un viaje largo

640 46 17
                                    

Los dos techno trolls comenzaron con su recorrido para conseguir material y poder terminar la reconstrucción del área de fiestas del Reino.

Aunque no tenían mucho avance, aún podían ver la orilla del mar y esto desanimaba al Rey techno.


Trollex: a este paso no llegaremos a nada!...

Dalia: tu eres el que me quiso traer... Yo estaba bien en el agua y ahora soy un peso muerto...

Trollex: no digas eso... En algún momento podrás flotar como yo.

Dalia: claro... Lo único que logré fue abollarme la cara.

Trollex: eres muy negativa... Cuando llegamos con una de las otras tribus ellos te pueden ayudar también.

Dalia: y a cuál vamos?

Trollex: las tribus que están mas cercas son rock y c---

Dalia: la tribu del rock no!...

Trollex: y por que no?, ya no tenemos conflictos con ellos...

Dalia: estamos buscando material para reparar algo que ellos rompieron... Sólo piénsalo un momento...

Trollex: si no quieres ir allá... Podríamos ir con los trolls clásicos... O tal ves los pop... Pero esos quedan un poco más lejos...

Dalia: que tanto?

Trollex: tendríamos que cruzar algo de terreno para llegar a Villa Troll, o podríamos volver al agua y nadar hasta llegar a Sinfonopolis.

Dalia: que nombres más extraños, en estos momentos sería muy agradable tener un mapa.

Trollex: no es tan complicado si te sabes ubicar.

Dalia: y tu sabes hacer eso?

Los dos techno troll comenzaron a discutir por cuál camino deberían tomar, seguro que los pop trolls tendrían algo para ayudarlos, pero era mucho más fácil y rápido llegar con los trolls clásicos, después de todo, Trollex no tendría que cargar con Dalia ya que llegarían por agua.

Al final los dos optaron por ir a Sinfonipolis, volvieron al agua y tomaron camino.

Dalia: esto es más agradable... Y ese milagro que no traes a tu botón?

Trollex: no le guardaba mucho la idea de entrometerse en tus planes de reconstrucción.

Dalia: y porque no te quédate con el?

Trollex: y dejarte a ti sola con la reconstrucción del lugar en domde paso gran parte del tiempo?... No.

Dalia: ya que...

Aunque no estaban del todo seguro de como llegar Sinfonopolis el Rey logró dar con ella.
Salieron a la superficie y veían el lugar antes de salir del agua.

Dalia: wow!... Es un lugar muy... Bello...

Trollex: tiene su encanto... Ahora vamos!

Trollex salio y floto con tranquilidad, mientras que Dalia se quedaba en el suelo intentando flotar y fallando en el proceso.

Dalia: ...una manita?...

Trollex: ahora si quieres mi ayuda?...

Dalia: si si... No empiece...

Muy al FondoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora