Protagonista/s: Alan Walker, Marshmello.
Referido/s como: Alan, Christopher (Chris).
Resumen: El silencio se había establecido en la relación de tal manera de Alan no sabía cuál era el motivo, por lo que una angustiosa tarde decide poner fin en el sofá de la casa de Chris.
Advertencia/s: Abuso emocional/psicológico, sexo consentido.
Advertencia/s extra: Chris pasivo, Alan activo.
Alan no recordaba qué había hecho para enfadar a Christopher, solo sabía que se le había impuesto la Ley del Hielo de un día a otro. No le hablaba, no le escuchaba y fingía que no estaba ahí. Empezó a estresarse cuando revisando sus recuerdos no encontró la causa del silencio de su pareja. ¿Qué había hecho mal?
Sus ojos azules miraron al más alto sentado en el sofá, al lado de él. Estaba concentrado en la televisión en todo momento. Alan miró la distancia entre ellos, como si hubiera un enorme muro de piedra partiendo el sofá por la mitad, aislándolo de Chris; y eso le oprimió el corazón.
Intentó preguntar cuál era el problema, preparó su comida favorita, sugirió hacer cualquier cosa juntos, pero Christopher ignoró las preguntas, dejó la comida de lado y fingió que no estaba ahí, esperando una respuesta con los controladores de la consola en las manos.
Estaba dolido, se sentía culpable y, sin embargo, no sabía el motivo. Chris se había convertido en un témpano, un fantasma, un extraño. No reconoció a su dulce y cariñosa pareja en los ojos de aquel hombre sentado en el sofá a menos de medio metro de distancia.
Solo quería que todo volviera a ser como antes, saber el motivo de esta ley del hielo para arreglar los problemas, poder estar juntos, abrazados y mimándose mutuamente como solían hacer.
De alguna manera, cerró el espacio entre ellos, hambriento de contacto. Christopher no hizo amago de mirarlo o de moverse para evitar el roce de sus costados, solamente seguía concentrado en la televisión. Mientras, Alan lo miraba de arriba a abajo, admirando lo que le hizo enamorarse cinco años atrás. Y luego su vista se paró en la entrepierna del contrario cuando una idea fugaz cruzó por su mente.
Lentamente, estiró su mano hasta el miembro del mayor y se quedó quieto. Chris no hizo nada, ningún esfuerzo por apartarse o retirar la mano intrusa, únicamente se quedó ahí, como si no estuviera pasando nada.
Entonces Alan empezó a acariciar lentamente la entrepierna por encima de la tela. Volvió a mirar arriba, sin dejar de mover su mano. Todavía ninguna reacción. Aumentó un poco más la velocidad, notando como el bulto iba creciendo progresivamente. El rostro del mayor empezó a volverse rojo de la vergüenza, pero no dijo nada ni lo miró.
Alan se levantó y se dejó caer de rodillas delante de él. La mirada de Chris seguía una línea recta hasta la pantalla del televisor en todo momento. El menor metió las manos por los bajos del pantalón de dormir y acarició el interior de los muslos del más alto. Todavía sin reacción. De un tirón bajó el pantalón acompañado de la ropa interior hasta los tobillos.
Reveló el miembro medio erecto de Christopher y saboreó las vistas. Cogió el eje sin mucho pudor y empezó a repetir los movimientos de antes, subiendo y bajando por toda la longitud. Se inclinó hacia delante y repartió besos y mordiscos por los interiores de los muslos del mayor.
Miró hacia arriba, solo para ver como el más alto había apartado la mirada, ahora hacia alguna parte del salón, con los brazos cruzados sobre el pecho y mordiéndose el labio inferior y el interior de su boca. Sonrió contra la piel de Chris al ver que estaba surtiendo efecto y estaba empezando a hacer gestos con la cara.
ESTÁS LEYENDO
Sin excusas [EDM][One-Shots]
FanfictionUna colección de historias cortas, algunas con más de una parte si surge la ocasión, que escribo desde mi portátil cuando alguna idea flota por mi cabeza. Pensé que sería una pena si no las publicaba, así que supongo que aquí están. El contenido inc...