca de ropa, pero no, era mucho mas que eso, cuando lo supo exactamente no lo podía creer, su mejor amiga era hija de un poderoso guerrero saiyajin, un ser legendario que no provenía de la tierra, aún así, era curioso como es que ella, siendo una gran y muy atenta investigadora, no se habia percatado de esto antes, definitivamente su amiga era una caja llena de sorpresas.

- Creo que por hoy hemos terminado - anunció la señora Couffaine - Lo hicieron muy bien chicos, cada vez están mejorando

─ Gracias mamá ─ agradeció su hija guardando la guitarra - Si seguimos así tal vez podamos ser la próxima banda famosa en París, además de Jagged Stone, Clara Nightingale, y - ─ fue interrumpida por su hermano

─ No seas tan pretenciosa, estoy seguro que lograremos ser famosos, por nuestra musica, pero eso va a ser con tiempo y dedicación ─ le tocó el hombro

─ Yo creo que Luka tiene mucha razón Juleka - sonrió la rubia soñadora

- Eso iba a decir yo pero Luka me ganó las palabras - miró de reojo a su hermano mayor - Como sea ¿Quieren ir por un helado con Andre? Mi hermano invita 

─ Si...Espera ¿yo que? ¡Nunca prometí nada! ─ se defendió el guitarrista, no se iba a quedar pobre

- Lo siento pero tu invitas los helados, asi que vamonos - sin esperar respuesta Juleka jaló a Luka de la mano a rastras del barco siendo seguidos por Alya y Nino, Ivan y Mylene, Rose, Max, Alix, Kim y Adrien, este ultimo seguia avergonzado por lo sucedido pero al mismo tiempo seguia perdido en sus pensamientos, no dejaba de pensar, y pues pensar, denle un premio al rubio, por fin hace algo aparte de sólo ser una cara bonita.

Habia recordado la maldición, seguia preocupado eso no se le quitaba de la mente ni aunque quisiera relajarse y olvidarse de sus actividades diarias fuera de su rol como héroe, alzó su mirada al cielo, dándose cuenta que ya casí oscurecia, a su parecer el atardecer se veía muy hermoso, tantas horas habian practicado que se le fue el tiempo, debia regresar a su mansión, no supo como ni cuando pero en ese momento sintió ganas de cantar aunque sea para si mismo.

Elle est debout juste derrière moi

Elle me sourit, détourne les yeux

Je crois comprendre son drôle de jeu

Por la montaña paoz, Gohan estaba a punto de decir las recomendaciones para aprender a volar por los cielos cuando inesperadamente Marinette al oir una voz conocida para ella se sonrojó y comenzó a cantar tambien sorprendiendo a sus hermanos, a su prima y a la chica de coletas.

Quand je le vois, je ne suis plus moi

Je deviens rouge et parle tout bas

Le souffle court, j'ai le cœur qui bat

Empezó a dar vueltas mientras cantaba, y veia el cielo azul observando a la nada, por alguna razón esperanzada de algo.

- ¿Ahora que le pasa? ¿Acaso está cantando en otro idioma? - señaló el pequeño Goten a su hermana

"Miraculous Z: Marinette a Saiyan?" (Actualizaciones Lentas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora