Me despierto. Los párpados me pesan. Ayer estuve hasta las tres de la noche estudiando para la prueba de latín, y en estos momentos, no me acuerdo de nada. Espero no suspender, no quiero empezar mal el curso. Me levanto de la cama, sin ganas, ya que sé que el calor de mis mantas se desvanecerá en cuestión de segundos. Me da mucha pereza levantarme, pero si quiero aprobar todas las materias, al menos,debo presentarme a los exámenes. Luego a cruzar los dedos. Siento como el frío me acaricia la piel de la cara y de las manos. Me voy al cuarto de baño y dejo correr el agua caliente. Preparo la ropa y entro en la ducha ¡Que gusto volver a sentir calor! Al salir, me cepillo el pelo y me lo seco con una toalla. Odio mi pelo. No me gusta ese marrón oscuro que tengo des de niña. Lo encuentro soso. Me lo trenzo y me peino el flequillo. Me miro al espejo. Cojo el lápiz de ojos y trazo una fina línea en el párpado de cada uno. El negro del maquillaje resalta el azul de estos. Seguidamente trazo otra en la parte inferior del ojo, también negra. Nunca me pinto los labios, ya que nunca se de que color pintarmelos. Tampoco me pongo colorete, ya que mis mejillas pecosas, son rosadas. Me visto. Me pongo unos pantalones tejanos ajustados, y una camiseta escotada. Luego una sudadera, que me va grande, me gusta llevarla así. Preparo un bocadillo de jamón y queso, lo envuelvo y lo guardo en mi mochila. Tengo todos los libros dentro, así que solo tengo que cojer las llaves y el móvil para irme.
Salgo de casa con los auriculares puestos y me dirijo al portal de la casa de mi mejor amiga: Jana. Está tres manzanas mas lejos de la mía, lo que significa una canción de AC\DC entera. La de hoy ha sido una del nuevo disco: Rock and bust. Que pena que no haya podido conseguir una entrada para el concierto...
-Hola ¿Está Carol?- digo después de llamar al timbre.
-¡Si!¡Ya bajo!- dice gritando como si estuviera sorda.
Baja algo después de llamar.
- ¿Lista para el examen?- dice y le contesto con una mueca.
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro de la luz
RomanceCarol, es una chica de dieciséis años, que está en su último año de la ESO. En su instituto, conoce a un chico, Andrés, que parece ser perfecto, pero muy misterioso a la vez. En esta historia, la protagonista intenta acabar con el misterio de Andrés...