Estábamos en pleno verano y realmente estaba apunto de morir de calor.
Hoy había quedado con mis amigas para ir a la piscina, no a la pública, si no a la mía, en la pública no podríamos estar tranquilos con los fans.
Me puse el bikini y subí una historia:Instahistory:@angela_roi
"Swimmingpool"
Visto por @oscar_32, @maria54, y 5,676,729 personas más.3,6962,691 personas han reaccionado a tu historia.
Llamaron a la puerta y fui a abrir.
-Oscar: Holaa pequeña. -dijo y lo abrace.
-Maria: Eh bitch- dijo y también la abrazé.Termine de saludar a mis otros 10 amigos y entramos.
Pasamos todo el día en la piscina, comimos en mi casa ya que mis padres no estaban, de echo nunca están por temas de trabajo y eso, pero está bien, tengo 17 años y puedo vivir sola, si tuviera novio creo que el viviría conmigo, pero, ¿quien quiere un novio?
Se hizo tarde y los chicos llamaron a sus padres para quedarse ha hacer una pijamada.
Terminamos de pedir pizza y encendimos la tele, estaban dando la siguiente noticia."La noticia de última hora, es que los chicos de la Sway House, para los que no lo sepan, unos jóvenes muy famosos de Los Ángeles, California, vendrán a España.
El motivo de su visita, no es para una playlist, ellos vendrán aquí y estarán en una casa con 9 chicas las cuales ellos eligieran a través de las redes sociales, después de estar una semana viviendo con esas chicas, eligiran a una, que será ¡LA NUEVA INTEGRANTE DE LA SWAY!Todos comenzamos a gritar.
-1 amigo: Angelaa, podrías ser tu una de las eligidas, tienes millones de seguidores.
-Oh no no digáis bobadas, ahí miles de chicas famosas en España, La Bellido, Ángela Mármol, Monimurfs....
-2 amigos: pero ellas no tiene tu potencial y además chica, todos sabemos lo que buscan esos pibes, ellos buscan pibas que estén buenas, y por delante de la Bellido, Ángela marmor, y monimurf ,estás tú más buena.
- no se chicos, vamos a ver una película, la pizza está apunto de llevar.A la mañana siguiente me desperté, estaba en mi cama, yo dormí sola, todo el mundo sabe que no duermo con nadie, me levanté y me di una ducha rápida, me puse esto:
Volví a la habitación y ya estaban todos despiertos.
-Buenos días, Óscar conmigo a hacer el desayuno ya.Baje con Óscar a la cocina y preparamos el desayuno.
-Oscar: te puedo hacer una pregunta?
-No puedo negarme, di.
-¿Es por lo que pasó con Ángel, que ahora eres una fuckgirl VIP?
-Sí, y ¿que coño es una fuckgirl VIP?
- Es como una fuckgirl pero no de esas que se dejan por cualquiera, tú eres VIP porque no todos pueden estar contigo.
-Emm.....si.....no te entiendo pero bueno, nadie entiende lo que pasa en esa cabecita- dije dándole un beso en la frente.Terminamos de hacer el desayuno y los demás bajaron, comimos y yo y Óscar subimos a mí habitación donde nos echamos está foto:
Instahistory: @angela_roi
"Love you" @oscar_ 32
Visto por 7,692,696 personas.
5,527,537 personas han reaccionado a tu historia.
Los chicos se fueron y yo me quedé nuevamente sola en casa.
Twitter: @angela_roi
💬Un novio no sirve para nada.💬i love you but...
💬 Eso de "el amor" es solo un mito.
Twitter: @joshrichards
💬 But...Twitter: @jadenhossler
💬But...Twitter: @qgriggs
💬But...Twitter: @kiocry
💬But...Twitter: @its.griffinjonshon
💬But...Twitter: @blakegray
💬But...Twitter: @anthony
💬 I LOVE YOU @avaniTwitter: @brycehall
💬But...Twitter: @taylerholder
💬But...Twitter: @tiktokroom
💬Seguramente todos habréis visto los twits que han subido los chicos de la Sway( menos Anthony) y también Ángela Roi. Al parecer Ángela público un twits en el que decía " i love you but..." Y todos los chicos de la Swayla han mandado indirectas a Ángela por Twitter publicando el twits "But..." ¿Que pasara entre ellos?Respuestas:
@angela_roi: no pasa nada entre nosotros, realmente no creo que sus twits sean indirectas para mí.
@swayla: ¡YA ESTA LA LISTA DE LAS CHICAS POSIBLES CANDIDATAS DE INTEGRANTES DE LA SWAY EN NUESTRO INTAGRAM, IR A VERLO!Instagram: @swayla.
Las candidatas son:
@labellido
@monimurfs
@angelamarmol
@kiarabrunnet
@angela_roi
@martadiaz
@liidiiarauet
@daraimrojas
@marinayers
ESTÁS LEYENDO
Toda la Sway, ¡¿enamorada de mi!?
RomanceUna historia en la que los chicos fuckboys de la Sway intentan conquistar a Ángela, una chica algo famosa, pero lo que no saben es que Ángela ya lo ha pasado bastante mal en el amor y no se deja fácil, ¿que pasara?