Protagonista/s: Martin Garrix, Avicii.
Referido/s como: Martijn, Tim.
Resumen: Martijn y Tim se conocen desde hace muchos años, ambos se mudaron a Estados Unidos a temprana edad y son estudiantes de undécimo y duodécimo grado en el mismo instituto.
Martijn ansía formar un vínculo con Tim desde hace mucho tiempo; es momento ha llegado; sin embargo, hay un pequeño y oscuro contratiempo.
Advertencia/s: Mención de intento de suicido. Contenido +16.
La clase de álgebra había sido más tediosa de lo normal desde su punto de vista. A penas había prestado atención en lo más mínimo y tampoco había anotado apuntes. Suspiró pesadamente, agotado y agobiado a partes iguales por lo estancado que estaba con la asignatura. Cerró su cuaderno vacío y caminó por los pasillos abarrotados hasta su casillero.
La idea de pedirle a Tim repasar el temario iluminó su mente y revoloteó su esencia traviesa en el pecho, donde colocó una mano para calmarla y contenerla. Podía parecer una simple excusa para quedar con el sueco a solas, aquel que provocaba que su esencia se volviera loca y difícil de controlar cada vez que estaba cerca, y en realidad era así, aunque también necesitaba la ayuda.
Tampoco era un secreto el hecho de que se habían besado un par de veces antes, en fiestas por culpa, o más bien; gracias a retos estúpidos y alcohol nublando sus juicios. Martijn no estaba seguro de si Tim sentía algo real o simplemente fueron esas dos ocasiones puntuales, dado que siempre parecía actuar como si nada hubiera pasado entre ellos.
Guardó su cuaderno de álgebra en su casillero y miró la foto pegada en la puerta con nostalgia en su esencia. Fue tomada un verano, dos años atrás. Kyrre, Oliver, Nick, Tim y él eran las personas que aparecían en la imagen, quién la hubiese tomado, ya no estaba en los recuerdos de Martijn, sin embargo; recordaba ese caluroso día con mucho cariño.
Las sonrisas de sus amigos provocaron otra en él y cuando su vista se paró en las facciones y sonrisa del sueco, un leve sonrojo apareció en su rostro. Cerró la puerta de golpe al notar como se empezaba a acumular el calor en su cara. Pero lo que no esperaba encontrar al cerrar el casillero fue a Anton apoyado muy cerca de él, provocando que saltara hacia atrás del susto y se llevara una mano al pecho, donde su esencia se encogió de sopetón.
—¡Dios, Anton! ¿Cuál es tu problema? —exclamó todavía con la mano en el pecho y resoplando.
—Lo siento, lo siento... —rio alzando las manos el otro. Ambos empezaron a caminar hasta su próxima clase de biología. —Oye, ¿vienes con Alan y conmigo a la heladería después de clases? —preguntó caminando a su lado.
—¿Va Christopher? —Martijn alzó una ceja al hacer la pregunta y miró a Anton.
—Sí, también —respondió encogiéndose de hombros, simplemente no dándole tanta importancia al asunto.
—Me parece que voy a tener que dejarte como el único sujetavelas de esa cita, amigo mío, tengo que estudiar álgebra —se excusó el neerlandés mientras posaba una mano en el hombro ajeno y daba un pequeño apretón.
—Ya, estudiar... —remarcó con una sonrisa divertida. —Con Tim, ¿verdad? —habló alzando las cejas de manera sugestiva, a lo que Martijn asintió desviando la mirada, avergonzado al ser sus planes descubiertos. —Entonces será más como que su voz se escuchará como un eco distante en la lejanía, mientras purpurina, cantos y brillos angelicales caen sobre él, sin olvidarnos de tu mirada de completo idiota enamorado...
Anton calló al recibir un codazo en las costillas del molesto neerlandés, pero rio de todos modos al ver el sonrojo del chico llegar hasta sus orejas. Martijn deseó no haberle contado sobre su atracción por el sueco, pero como dicen los jóvenes hoy en día: "Sin bullying no hay amistad". Aun así, confiaba en el ruso-alemán plenamente para que le guardara el secreto.
ESTÁS LEYENDO
Sin excusas [EDM][One-Shots]
FanfictionUna colección de historias cortas, algunas con más de una parte si surge la ocasión, que escribo desde mi portátil cuando alguna idea flota por mi cabeza. Pensé que sería una pena si no las publicaba, así que supongo que aquí están. El contenido inc...