y el rey?

408 39 7
                                    

Al ser arrastrada por la corriente quedó inconciente, una hora?, un día?, No sabe...
Al recuperar la conciencia noto que estaba en un lugar cerrado, de escasos colores y cálido... Demaciado cálido...

Dalia intento levantarse y ver mejor el lugar, fue grande su sorpresa al toparse cara a cara con un troll sonriente con un gorro negro que cubría sus ojos.

Riff: veo que ya despertaste~.

Dalia: ... ... ... ...en este momento tengo muchas preguntas pero me falta cabeza para decirlas...

Riff: eh~... En lo que haces eso le diré a la reina Barb de que ya reaccionaste.

El troll de gorro salió del lugar dejando sola a Dalia.
En lo que esperaba a ver que pasaba, se tocó la cara y noto que no tenía sus gafas, miro a todos lados intentando localizarla y nada, en la desesperación intento flotar pero callo al instante al suelo, en seguida escuchó como alguien abría la puerta de golpe mientras hacía un caos total.

Barb: QUE HAY PESC---... Donde está?

Riff: juro que la dejé aquí cuando salí.

Dalia: aquí abajo!...

Barb: que?... Estas en el piso porque es más fresco? JA!

Dalia: *en modo sarcástico* uy que graciosa!!! JA JA JA...

Barb: *jugando con las gafas de Dalia* uy que amargada... Me agradaabas más cuando cuando estabas dormida, cuando te trajeron pensé, "Me trajeron un pescado muerto?!"

Dalia: !!! TU!!! Esas son mías!!!

Barb: en serio? Pues Riff las encontró cercas del río... Y luego a ti... Por cierto!!! Estas cosas son geniales!!!!

Dalia: si si... Damelas! Son especiales para mi.

Barb: que haces con ellas?

Dalia: tocó música...

Barb: son para eso?

Riff: tiene sentido.... Son algo muy tecnológico...

Barb: si son sólo para tocar música techo no la quiero... *se las regresa*

Dalia: *se pone sus gafas* que tienes con---... Reina Barb!.

Barb: eh~, Sep?

Dalia: *le lanza la primera cosa que se encuentra* TU FUISTE LA QUE DESTRUYO TECHNO REFF!!!

Barb: AUCH! Que te pasa?!?! Creí que ya todo estaba areglado!

Dalia: Arreglado?! Tengo DIAS! Trabajando para reconstruir la zona de fiestas yo sola!

Barb: eso no es mi culpa...

Dalia: No? Porque yo recuerdo a una troll que partió en dos una roca con una cuerda mágica!

Barb: era sólo para imponer respeto.

En un ataque de ira, Dalia alcanza una guitarra ya rota e intenta golpear a Barb, pero es detenida por Riff y Carol que llegó justo en el momento.
Al tranquilizarse un poco la dejan sentada en un sofá viejo y algo destrozado y alejan todo aquello que pueda ser un arma.

Barb: wow! No creí que un pescado fuera tan agresivo, con eso de que si Rey pez siempre está en plan *Imita a Trollex con una voz algo tonta* "Esto es por la música, el amor y la familia~"

Dalia: *cruzada de brazos claramente molesta* siempre va a existir alguien diferente...

Barb: y que lo digas, sólo Mírate, no tienes esos colores chillantes que dañan los ojos, casi no grullas y eres super violenta~!...me agradas~.

Dalia: que digas eso no cambia mi forma de verte, ahora, te vi que irme ya.

Barb: y porque la prisa?

Dalia: tengo trabajo por  hace gracias a ti... ... ... En donde tienen al Rey Trollex?

Barb: ese no está aquí.

Dalia: pero el venía con migo!...

Barb: pues no se, sólo te encontraron a ti y nada mas.

Dalia: No me digas eso!

Barb: y que quieres que te diga, Mentiras?. Trollex no se encuentra aquí.

Dalia: No no no! Debo volver al agua y buscarlo!

Barb: déjame ver si te entiendo, trollex y tu estaba juntos, verdad?

Dalia: Si.

Barb: y ahora perdiste a tu rey... Eso está mal, sabes?

Dalia: Ya lo se!

Barb: donde recuerdas averlo visto?

Dalia: lo último que recuerdo es que íbamos saliedo de las llanuras solitarias cuando llegamos a una zona con fuertes corrientes.

Barb: Fuertes corrientes~... Mmmm.... Ya se murió. *se tira al sillón*

Dalia: No puede estar muerto!

Barb: y como estas tan segura? Sólo te encontramos a tu y no había rastro de nadie más... Es un pez débil... Seguro que se ahogó.

Dalia: Pero si el rey muere que---... Como se va a ahogar?!?! *agarra un cojín del sillón y se la tira*

Barb: deja de tirame cosas! Más respeto a una reina!
Digo que se ahogó porque el agua--- Ay, que es un pez...

Dalia: Tengo que buscarlo! *intenta flotar y cae, pero eso no la detiene y se arrastra por el suelo*

Barb: yo creo que no se va a poder... No eres capas de moverte sola, mejor quédate quita y para que estés tranquila pediré que lo busquen...

Dalia: No se porque no te creo... Quiero ver que lo hagas!

Barb mando a llamar a unos cuantos trolls Roqueros y en fente de Dalia ordenó buscar al Rey del Techno mostrando que lo que dijo era verdad.

Barb: y ahora? Te quedarás quieta y no estarás por allí arrastrandote por el piso como culebra?

Dalia: esta bien... No me movere.

Barb: perfecto! Saque te vez muy triste haciendo eso... No lo hagas.

Dalia: de algún modo me te Kyi que mover.

Barb; y porque no vuelas como los otros peces?

Dalia: los peces no vuelan... A parte yo no puedo...

Barb: terrible tu caso, ya veremos que hacemos con eso.

Dalia: otra vez no!...

X------------------------------X

Hola!
No es mucho pero es trabajo onesto.

Se que estuve un tiempo desaparecida... Pero aquí estoy de nuevo para continuar con mis historias (mía tras las clases sigan así de tranquilas podrá seguir como antes)

En fin... Eso es todo por ahora, Ve a las por leer esta parte de la historia y por esperarme a mi <3

Muy al FondoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora