(para más terror activa la música)
Lisa
Estaban cerrando el parque de diversiones y nos escondímos en los baños al cerrar el parque de atracciones salimos de nuestro escondite no tan escondido.
Nos sorprendímos con Lautaro al ver que no nos habían encontrado.
Al ver que no había nadie empezamos a recorrer el parque el cual si daba miedo vimos una sombra pero no dimos bola.
Hasta que veo como alguien se acerca hacia nosotros era como un payaso.
Al lo cual yo le susurro a Lautaro.
-Soy yo la única que ve al payaso de al lado?
-No hay nada
Al creer que yo sola me hice ideas seguimos caminando hasta que de un segundo a otro se los juro fue de un segundo a otro.
En ese instante la mano de Lautaro se relaja y escucho como algo cae al piso pero luego me agarra la mano de nuevo y caminamos.
...
Al darme cuenta después de mucho tiempo que la mano de Lautaro estaba muy fría.
Al notar eso miro para mi lado y no veo a Lautaro si no que al mismo payaso que anteriormente había visto.
Suelto la mano de él payaso al instante del que me logró dar cuenta y corro todo e l recorrido desde que me soltó Lau y ahí lo encuentro muerto.
Me doy vuelta por un silbido y veo parado a pocos metros de mi a aquel payaso.
Empeze a correr y decidí subirme a una atracción de un ascensor.
Me subí y le di a que suba al subir al tope me sentí segura.
Noté que mi cuerpo se relajo y llame a mi mamá así le decía todo.
Pero al contestar mi mamá el ascensor se prendió y bajo de una.
-Mamá!!
Esa fue la última palabra de mi boca ya que al caer de tan alto me morí.
_________
Jajaajaja no dio tanto miedo o si. Nose
ESTÁS LEYENDO
Book of deaths (español) TERMINADO
TerrorUn libro de muertes interesante Diferentes historias que llevan a una trágica muerte pero como?