La fiesta seguía con normalidad, había y solana un poco de todo, rock, pop, etc...
Los trolls cantaban y bailaban al ritmo de la música mientras Celebraban la unión de los reinos.Dalia: vaya... Tu amiga si que sabe dar una fiesta...
Ramón: y eso que es algo discreto.
Dalia: Ay...
Ramón: seh~ ya que todos viviremos en supuesta paz y armonía, piensas salir mas del agua?...
Dalia: si puedo estar por mi cuenta en tierra... probablemente.
Ramón: no te noto muy convencida...
Dalia: la verdad quiero volver mi hogar... Este viaje fue increíble, conocí lugares hermosos y trolls geniales... Pero... debo volver.
Ramón: entiendo...
Pasados unos minutos, la fiesta se calma un poco y es posible poder hablar con otros, el rey trollex aprovecha esto par poder hablar con su amiga después de estar separados por un buen tiempo.
Trollex: Dalia!, que te parece la fiesta?.
Dalia: nada mal... Aunque las fiestas No son lo mio...
Trollex: lo estoy notando...
Dalia: al final que paso con el trato? ... Se que tido será paz y blah blah... Pero no hubo nada mas?...
Trollex: y ese interés?
Dalia: sólo curiosidad... quiero saber si le darán su merecido a la roquera esa...
Trollex: bueno... pues esta obligada a ayuda con lo que falta de reconstruir...
Dalia: no es lo que tenia en mente... Pero es algo
Trollex: que le querías hacer?
Dalia: no te lo diré... No es aptos para sensibles.
Trollex: sabes, aveces me da miedo tenerte cercas...
Dalia: no te culpo... En fin, así que la reina de la rocas deberá ayudar reparar su tiradero...
Trollex: así es, ella no estuvo muy de acuerdo pero al final accedió.
Dalia: siendo así... creo que ya no me necesitas.
Trollex: porque dices eso?
Dalia: este viaje empezó para busca algo que nos ayudara a reparar tu zona de fiestas...
Ahora que los roqueros se harán cargo yo puedo volver de donde vine.Trollex: piensas dejarme asi nomas?
Dalia: no no, no pienses de esa forma... simplemente son cosas que debemos hacer, por ejemplo; tu debes volver para hacer cosas de rey, no?
Trollex: bueno, si... Pero creí que te quedarías con nosotros... Que ya no querrías estar sola.
Dalia: es muy lindo lo que dices... Pero créeme cuando te digo que es necesario que yo este allí abajo... Es... Por el bien de todos.
Trollex: lo dices como si fueras un peligro...
Dalia: depende de como me trates... Pero yo no soy el peligro, si quieres saber preguntale a Ramón, no me gusta repetir las cosas.
La conversación es interrumpida por Delta y Barb que quisieron acercarse a charlar.
Barb: de que hablan que los veo taaan de caídos? ...
Delta: acaso ocurre algo malo?
Trollex: no ocurre nada... Es solo que Dalia tiene que irse...
Delta: de verdad?, no piensa quedarse a la fiesta?
Dalia: muy bonita la invitación pero la verdad yo no tengo nada más que hacer aquí.
Barb: los grises siempre amargado todo, bien~.
Delta: bueno, yo entiendo tu decisión, pero prometerme que te dejarás ver.
Trollex: no puedes pasar la eternidad allá abajo...
Dalia: si puedo... Pero lo prometo, tengo que vengarme de Joaquin por dejarme caer más de una vez..
Delta: ustedes son testigos! Y si no lo hace yo misma iré a sacarla de donde este!
Trollex: te voy a extrañar. .. Este viaje fue muy divertido...
Dalia: vas a llorar?...
Trollex: N- no *se aguanta las ganas de hacerlo*
Dalia: has eso cuando me muera, ya prometí volver, ya los conocí y no quiero dejarlos así nomas.
La conversación siguió por un rato, lograron convencer a la troll gris para quedarse a lo que quedaba de la fiesta para poder pasar mas tiempo con sus nuevos amigos, cuando está término, los líderes y otros trolls se juraron a seguir con la charla, recordando algunas cosas en imaginando otras que podrían pasar en un futuro.
Al final todos se despidieron quedando sólo los dos Techno.Trollex: fue bueno mientras duró..
Es hora de volver a la techno reef y reparar lo faltante con Barb.Dalia: al menos le ahorramos el trabajo de buscar el pegote ese para la roca.
Trollex: es una zona de fiestas, no sólo una roca.
Dalia: uy perdone... No recordaba el cariño que le tiene a esa roca.
Trollex: jeje, hora de irnos, ven, déjame ayuda---
Dalia: no... déjame intentarlo.
La troll se levantó y sujetándose de algunas cosas logotipo flotar con dificultad, avanzó un poco Hasta que cayó.
Dalia: Demonios!...
Trollex: Oye~ nada mal!
Trollex ayudó a su amiga a levantase la la ayudó para que siguiera avanzando.
Tomaron camino hacia el mar para volver a su hogar... seguramente los techno trolls extrañaba a su rey y había Muchas cosas por hacer aún.En el cazo de Dalia... A ella no la esperaban, pero no sería la última vez que la verían.
Trollex: creo que olvide la botella en la nave funk.
Dalia: ... eres un tonto.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
ESTÁS LEYENDO
Muy al Fondo
Fanfictiesi buscas una historia bien hecha, redacción buena, coherente y con sentido alguno déjame decirte que estas en el lugar equivocado... no busco molestar a nadie... no lo hago como burla... sólo se me ocurrió hacer esto cuando lo amiga me contó si rea...