Capitulo 8

4.4K 241 29
                                    

Me desperte y frote mis ojos, estaba muy cansada, ayer me quede hasta tarde haciendo maraton de la serie Cronicas Vampiricas y no me dormi hasta acabar las 8 temporadas, si, soy idiota.            Sali de la cama y fue directa al baño de mi habitacion, hice pis y me mire al espejo, vaya ojeras tenia, pero la verdad ni me importaba. 

Sali del baño y me puse una camiseta que me llegaba casi a las rodillas, no se de quien era la verdad, en el tiempo que llevaba en la casa me habia dedicado a recolectar camisetas de los chicos, tambien me hize un moño desordenado y baje.

Llegue a la cocina y alli estaban Josh, Quinton, Kio, y Anthony. 

-Buenos dias inutiles- dije mientras me acercaba y dejaba un beso en la mejilla de cada uno. 

-¿Que te paso anoche? Tienes unas ojeras gigantes pequeña- dijo Kio examinandome la cara. 

-Vi las 8 temporadas de Cronicas Vampiricas- dije mientras me sentaba en una silla y apoyaba mi cabeza en la encimera de la cocina. 

- NOOOOO, ¿SIN MI?- grito Anthony haciendose el dramatico y yo rei. 

Anthony podria parecer el mas maduro de todos, pero en verdad era como un niño malcriado. 

-Losiento bebe Anthony, las volvere a ver contigo lo prometo- le dije mientras me levantaba de la silla acercandome a el para frotarle la cabeza como si fuera un perro. 

-Wow, te ha llamado bebe, tienes suerto Anthony-dijo Quinton.

-No en el tono que seguramente tu querias que te llamase a ti.- dije tirandole un beso con pose de diva. 

Asi es people, soy bad bitch, pero eso ya todos lo sabiamos, ¿no?

Me acerque a Quinton que estaba sentado en una silla y me quede detras de el abrazandolo por el cuello dejando mi cabeza apoyada en su hombro. 

-¿Crees que podrias quedarte asi para siempre?- dijo el

-Soy mas de cambiar de postura- dije haciendo a posta que sonase mal

En ese momento todos nos comenzamos a reir, pero entonces note moviento en las escaleras y me gire, OH DIOS MIO. 

Madre santa del poder hermoso de todos los dioses griegos que juntaron sus poderes para crear a tremenda criatura. 

Noah bajaba las escaleras sin camiseta y simplemete con el pantalon del pijama, sus musculos se tensabana y relajaban a medida que bajaba los escalones y yo senti que me estaba derritiendo. 

Pero como si eso fuera todo, para rematar, para hacer que yo me termianra de desmayar, detras de el venia nada mas y nada menos que Blake, pero no solo Blake, Blake sin camiseta. 

Mis ojos iban de uno a otro sin saber a quien mirar mas, Noah tenia el torso bronceado y ancho, en cambiao Blake lo tenia menos bronceado y mas estrecho, si ahora mismo diosito estuviera leyendo mis pensamientos, se tendria que estar bañando con agua bendita durante 1 semana almenos. 

Aparte mi vista de ellos cuando iban por el penultimo escalon para que no pensaran que estaba recreando una escena sexual con ellso en mi cabeza -lo que estaba haciendo en realidad- y segui abrazada a Quinton. 

-Hola chicos- dijo Noah al llevar a la isla de la cocina donde estabamos sentados.

-Ey chicos y pequeña Angela- dijo Blake.

 Si, en esta casa todos me llamaban pequeña, no por nada en especial si no porque ellos median la mayoria mas de 1,80 y alli estaba yo con 1,60, basicamente cualquiera que nos vieran a mis y a los chicos por la calle dirian que soy la hermana pequeña de algunos de ellos. 

-Wow Wow estoy celoso, quitate de encima de el- dijo Blake acercandose 

-JA¡- dije para molestarlo y despues le di un beso en la mejilla a Quinton.

-Se que soy tu favorito- dijo Blake guiñando un ojo a lo que yo le saque el dedo del medio. 

***

Ya eran las 7 de la tarde, aviamos estado la mayor parte del dia grabando tiktoks y videos para youtube.

Yo estaba en mi cama leyendo un libro cuando tocan la puerta.

-Pasa- grite. 

Jaden abrio la puerta y entro, se giro, cerro y avanzo hacia mi. 

Yo me incorpore y de un momento a otro el me beso, no se porque, no se como, lo unico que yo senti era el beso, nuestras lenguas se movian a la vez y el chupaba, lamia, y mordia mi labio inferior, con una mano apoyado en la cama y otra en mi mejilla el seguia de pie. 

Despues de unos minutos nos apartamos y nos miramos a los ojos. 

-Wow- fue lo que dijo el. 

-si, wow-conteste yo sin apartar la vista ni un solo instante. 


________________________________________________________________________________

Perdon por no subir capt, esque ahora estoy liada con otra historia y se me junta todo y bfff. 

Os amo y dejar comentarios porfavor






Toda la Sway, ¡¿enamorada de mi!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora