Problemas de libido [Alan W, Marshmello]

212 11 4
                                    

Protagonista/s: Alan Walker, Marshmello.

Referido/s como: Alan, Chris.

Resumen: Alan tiene ciertos problemas peculiares que normalmente puede solucionar por sí solo, pero en ocasiones necesita ayuda. Esta es una de esas ocasiones.

Advertencia/s: Contenido +18 (masturbación), insinuación de infidelidad.


Alan se encontró a sí mismo retorciéndose en la cama cuando se despertó lleno de sudor y respirando rápidamente. Desorientado, miró a su alrededor para darse cuenta de que estaba en la habitación de hotel en la que se estaba quedando durante el festival más reciente. Entonces su cabeza volvió a estrellarse sobre la almohada.

Mientras su respiración se regulaba de nuevo, sus sentidos notaron el familiar pálpito y dolor ubicado por debajo de su abdomen. Sus ojos se dispararon hacia abajo, solamente para ver una tienda de campaña ahí; levantando sus pantalones y las sábanas.

«Genial... Estoy empalmado otra vez», pensó mientras sentía que su polla palpitaba en respuesta a la queja.

Con un suspiro se levantó de la cama, cogió su teléfono y se dirigió al baño, donde cerró la puerta a pesar de encontrarse solo. Por unos instantes miró su reflejo en el espejo, viendo su aspecto desaliñado y somnoliento a pesar de todo. Pasó una de sus manos por su despeinado pelo; a estas alturas, demasiado largo como para ser cómodo. Su otra mano con su móvil se levantó con la pantalla desbloqueada para revelar que eran altas horas de la madrugada.

Su polla se movió llorando por atención, lo que provocó que Alan soltara otro suspiro antes de sentarse en la taza del váter y abrir una nueva página en el navegador. Sus dedos teclearon rápidamente cualquier web porno y buscó un vídeo llamativo. Los jadeos empezaron a reproducirse poco después, haciendo que Alan se bajara los pantalones de pijama mientras dejaba el teléfono sobre el lavabo.

Su polla saltó fuera de la tela con facilidad y rebotó con gracia antes de que una mano se posara sobre ella. Alan empezó con un ritmo lento y suave, cerrando los ojos mientras se imaginaba escenas acordes con los gemidos que salían del altavoz del móvil. Su mente voló a una imagen mental de su novia, tocando expertamente con sus dedos la punta de su polla, pasando el pulgar por los bordes del glande y su índice por el orificio ahí. La sensación placentera no tardó en llegar mientras jugaba con su sensibilidad en esa parte en concreto.

Los gemidos del vídeo se volvieron más altos mientras la imaginación de Alan viajaba hacia un posible escenario, donde su novia introducía los dedos de su mano libre en su vagina y se masturbaba mientras seguía atendiendo la polla de Alan. Su mano siguió el ritmo de los sonidos lascivos, apretando con fuerza mientras los pre-seminales salían; lubricando su polla y facilitándole el trabajo de masturbarse. Su cabeza se echó hacia atrás y su boca se abrió por instinto mientras sentía un hormigueo placentero burbujeando por debajo de su abdomen.

Los gemidos de un hombre se hicieron presentes, provocando que la mente de Alan proyectara a un chico sin rostro donde había estado su novia previamente.

Alan se obligó a parar mientras los gemidos seguían rebotando en los azulejos. Abriendo los ojos, paró el vídeo y se levantó de la taza del váter, solo para salir de ahí hacia el dormitorio con prisa. Con su mano limpia rebuscó dentro de su maleta, encontrando el bote del lubricante fácilmente. En unos pocos segundos, volvió a estar dentro del baño con la puerta cerrada. Colocó una de sus piernas sobre la taza del váter, exponiendo su culo al aire.

El vídeo continuó reproduciéndose mientras Alan untaba lubricante frío en sus dedos, estirando sus glúteos separados para ponerse también en su ano. Su dedo medio y el índice palparon la zona, provocando una sorpresa cuando la sensación fría tocó su piel expuesta al aire. Empezó haciendo círculos tentadores y lentos alrededor, rozando suavemente donde sabía que le iba a gustar. Entonces, uno de sus dedos se introdujo dentro lentamente.

Sin excusas [EDM][One-Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora