Me gire y vi a Jaden despeinado sin camiseta y solo con un pantalón corto.
-Abajo, a desayunar--le dije.
-Espera- dijo y se acerco a mi.
Pensé que me iba a pedir perdón por gritarme ayer, pero el simplente pasó por mi lado sin mirarme siquiera.
Baje a la cocina y allí estaba los chicos.
-Buenos días--dije al verlos.
-Hola pequeña--me dijo Bryce.
-Ey enana- dineros todos menos Blake que simplemente comía su desayuno con la morada perdida.
-Chicos hoy iré a comprar en la moto, no tengo vestido para la fiesta de hoy. - les dije.
-Bien, la fiesta empezará a las 10
-Iré invitando a la gente--dijo Jaden y salió de la. Cocina.
Cuando Jaden subí las escaleras Blake hablo.
-Quieras que vaya contigo? Será mejor llevar las bolsas en un cicho que en la moto.
-Esta bien.
Subi a mi habitación y me cambié en algo cómodo quedando así.
Baje y alli estaba Blake.
No sabía si el viaje iba a ser incómodo por lo que hablamos ayer o simplente no iba a sacar el tema.
Salimos y nos subimos en el coche.
Blake arrancó y piso el pedal hasta el fondo.
-Angela- dijo sin apartar la vista después de 10 minutos de trayecto.
- Dime- conteste.
-Sabes que Jaden t va a hacer mierda verdad? - dijo el cómo si nada.
-Tu no sabes eso Blake, así que callate. - le dije yo.
-Solo te diré una vez más, él no te quiere Zoe- dijo tan tranquilo.
No conteste, Jaden me dejó bien claro que me quería, que yo sería su prioridad, él me quiere.
Acabo el viaje y llegamos al centro comercial.
Entramos a una tienda y. Cogí varios vestidos y después fui al probador con Blake.
-Bien quedate aquí detrás - le dije a Blake.
-Bueno- dijo el.
Me puse el primer conjunto y salí.
-Y bien?- le dije a Blake que estaba apoyado en la pared mirando su móvil.El levanto la vista, me miró de arriba a bajo y levantó si dedo haciéndolo girar dándome señal de que me diera la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Toda la Sway, ¡¿enamorada de mi!?
RomanceUna historia en la que los chicos fuckboys de la Sway intentan conquistar a Ángela, una chica algo famosa, pero lo que no saben es que Ángela ya lo ha pasado bastante mal en el amor y no se deja fácil, ¿que pasara?