El sol ya había salido, se podían escuvar aves cantando y a los trolls del country comenzando con sus lavores diarios con un poco de su música.
El dúo de Techno trolls se levanatarona de golpe al escuchar como Joaquín abría la puerta de golpe y hacia sonar una botella que tenía la etiqueta de "XXX"
Joaquín: Arriba, Arriba!!! El sol ya salió y hay que levantarse!!!
Trollex: estoy despierto! *algo asustado presentando lo que pasa*
Dalia: Porque tanto escándalo?!...
Joaquín: si estoy en lo correcto hoy vuelven a su casa y no déjame que se vayan sin antes comer algo.
Trollex: oh vaya, muchas gracias.
Joaquín: aún no me agradezcas, ahora, saquen sus colas luminos de la cama y vamos a comer!!! *hace sonar la botella y sale*
Trollex: bien!!! Vamos, Dalia!
Dalia: es muy temprano~....
Trollex: arriba~, no dejes que la flojera te gane!.
Dalia: No quiero~...
Pasando unos minutos, Trollex logró hacer que Dalia se levantará de la cama y la ayudó a ir a donde se encontraba Joaquín que se encontraba preparnoio las hamburguesas para que comieran.
Dalia: de casualidad no cocinas otra cosa?, sólo en visto hamburguesas en todo lo que llevamos aquí.
Trollex: Dalia!!!...
Joaquín: no pasa nada, rey pez... Las hamburguesas es la comida popular aquí, si sabemos hacer otras cosas, pero la a hamburguesas~...
Dalia: si si... Entiendo... Aún así me gustan.
Joaquín: es imposible odiar una hamburguesa!.
El troll Centauro les sirvió la comida y se sentó con ellos a conversar un rato, y de paso a intentar convencerlos a que se quedaran más tiempo, aunque falló en su intento, el rey del techo ya estuvo mucho tiempo fuera de su Reino y era necesario volver.
Al teminar la comida fueron recogieron sus cosas y fueron encaminados hasta el río por Delta y joaquin.Trollex: muchas gracias por todo, de verdad.
Delta: no fue nada, niño.
Joaquín: nos gusta ayudar... Es una lástima que se tengan que ir ya.
Dalia: es triste, pero el Rey tiene que volver para hacer cosa de rey y yo... ... ... Yo no tengo nada que hacer, pero me gustaría estar en el agua.
Delta: se entiende, hay cosas que hacer.
Trollex: en fin... Hay un largo camino aque recorrer y un frío mortal que evitar.
Delta: en ese caso no los molestamos más, que tengan buen viaje, y ya saben que si necesitan algo aquí estamos.
Los trolls se despidieron por última vez y tomaron camino a la Techno reef saltando al agua, mientras nadaban y miraban atrás, podían ver como los trolls del country seguían parados en la orilla del río despidiéndose de ellos.
Dalia: que trolls tan agradables.
Trollex: verdad que si?, la próxima vez que tenga que pasar por las llanuras solitarias te voy a traer para que juegea con tu amigo!.
Dalia: nunca fue mi amigo, sólo era un tipo que me dejo caer al suelo más de una vez...
Trollex: y casi logra hacer que flotes!, ese es un punto a favor.
Dalia:me agradó más la niña mordelona.
La charla continuó por un rato mientras que continuaban nadando, hacían pequeñas paradas para descanzar o consultar el mapa, ese encontraban con raíces del río que no aparecían en este y uno que otro o obstáculo como rocas afiladas y fuertes corrientes.
Trollex: el camino se está poniendo difícil!
Dalia: me siento un poco perdida, vamos por el camino correcto?!...
Trollex: según este mapa, si... Hay que seguir recto y saldremos por el río que está cercas del territorio del rock, de allí saldremos directamente al océano. *le muestra el mapa*
Dalia: y acaso vez algo que parecas roquero?
Trollex: no veo nada... Creo que aún estamos algo lejos...
Dalia: si no tenemos de otra, hay que seguir...
A pesar del claro riesgo que había enfrente de ellos, continuaron.
Evitaron algunas rocas y cosas que se atravesaban, pero al final fuero arrastrados por la corriente, trollex de aferró al enlace del pegamento para no perderlo e intento alcanzar a Dalia, pero el fuerte golpe de una toca provocó que se separaran y este se callera desmayado..
.
.
.
Al abrir los ojos, una fuerte luz lo cero momentáneamente, veía todo borroso y el sonido se escuchaba distante, poco a poco fue aclarando su vista, veía una silueta enfrente de el y escuchaba como lo llamaban, no era Dalia, la figura se veía más esponjoso y con un cuello muy largo.
D: Hola? Te encuentra a bien?!
Trollex: donde... Donde estoy?...
D: estas en la nave Funk, mis padres y yo te encontramos en el río y no parecía que estuvieras bien.
Trollex: nave?... *lo ve detenidamente forzando la vista* Yo te conozco...
D: Príncipe D, y tu eres el Rey Trollex, verdar?
Trollex: si... Así que en el río... EL RIO!!! *se levanta rápido*
D: no tan rápido!!! *lo hace sentarse* es muy obvio que aún no estás bien.
Trollex: no, no... No es eso!...en donde está?!..
D: donde está que?... Oh! Ya se a que te refieres... Espera aqui.
Trollex se sintió más tranquilo al ver a D salir, aunque no la duro mucho la tranquidad al ver que este regreso con el pegamento que los trolls del country la habían hecho.
D: aquí está tu pegote... tu Reino debe estar muy dañado como para usar esta cosa, no?
Trollex: eso no!!! Donde esta mi amiga?!?! Dalia!!!
X---------------------------------X
Hey... Hola :3Algunos me van a querer matar, otros no... No siquiera saben que pasó con la gris, puede estar allí en la nave, puede que no...
Disfruten pensanando en que le pasó a la tipa está ;3
ESTÁS LEYENDO
Muy al Fondo
Fanfictionsi buscas una historia bien hecha, redacción buena, coherente y con sentido alguno déjame decirte que estas en el lugar equivocado... no busco molestar a nadie... no lo hago como burla... sólo se me ocurrió hacer esto cuando lo amiga me contó si rea...