Tormenta [Alan y Andreas Walker].

187 6 4
                                    

¡Solicitud de abiewalker!

¡Espero que te guste!

Protagonista/s: Alan Walker, Andreas Walker.

Referido/s como: Alan, Andreas.

Resumen: A Andreas le dan miedo los relámpagos, los rayos y los trueno. Decide buscar consuelo con la única persona que hay en casa esa noche, terminando en una situación peculiar.

Advertencia/s: Incesto.


El relámpago entró por su ventana como un destello cegador. Andreas solo pudo hacerse pequeño bajo las sábanas y cubrirse la cabeza con ellas, cerrando los ojos con fuerza cuando el trueno se escuchó segundos después.

Desde que era pequeño siempre le tenía un miedo irracional a las tormentas. No tenía problema si nada más era lluvia, pero se aterrorizaba cuando esa lluvia venía acompañada de rayos. Los odiaba; la luz, el ruido y el miedo de que se fuera la luz, como justo había pasado esa misma noche. Intentó inútilmente encender la luz de su mesita de noche sin éxito.

Andreas pensó seriamente ir con su hermano mayor a dormir. Era su única opción, dado que sus padres y su hermana Camilla estaban en Inglaterra arreglando unos papeles. El problema era que no quería molestar a Alan.

A regañadientes, pero aún asustado, salió de su cama con los pies descalzos. Salió de su habitación, encorvado por si otro rayo decidía caer en ese momento, y se dirigió de puntillas a la puerta cerrada de la habitación de Alan. Tomó con cuidado el pomo de la puerta y la abrió lentamente. Asomó su cabeza, notando el cuerpo del mayor tapado bajo las sábanas y durmiendo plácidamente, como si una tormenta no se estuviera desarrollando fuera de su casa.

Andreas entró sigilosamente y cerró la puerta detrás de él, temiendo despertar a Alan. Entonces, se paró en el lado opuesto en el que se encontraba su hermano mayor en su cama de tamaño king. Cuestionándose si Alan se enfadaría al descubrir que había entrado a su habitación sin su permiso o si lo echaría a patadas si se despertaba y se daba cuenta de que él estaba acostado al lado.

Alan se dio la vuelta y abrió un ojo disimuladamente, viendo a su hermanito ahí, sin hacer ruido. Recordó como cuando eran pequeños, él y Camilla dormían con Andreas los días de tormenta para que no se asustara. Sabía que Andreas estaba ahí parado por esa misma razón. Hacía lo mismo que cuando era pequeño.

—Métete en la cama de una vez —susurró Alan, provocando que Andreas pegara un salto en su lugar. No se había dado cuenta de que su hermano mayor estaba despierto.

Un nuevo relámpago volvió a entrar por la ventana de la habitación, impidiendo que Andreas pudiera retractarse. Saltó dentro de las sábanas y se aferró a Alan, cerrando los ojos, esperando el estallido del trueno que llegó a los pocos segundos. Su hermano lo abrazó y frotó su espalda, esperando calmarlo.


Este One-Shot continua en mi cuenta de Ao3 DesastreAndante, búscalo con el mismo nombre o accede a mi perfil a través del link en mi biografía.


Sin excusas [EDM][One-Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora