Por fin, el Rey descubrió quien era ese troll trabajaba en el área de fiestas, aun que le era muy extraño no haberla visto antes, el conocía a todos los trolls de su Reino o almenos sabía ubicar a cada uno.
Pero a este nunca lo vio en alguna de sus fiestas o en el Reino...La noche pasó, y apenas saliendo el sol el Rey ya estaba levantado y fue a ver como iba la reconstrucción.
Cuando llego al lugar encontró a Dalia trabajando, el quiso ayudar pero fue rechazado y enviado a un rincón a obserbar.Trollex: Te puedo hacer una pregunta?
Dalia: no...
Trollex: nunca te había visto antes... Si eres de aqui?... Y~... Porque no aceptas mi ayuda?, Que le pasó a tu aleta?, porque us--
Dalia: Dijiste una pregunta!...
Trollex: perdón...
Dalia: *intenta levantar la roca ella sola* si soy de aquí... Sólo que vivo un poco más abajo... Me gusta estar sola, no aceptó su ayuda porque se que lo va a echar a perder, no me pregunte porque creo eso, y una Piraña mordió mi aleta cuando estaba volviedo a mi casa sin molestar a nadie...
Trollex: ow~... Ya veo... *ve la roca y luego la mira a ella* ... Esa roca se ve muy pesada...
Dalia: lo es~...
Trollex: no creo que un sólo troll pueda con eso...
Dalia: eso es lo que crees tu...
ya algo fastidiado por sus respuestas cortantes fue y sigeto la cuerda con fuerza y tiró de ella.
Dalia: TE DIJE QUE NO QUERIA TU AYUDA!
Trollex: pues no me importa, y sonare grosero pero aquí yo soy el Rey y si quiero ayudar voy a ayudar!
La troll gris de quedó callada, ambos lograron subir la roca y posicionarla en su lugar.
Dalia dejó sólo a trollex sujetando la cuerda en lo que ella envolvía todo el lugar con más cuerdas, el área de fiestas estabas casi listo.Trollex: es casi como lo recordaba... *suelta la cuerda y nada al rededor del lugar viendo el resultado*
Dalia: sólo falta pegarlo para que no tenga todas las cuerdas allí...
Trollex: como se pega una roca?
Dalia: pues... No crei llegar tan lejos...
Trollex: pegamento?
Dalia: no creo que aguante abajo del agua...
Trollex: seguro alguna de las otras tribus tenga algo que pueda pegar una roca!
Dalia: oye mi rey... Después de la inacción de los rockeros... Que fue lo que pasó?...
Después de ver como destruirán todo me escondi como todos pero al salir ya no había nadie...Trollex: es una historia larga y algo extraña...
El Rey trollex le contó dodo lo sucedido, como se llevaron a todos como prisioneros, los rock zombies, las cuerdas rotas y como todos se hicieron amigos con una canción...
Dalia: y ya?...
Trollex: pues.. Si... Que más quieres escuchar?
ESTÁS LEYENDO
Muy al Fondo
Fanfictionsi buscas una historia bien hecha, redacción buena, coherente y con sentido alguno déjame decirte que estas en el lugar equivocado... no busco molestar a nadie... no lo hago como burla... sólo se me ocurrió hacer esto cuando lo amiga me contó si rea...