La noche había llegado a las llanuras solitarias, El calor intenso del sol había sido reemplazado por la noche helada y oscura.
Delta había hecho el pedido y dejado a sus dos visitantes en una pequeña cabaña para que pudieran pasar la noche y su escandaloso brillo no molestara a ningún troll del country cercano.
Los dos techno trolls ya se encontraban acostados en sus camas, aunque al troll azul se le dificultaba dormir por el frío, a parte de que estaba acostumbrado a dormir mucho más tarde a causa de sus grandes fiestas.Trollex: *abrazandose a sí mismo intentando darse calor* D-dalia~.... Dalia!...
Dalia: *medio despierta y voltea a verlo* que~...
Trollex: estás despierta?.
Dalia: No.
Trollex: tu no tienes frío?
Dalia: mi abrigo no es de adorno, así que no... Ya duermete! *le da la espalda y se acomoda para dormir*
Trollex: no puedo!
Dalia: no seas tonto y busca una manta!!!
Trollex:ya busque y no encontré!... Y no quiero mover cosas que no son mías... No está correcto.
Dalia: *de levanta quedando sentada en la cama* es enserio?... Dices eso ahora y no cuando tiraron mi progreso?...
Trollex: ya nos discúlpanos por eso... Pero no me pare---
El rey del tecno fue callado por una manta que le tiró Dalia en la cara, no le fue difícil tomarla ya que se encontraba en el cajón de abajo de la cama.
Trollex: de donde la sacaste?
Dalia: las bases de estas camas tienen cajones... *se acuesta de nuevo*
Trollex: ... Gracias...
Trollex se cubrió con la manta y se acostó para intentar dormir, pero no tardó mucho para que la curiosidad le ganará y se asomara a ver abajo de las camas mientras de preguntaba como es que no los vio.
Dalia: ... y ahora que se te perdió?.
Trollex: a mi nada... Sólo me dio curiosidad.
Dalia: *se sienta en la orilla de la cama y se pone en modo sarcástico* Oh Wow!!! Es un cajón en la base de una cama!!!
Trollex: es un buen lugar para poner un cajón, no lo crees?... Yo nunca lo noté. * abre y cierra el cajón mientras mira a Dalia con una sonrisa*
Dalia: tiene la mínima idea de lo que es el sarcasmo?... Porque parece que n---
La troll gris se quedó callada al escuchar el soido de una guitarra, trollex se asomó por la ventana y vio como no muy lejos de allí estaba un country troll sentado frente a una hogeda mientras tocaba su guitarra.
Trollex: *voltea a ver a su compañero mientras apunta a la ventana* mira esto, Parece que tendremos música en vivo.
Dalia: que emoción...
Trollex: transmites muchas cosas menos emoción...
El rey techno volvió a su cama mientras escuchaba la música de aquel troll, chasqueaba los dedos y hacia ruidos como si fueran complemento de la canción...
Dalia: que hace?...
Trollex: intento imaginarme como sonaría esa guitarra con un poco de techno incluido...
Dalia: ... *se quita las gafas y se las tira golpeando en la cara* Toma... Para que dejes de imaginar, ya están encendidas...
Trollex: auch!... Porque me las das?
Dalia: sólo pontelas ante de que te las quite!...
El pez azul se puso las gafas e intento dar un grito de emoción pero quedó mudi de lo sorpre sido que estaba.
Las gafas mostraban una mesa de mezclas, era como estar en una realidad virtual.
Tocó algunos botones y sonaba como su mesa de DJ que solía usar para sus fiestas.Trollex: esto es increíble! Como es que---
Dalia: tu sólo toca y déjame dormir... Ya luego te explicare...
Trollex comenzó a tocar junto con el el troll country, la mezcla de los dos géneros sonaba muy bien, Dalia se quedó despierta un rato más para escuchar la fucion de ritmos.
Pasando unas horas el reí se quedó dormido con las gafas puestas, pero el guitarrista seguía.
Esto llamó la atención de Dalia haciendo que no durmiera, escuchaba con atención el sonido que producían las cuerdas de ese instrumento, de ser un sonido alegre a uno algo triste.
La techo troll moto el cambio y sentía como la tristeza se le pegaba, y lo sintió con mayor fuerza cuando el troll Centauro comenzó a cantar..
.
.Al salir el sol trollex se levantó algo perdido gracias a las gafas de VR, estiraba sus brazos para sentir las cosas y no chocar con ellas.
Trollex: Dalia!!! Ayuda!!!
Dalia:*sin levantarse aún* no seas tonto... Apagalas o quitatelas...
Trollex: *procesa un momento las cosas y se quita las gafas para ser encandilado por la luz del sol* mis ojos!!!.... Están geniales esas cosas... Pero te deja en ciego!...
Dalia: en un rato se te quita... Deja de exagerar las cosas...
Trollex: no estoy exagerando... Sólo no estoy acostumbrado a esas cosas...
El par de trolls saliero De la cabaña (uno con mucha ayuda, ya saben cuál) y se movieron por el pueblo el cuál ya estaba todo despierto y lavorando.
Dalia: si que son trabajadores aquí... Eso me agrada.
Trollex: te costó mucho poder levantarte...
Dalia: dije que me agrada su lado trabajador... No el mañanero...
Como no tenían el pegamento listo y tampoco un lugar fijo a donde ir en las llanuras solitarias, se quedaron sentados bajo una sombra cuando como los countrys hacías sus tareas diarias mi a tras cantaban y tocaban algunos de sus instrumentos, pasando unos cuantos minutos apareció Delta junto su sobrina y al troll que había traído a Dalia el día anterior.
Delta: buenos dias pecesuelos~, que tal su noche?
Trollex: una noche muy fría... Pero agradable.
Delta: eso pensé... Olvide decirle donde estaban las mantas... Asumo que si las encontraron ya que siguen vivitos y colenando.
Trollex: seh~... Suerte...
Delta: en fin, deben tener hambre...
Country troll: no sabe la exactamente que comen ustedes.. Así que sólo tragimos comida de la que hacemos aquí... Espero que sea de su agrado... *les entrega una charola con lo que parece ser hamburguesas*
La comida no se veía nada mal, pero no era algo que unieran comido antes... En fin... Comida es comida.
X--------------------------------------X
Hola... Guapos~💖
Es la segunda ves que escribo el capítulo porque mi hermoso celular (o wattpad) la pareció buena idea borrarme los borradores.... (Vaya la redundancia) y pues... Eso... Tuve que repetir varias cosas...
Terrible, oremos.
ESTÁS LEYENDO
Muy al Fondo
Fanfictionsi buscas una historia bien hecha, redacción buena, coherente y con sentido alguno déjame decirte que estas en el lugar equivocado... no busco molestar a nadie... no lo hago como burla... sólo se me ocurrió hacer esto cuando lo amiga me contó si rea...