Acavaba de subir un tiktok y los chicos habian comentado cosas bastante raras.
Estoy en mi habitacion cantando y bailando meintras recogo un poco mi desastroso cuarto cuandoa alguien toca la puerta.
-Pasaa- grite y segui a lo mio.
-Hola- dijo Blake entrando a la habitacion.
-Hola-respondi
-Oi que estabas aburrida, es cierto?-dijo con una media sonrisa picara.
-Lo es- dije mientras soltaba la ropa que habia recogidodel suelo en una silla.
-Bien, vistete, en 10 min. nos vamos- dijo el.
-EH...pero...a donde?-dije
-No te lo dire, te espero abajo.- dijo el y se marcho.
La verdad por un momento pense en Jaden, en que tal vez le molestaria, pero despues lo pense mejor y dije que era una tonteria, el no se enfadaria por ello, espero.
Me cambie de ropa rapido qeudandome con algo sencillo.
Tras eso, baje a la sala donde se suponía tenía que estar Blake esperándome.
-Ya date prisa, vamos--dijo el y tras eso salió por la puerta principal.
Yo salí tras el, afuera era de noche, busque con la mirada a Blake y lo encontré dejado de caer en su coche.
-Sube- dijo y entró.
Entre tras el.
El no dijo nada, ni cuando entre, ni cuando arrancó, ni cuando piso el pedal a todo gas, no dijo nada hasta pasados 20 minutos cuando ya estábamos más alejados de la ciudad.
-No sabía que te gustaba Jaden- dijo sin apartar la vista de la carretera.
-Yo tampoco, es algo raro, pero si, me gusta--conteste mirándolo aunque el no apartaba la vista.
Apretaba el volante con tanta fuerza que sus nudillos se veían blancos, no entendía nada de lo que estaba pasando.
-Que pasa? - dije ya que estaba claro que el no iba a hablar.
-Enserio crees que el va enserio contigo Angela? ¡Joder, solo te quiere utilizar, igual que hace con todas es un puto cabron y me jode que quiera hacerte mierda a ti también, igual que ha hecho con tantas chicas! - soltó gritando de la nada mientras daba un giro de 180 grados en el coche dejándolo aparcado en un descansado al borde de un acantilado.
-Cuál es tu problema Blake? Que mierda te pasa?- dije yo gritando ahora tmb.
-Es un cabron Angela, utiliza a las chicas, solo te quiere porque sabe que todos sabemos que estas buenísima, es lo que hace siempre, cuando ve que una chica nos parece guapa se la queda, por que así se siente mejor, porque así ve el a las chicas, cuantas más tenga mejor, es un hijo de puta que te va a romper el corazón!!! - grito y después de eso salió del coche dando un portazo.
Yo me quedé parada viéndolo dar vueltas delante de coche con las manos en la cabeza mientras daba patadas a algunas piedras.
No sabía que hacer ni que pensar, me había soltado mil cosas asquerosas sobre Jaden, no lo entiendo, y tampoco se si creerle.
Pasaron 10 minutos y el entro.
-No te diré nada más, pero, como te haga daño, juro que haré de su vida una mierda. - dijo tras entrar para después arrancar el coche.
El camino de vuelta fue silencioso, había tensión en el aire y cualquier persona lo notaría, solo se escuchaba el sonido de la noche y su respiración agitada, el coche estaba inundado por su olor a colonia y sus nudillos seguían estando blancos de la fuerza con la que apretaba el volante.
Llegamos a la casa y al entrar vimos a los chicos en la sala.-Donde cojones estabas? Y porque mierda no coges el teléfono? - dijo Jaden gritandome nada más verme entrar con Blake.
Blake simplente paso por mi lado y se fue a la cocina, como si nada.
-Yo...esto...Blake me dijo de dar una vuelta--dije
-Y pq no contestabas el teléfono? - dijo aún gritando.
-Lo tenía en silencio, yo, losiento- dije y mire hacia el suelo.
-Si que sea la última vez- dijo el y tras eso me cogió del brazo para llevarme hacia arriba.
Ha decir verdad, me estaba haciendo daño, me estaba apretando demasiado.
-Joder, que haces? Dejala- dijo Blake al salir de la cocina y ver a Jaden tirnaod de mi brazo.
- Que mierda pasa aquí? - dijo Bruce saliendo de la sala con todos los chicos s atrás suyo.
-No pasa nada, Blake métete en tus putos asuntos, vamos Angela- dijo me soltó del brazo y subió las escaleras.
Yo mire a Blake que me miraba con una mirada en la cual no me había mirado nunca.
No sabía si subir, tenía miedo la verdad.-Que acabe joder- grito Jaden desde arriba.
Deje a los chicos abajo de las escaleras y subí.
______________________________________
Espero les guste, la historias se va a. Poner bien buena bebes
ESTÁS LEYENDO
Toda la Sway, ¡¿enamorada de mi!?
RomansaUna historia en la que los chicos fuckboys de la Sway intentan conquistar a Ángela, una chica algo famosa, pero lo que no saben es que Ángela ya lo ha pasado bastante mal en el amor y no se deja fácil, ¿que pasara?