Nieve manchada de sangre. [Alan W,. Kygo]

134 7 1
                                    

Protagonista/s: Alan Walker, Kygo.

Referido/s como: Alan, Kyrre.

Resumen: En mitad de un set estalla un apocalipsis zombi.

Alan y Kyrre intentan huir, pero tal vez se quede en eso; un intento.

Advertencia/s: No.


—¡Pásatelo bien en el set, Alan! —gritó contra su oreja, por encima del volumen de la música, Trygve, su tour manager.

Él asintió y corrió hasta la cabina alzando los brazos. Fue bienvenido por un abucheo eufórico del público, quienes saltan y gritan de emoción al verlo. Su nombre se repetía con ilusión.

Alan simplemente dejó que la música fluyera a través de él y de la gente que había asistido a disfrutar el momento. Estaba feliz de estar en Bergen, Noruega. Nada como el hogar, nada como su gente.

Varios minutos después de haber empezado, levantó su vista y la paseó por el público, la mayoría llevan su merchandising, lo que le sacó una sonrisa. Pero algo andaba mal. Muy detrás de todas las personas, Alan pudo distinguir movimientos bruscos, como si dos personas se estuvieran peleando, pero no le dio importancia. Estaba demasiado lejos para distinguir con nitidez lo que está pasando en realidad.

Alan estaba por tocar otro botón para introducir la próxima canción, cuando de pronto la música se cortó de golpe en contra de su voluntad y la gente dejó de moverse.

«Probablemente, alguien del equipo técnico se haya tropezado con algún cable», pensó mientras agarraba el micrófono y se disponía a disculparse.

Pero un grito lo interrumpió y su mirada se clavó en las personas del fondo, donde le pareció ver una pelea antes. Ahora hay un grupo de personas golpeándose y atacando a los que están mirando o huyendo.

Su mente apenas pudo procesar lo que está pasando cuando Trygve apareció por detrás de él, le quitó el micrófono y lo obligó a bajar de la cabina.

—Ty, ¡¿qué estás haciendo?! —preguntó alarmado al ver como lo empujaba entre la gente.

A su alrededor todo el mundo estaba corriendo de un lado para otro, gritando órdenes entre ellos. Las expresiones de pánico no pasaron desapercibidas para él.

—Nos largamos —respondió cuando finalmente llegaron a su camerino y lo soltó. —Recoge tus cosas —ordenó mientras empezaba a agarrar cualquier cosa y meterla en una mochila.

—¡No! ¡¿Estás loco?! ¡Todavía no ha acabado mi set! —reprochó dispuesto a salir por la puerta otra vez. Pero Trygve interceptó su mano antes de que agarrara el pomo de la puerta y lo obligó a mirarlo después de un leve forcejeo.

—Alan, Alan, tenemos que irnos ahora —el joven noruego notó la urgencia en la voz del mayor.

—¿Por qué? ¿Qué pasa con mi set? ¿Y con el de Kygo? Él iba detrás de mí —habló con el ceño fruncido.

—¡Alan, eso ahora no importa! ¡Tenemos que salir de aquí! —gritó, solo para darse la vuelta y volver a su trabajado de guardar cosas en una mochila.

—Ty, me estás asustando... —dijo notando como su alegre y bromista tour manager se volvía una persona totalmente distinta.

—Escucha, la gente se está volviendo loca... —suspiró, señalando hacia la puerta y acercándose con la mochila preparada. —Se están matando, Alan... Tenemos que irnos —pidió entregando el equipaje.

—No te entiendo, ¿quién se está matando? ¿Por qué? —preguntó confundido.

Trygve no respondió. En cambio, se asomó por la puerta del camerino con cuidado. Desde el fondo del pasillo se pudo oír a las personas gritar y correr. El manager agarró de la muñeca a Alan y lo arrastró fuera del edificio.

Sin excusas [EDM][One-Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora