La mañana llegó muy rápido. ShupD anunciaba a través de la radio reloj que era hora de levantarse otra vez.
-¡Hola, hola! ¡Es hora de despertar! ¡Soy DJ ShupD que te da los buenos días en este hermoso martes! ¿No crees que es un día lindo? ¡Las aves cantan y el sol está saliendo ya! ¡Arriba, arriba, dormilón! –se oía a su voz encantadora con un fondo musical movido.
Jimin despertó y se desperezó un poco escuchando a su DJ favorito.
-¡Hey, tengo una canción que recomendarte! Tiene que ver con tipos de café, ya que es hora de desayunar. ¿Cuál es tu café favorito? Déjame comentarte que jamás había probado antes un Caramel Macchiato... hasta ayer... y ¡es lo más delicioso del mundo! Y me recordó a esta super canción de BTS que lleva el nombre de Coffee. ¡No olvides tomar tu desayuno! Ya regresamos con más –dijo mientras empezaba el ritmo relajado de esa canción...
Jimin despertó del todo cuando escuchó esa presentación. Qué casualidad... Enseguida pensó en el guapo muchacho de la mesa 5, su voz melodiosa y cuánto le había gustado el café que le había recomendado. Una sonrisa se le dibujó inmediatamente en el rostro sin pensarlo.
Jimin entró en la ducha sonriendo aún como bobo y escuchando esa agradable canción con ritmo tan bonito.
-¿Qué te pareció esa canción? A mí hasta me dieron ganas de tomar un delicioso café. Vamos, ya han pasado 10 minutos de las 6 de la mañana. Es hora de alistarse y salir a trabajar. Enseguida te paso el informe de cómo está el tráfico a esta hora por la ciudad –la voz sonaba en el departamento de Jimin, mientras él peinaba escuchando aquella voz melodio... "melodiosa como la del chico de la mesa 5" pensó queriendo encajar algunas piezas en su mente.
Ya estaba cambiado y comiendo unas cuantas galletas cuando ShupD anunció el tema del día, tras unos anuncios comerciales.
-Hoy te tengo un tema que, aunque pueda parecer algo trivial, quiero que lo analices bien antes de tomar el móvil y llamarme para que hablemos al respecto –empezó y Jimin, más que concentrarse en la pregunta que vendría, quiso analizar el tono de voz del DJ. ¿Acaso no era el mismo que del muchacho de la mesa 5?
-¿Crees en el amor a primera vista? –soltó el DJ haciendo una pausa dejando escuchar el fondo musical, que seguía siendo la canción de BTS.
-Te preguntarás por qué este DJ te viene a remover los sentimientos con preguntas relacionadas con el amor... bueno, alguna vez tenía que pasar, ¿verdad? Además, estamos entrando en la primavera, que dicen es la estación del amor y las flores. Pues hablemos entonces de eso –rió alegre ShupD.
Jimin se quedó pensando en la pregunta mientras se lavaba los dientes. ¿Amor a primera vista?
-Voy a recibir tres llamadas hoy, así que ya puedes ir marcando a nuestra línea para darme tu punto de vista sobre el tema de hoy.
Jimin tomó su móvil y marcó a la radio. Pero tal como le había pasado el día anterior, la línea estaba ocupada.
-Acá tenemos nuestra primera llamada. Bienvenido a Cool FM, ¿cuál es tu nombre?
-Hola... me llamo Jungkook –dijo la voz alegre de un muchacho al otro lado de la línea.
-Mucho gusto, Jungkook. ¿Qué opinas tú del amor a primera vista? ¿Alguna vez te ha pasado? –repitió la pregunta el DJ.
-De hecho... sí... con la persona con la que vivo, mi pareja –dijo y se sintió cómo sonreía al decir esas palabras.
-¡Vaya! ¡Una historia de amor! Por favor, Jungkook, cuéntanos. ¿Cómo pasó? –preguntó ShupD curioso.
ESTÁS LEYENDO
Cool FM DJ ShupD
FanfictionShupD es el locutor de radio que cada mañana acompaña a Jimin en su rutina diaria hacia el trabajo y de cuya voz se siente cada vez más atraído. -Cute Fluff -Coincidencias y encuentros. -Taekook, Namjin, Hobi + Becky G side. El mundo de Cool FM cont...