Capitulo 7

5K 250 75
                                    

Me despierto cunado siento a alguien tirarse encima de mi.

-Hola feaa- dice la voz de Jaden.

-Jaden sal de aqui o te matare-dije sin nisiquiera abrir los ojos.

-Deja que lo piense...no- dijo y me cargo como el novio carga a la novia en las bodas.

Mientras yo me quejaba el me bajo por las escaleras hasta llegar a la cocina y alli estaban los chicos. 

-Buenos dias- dijo Kio.

-Estoy arta de que siempre me desperteis- dije mientras tiraba del filo de la camiseta que llevaba puesta hacia abajo. 

-Angela, tenemos una sorpresa para t- dijo Bryce. 

-Oh una sopresa, que sera-dije finginedo interes mientras me frotaba los ojos.

Entre todos los chicos arrastaron una gran caja hacia la cocina y solo por el tamaño me asuste. 

-No voy a abrir eso- dije echandome atras. 

-Vamo, no es nada malo- dijo Quinton.

-Os aviso, como me haga daño,os matare- adverti 

Me acerque a la caja y quite el fiso que la cerraba, quite una capa de carton y justo cuando iba a quitar la otra. 

-BOOO¡¡- grito alguien saliendo de la caja y yo cai al suelo. 

-JODER¡- dije mientras me levantaba.

-Sorpresaaaa¡¡¡¡¡¡¡- gritaron todo a la vez. 

-Angela, este  es Noah Beck, nuevo integrante de la Sway. 

Mire al tal Noah y era bastante guapo la verdad, su piel tiene un tono bronceado y su cabello era rizado y corto, por los brazos y las piernes puedo decir que esta bastante fuerte, es sexy, me gusta. 

-Encantado preciosa-dijo el acercandose ofreciendome la mano, pero yo la rechace y lo abrace.

-Ella es asi- dijo Josh detras de mi. 

Me separe de el y me sente en la mesa justo al lado de Jaden, os contare algo, por alguna extraña razon cuando estoy cerca de Jaden me siento bien, no se porque, me transmite paz, supongo. 

Noah se sento a mi lado y pude percivir su olor, olia bien, todos los chicos de esta casan olian relamente bien y tenian olores carecteristicos, llamadme rara pero me flipa el olor caracteristico de los tios. 

instagram: @ noahbeck

@ noahbeck: Hoy conoci a Angela es hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@ noahbeck: Hoy conoci a Angela es hermosa. @ angelaroii

comentarios: 

@ jadenhossler: ya sabemos que es hermosa bro

@ kiocyr: es preciosa esa piva

@ qgriggs : ya nos la quito 

@ fansangela: nuevo ship

Toda la Sway, ¡¿enamorada de mi!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora